trakergc escribió:JUEGOS? cuales? si importante y bueno solo han hecho the witcher 3
The Witcher 1 y 2 son unas obras maestras, incluso te digo que a veces dudo si me gustó más el 3 o el 1... menudo juegazo el 1.
Por favor... El uno es un espantajo al lado del tres. El dos ya apuntaba maneras, sobre todo en lo técnico. Pero redondo, sólo tienen el tres.
Éste caerá de salida, y lo jugaré un par de meses después, cuando esté todo lo importante corregido.
Si valoramos los juegos en relación a su apartado técnico y gráfico sin tener en cuenta el contexto del paso de los años entre uno y otro, pues si, es un espantajo...
Este es mi siguiente SKyrim. Al no tener prisa y relegado los juegos a segundo planos me esperare a que saquen la gold con todo lo adicional y disfrutarlo sin prisas. Llevo al skyrim como 7 runs distintos jajajaj
Astral escribió:Me alegro un montón de que Sergio Zamora doble a Keanu Reeves para el juego ^^
Está confirmado? En el trailer lo poco que habla no me parece él la verdad, y estaba justo buscando sobre ello y sólo he visto una noticia antigua que no estaba confirmado
Astral
ジャックポット
30.638 mensajes desde ago 2006
Editado 1 vez. Última: 20/11/2020 - 16:52:02 por Astral.
Astral escribió:Me alegro un montón de que Sergio Zamora doble a Keanu Reeves para el juego ^^
Está confirmado? En el trailer lo poco que habla no me parece él la verdad, y estaba justo buscando sobre ello y sólo he visto una noticia antigua que no estaba confirmado
Hacia mucho tiempo que no esperaba tanto un juego. A ver si sale de una vez, pero aunque joda prefiero que lo retrasen y salga "pulido" a que salga plagado de bugs!
hugoboss69x escribió:Madre mía el downgrade en los pelos del sobaco de Keanu Reeves venga venga que ya no queda nada! Y si vuelven a retrasar yo me hago a un lado y ya veré “como” lo juego, lo que tengo claro es que mi cartera no se va a resentir si lo retrasan de nuevo vaya.
Jajaja yo también me di cuenta del downgrade por lo mismo, lo dejaron muy obvio
@D4nimif Se supone que los retrasos han sido para pulirlo... y va a salir lleno de bugs... yo TW3 me lo regalaron con la 970 que pille en el 2015, y lo jugue solo unas 12h, 4 años despues me lo pille en Switch y a pesar de la resolucion, me lo fume de adelante a atras