Llevo 7 horas de juego, con un Ryzen 7 1700X, 16GB de RAM a 3000MHz y una 1080, jugando a 1080p con el desenfoque de movimiento desactivado y demás efectos que me molesta ver, y he de decir que si bien esperaba un rendimiento malo, me ha sorprendido ver que no va nada mal, es muy muy muy jugable, diría que sobre los 50-60 fps, el resto de las opciones están al máximo, salvo las que no puedo activar por no tener RTX.
Algunos bugs si que he visto, he sido incapaz de meterme dentro del coche al guardar el arma, NPCs que van caminando y se cuelan bajo tierra como si nada, undermeshing en la ropa, que se me iban viendo los pezones cada vez que abría el inventario
y uno que me molestó bastante y por el que tuve que cargar partida, la misión del matasanos no se actualizaba y no podía avanzar. Salir y entrar del juego la hizo volver a funcionar, pero fue bastante frustrante.
Este juego no debería haber salido nunca en consolas. Si hubieran dedicado más recursos a la versión de PC, sería un GOTY como una catedral.