No sabía algunas de estas cosas de cyberpunk que han ido recortando de cara al lanzamiento: correr por las paredes, clase techie, flathead bot de compañero, personalización de vehículo, posibilidad de adquirir varias viviendas, uso del metro y secuencias en tercera persona.
No son pocos ni pequeños recortes. Lo que me gustaría saber es si los veremos en PS5 en el presunto update que habrá de aquí a 2021/2022 (no el que habrá de cara al lanzamiento para nueva generación este noviembre, que serán algunos detalles técnicos y ya).
Voy a intentar ser una asiática asesina/hacker cibernética, especializada en katana o cuchillas (cero armas de fuego, que las coberturas parecen muy pochas). Algo del rollo motoko kusanagi en ghost in the shell. Y no pienso unirme a ninguna facción, ni hacer puto caso a las bandas de garrulos. Además de tener una vida 100% noctámbula, porque todo lo bonito que es el juego de noche también lo es de horrorosamente feo de día.
El constante tono pandillero de los trailers a lo GTA, me cabrea bastante. Me toca mucho la moral. El juego caerá día uno, pero casi nada de lo mostrado en sus eventos de marketing me ilusiona como debería.