Cyberpunk 2077

Fredy_ES escribió:Lo de juegalo mejor en series x y ps5 desde el primer dia... Será en series x, porque en ps5 ponía claramente versión retrocompatibe. No dijeron que el día de salida habría mejora next gen?

No. La versión Next-Gen sale en 2021 tanto en Series X como en PS5.
Fredy_ES escribió:Lo de juegalo mejor en series x y ps5 desde el primer dia... Será en series x, porque en ps5 ponía claramente versión retrocompatibe. No dijeron que el día de salida habría mejora next gen?

El día de salida habrá parche de mejora para PS5 y XSX. Pero el verdadera parche next-gen saldrá el año que viene.
nachobarro escribió:

El día de salida habrá parche de mejora para PS5 y XSX. Pero el verdadera parche next-gen saldrá el año que viene.

Esa mejora de dia 1 cual es? Nunca lo dicen
CliveB escribió:Pues insisto lo dicho, me gusta bastante lo visto en las consolas de esta generación. Algunos lo pintaban de apocalíptico pero al final ni tan mal.

No se pueden arriesgar a sacarlo mal optimizado en PS4, cuentan con que la inmensa mayoria de jugadores no va a tener la PS5.

A veces olvidamos que estamos en un foro dedicado y que solo somos una pequeña parte de la gente que consume y juega videojuegos....y por mucho que veamos a la peña aqui escribir que ellos en PC o PS5, es una miseria comparado con las ventas que sacaran de la actual GEN.

Los mas jovenes no se van a pillar una consola por jugar al CP o como buenos niños rata lo haran en la actual GEN. Y los mas adultos se la pela porque saben como funciona lo que estan comprando y tendran cosas mas importantes que atender a comprar inmediatamente el juego.

Yo me encuentro en el intermedio ( como muchos imagino) en el que puedo permitirme pillarmelo en ps4 esperando a ver como se ve y luego ya si es muy roñosa la optimizacion, jugarlo en el futuro en PS5.
Oye pues no está nada mal. Muy buena optimización. Y se ven bastantes más moñecos por las calles.
He visto un vídeo de tiroteos y acción (Junio 2020) y me ha recordado a los Crysis y los tiroteos en coche, a Uncharted. Y si la "velocidad", frames o como se diga, es la mitad (exagerando) en una Slim, me conformo y me quito el sombrero. Eso sí, a los que nos da pánico jugar con la consola en modo avión (hola RDR2 con 6 horas jugadas!) en las ciudades con tanta luz, vamos a flipar, y en desiertos, o espacios abiertos, puede que se tome un respiro...Pues nada, habrá que hacer de tripas corazón...
Que ganas ya hay de ir a un campamento de zumbados post apocalípticos y reventarles las cabezas... [uzi]
Sigo esperando por ver gameplays de ps4 normal.
THumpER escribió:Sigo esperando por ver gameplays de ps4 normal.

No se yo si a dos semanas de su salida, saquen un gameplay solo de la ps4 normal y mas cuando hoy han sacado este. Pero bueno, mas o menos te puedes ir haciendo una idea ya que cuando enseñaron el gameplay de Microsoft salía la One, probablemente vayan muy parecido.
@PJP

Coincido 100% con tu post

El juego tiene que ser perfectamente jugable en ps4

Luego habrá gente pueda jugarlo en PS5, pero el grueso de jugadores lo hará en ps4

Somos demasiados!! Jaja
Marquez10905 escribió:

No se yo si a dos semanas de su salida, saquen un gameplay solo de la ps4 normal y mas cuando hoy han sacado este. Pero bueno, mas o menos te puedes ir haciendo una idea ya que cuando enseñaron el gameplay de Microsoft salía la One, probablemente vayan muy parecido.

One X, importante aclararlo.
Yo lo sigo viendo muy justito para esta gen,lo tengo claro lo jugaré cuando me pille la ps5 dentro de unos años.

Saludos [beer]
Pillado con el cambiazo en MM con envío a casa por 50 donde se supone que no piden el juego del cambiazo. Lo empezaré en PS4 y si lo veo flojo esperaré a ps5, lo que no sé es si se podrá compartir la partida guardada o pasarla por pen a ps5 (se supone que si subiéndola a la nube)
SR71 escribió:
Marquez10905 escribió:

One X, importante aclararlo.

Exacto, que parece que muchos olvidan ese detalle pero es muyyy importante
Dicen que la filtración de hace unos días corría en la PS4 original. Le falta el parche del día uno pero creo que para hacerse una idea por encima valía...
En lo técnico, lo que deja ver el vídeo ,que es poco más que la iluminación ,los reflejos , y lo cargado en general que está el escenario de detalles , parece que la versión de play 4 pro y yo creo que también la de la base , luciran mucho ,y seguramente sean un referente en los sandbox de tipo ciudad a ese respecto, lástima que la compresión del vídeo no deje apreciar aspectos como la resolución o el detalle del texturizado general, pero bueno para hacerse una idea general está bien , y en cualquier caso me preocupa cero lo técnico la verdad.

Lo único que en lo personal no me convence del todo, de lo mostrado hasta ahora, es el tema de la primera persona "cerrada"que de momento parece que tendrá el juego, me explico:

Deus ex por ejemplo es también en primera persona, pero tanto en coberturas , cómo sobre todo (y a esto voy) en muchas conversaciones , el juego deja de ser en primera persona y pasa a utilizar un juego de planos con cámara externa, cómo puede ser Witcher 3,Last of us etc:

y es que pienso que a nivel de dirección de escenas, esto da mucha más variedad, versatilidad y libertad a la hora de ejecutar la puesta en escena de las conversaciones, que no una primera persona cerrada tipo 1 elders, además de que con este sistema, das más sentido a la creación de personaje ( más con un editor tan completo como el de este), por lo que aunque no lo veo nada crítico, sí que a priori veo más eficaz la fórmula de deus ex , que la que parece plantear este ciberpunk para la puesta en escena de las conversaciones, aunque quizá termina siendo parecido a como es en deus ex aunque de momento no se haya visto, quién sabe.
pipishiger está baneado por "Troll"
una cosa es que no haya casi npcs ok, pero coño para los 3 q se ven no los repitáis jope y no son listos ni nada estos de cdpr, ponen el npc que más espacio ocupa para llenar el vacío... lo gracioso es que siempre se repite el mismo señor gordi.
me recuerda al npc gordaco del burguer shot en gta iv. la movida es que en gta iv era intencional y se repetía una y otra vez como broma a eeuu por el fast food.
oye que igual es un guiño a rockstar...vaya usted a saber...
las dos primeras imágenes son de hoy, del gameplay de ps4.
la última de pc y la imagen está tomada del épico trailer de lanzamiento, ahi se le ve con top de tirantes muy magaluf [poraki]
Imagen
Imagen
Imagen
Sabéis si las ediciones day one de Amazon y Media Market traen exactamente lo mismo?
Se sabe si se puede hacer aun lo del cambiazo en algun MM o Game, o algun otro sitio?

O el sitio mas barato en fisico?
Ruti7 escribió:Sabéis si las ediciones day one de Amazon y Media Market traen exactamente lo mismo?

Son la misma , quitando que Amazon da o daba un llavero.
@GUSMAY ahora mismo el sitio más barato físico es Mediamarkt y al menos por web dejan hacer cambiazo todavia.
Pero eso del cambiazo el descuento es por el Black osea juego no tienes que entregar no?aparte te lo envían a domicilio.......
rub3monkey escribió:Pero eso del cambiazo el descuento es por el Black osea juego no tienes que entregar no?aparte te lo envían a domicilio.......

Si haces el cambiazo en tienda , si tienes que dar un juego (vale cualquiera de ps3 , ps4...) , Por web no hace falta entregar ninguno. El cambiazo lo hace mediamarkt con algunos juegos durante el año , no es solo por ser black. Saludos.
pipishiger escribió:una cosa es que no haya casi npcs ok, pero coño para los 3 q se ven no los repitáis jope y no son listos ni nada estos de cdpr, ponen el npc que más espacio ocupa para llenar el vacío... lo gracioso es que siempre se repite el mismo señor gordi.
me recuerda al npc gordaco del burguer shot en gta iv. la movida es que en gta iv era intencional y se repetía una y otra vez como broma a eeuu por el fast food.
la última de pc y la imagen está tomada del épico trailer de lanzamiento, ahi se le ve con top de tirantes muy magaluf [poraki]
Imagen
Imagen
Imagen

Es un juego futurista, son clones hombre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
NinoFdez escribió:
rub3monkey escribió:Pero eso del cambiazo el descuento es por el Black osea juego no tienes que entregar no?aparte te lo envían a domicilio.......

Si haces el cambiazo en tienda , si tienes que dar un juego (vale cualquiera de ps3 , ps4...) , Por web no hace falta entregar ninguno. El cambiazo lo hace mediamarkt con algunos juegos durante el año , no es solo por ser black. Saludos.

Acabo de mirar en las condiciones que pone en la web de Mediamarkt y pone que sí que hay que entregarle un juego al transportista cuando te lo traen a domicilio...
Puedes confirmar si has hecho otro cambiazo anterior y no les has tenido que dar nada? Gracias
prot de k pax escribió:
NinoFdez escribió:

Acabo de mirar en las condiciones que pone en la web de Mediamarkt y pone que sí que hay que entregarle un juego al transportista cuando te lo traen a domicilio...
Puedes confirmar si has hecho otro cambiazo anterior y no les has tenido que dar nada? Gracias

Yo he hehco muchos y nunca lo piden, ademas , al hacer el pedido , puedes tu seleccionar de forma OPCIONAL, la "retirada del producto angituo", que vendria siendo el juego , pero no lo marcas e ya.

Todo puede ser que de la casualidad que el transportista te lo pide? pues no lo descarto al 100%, pero si al 99% XD
prot de k pax escribió:
NinoFdez escribió:

A modo de anécdota, cuando hice cambiazo por Watch Dogs Legion y le fui a entregar el juego antiguo, el simpático repartidor me soltó un "yo no voy a estar cogiendo nada. Yo entrego, no recojo."
Efectivamente como dicen los compis , yo he hecho cambiazos por web también y no piden juego alguno jaja.
NinoFdez escribió:Efectivamente como dicen los compis , yo he hecho cambiazos por web también y no piden juego alguno jaja.

Seguro o es troleada??
PSX22 escribió:
NinoFdez escribió:Efectivamente como dicen los compis , yo he hecho cambiazos por web también y no piden juego alguno jaja.

Seguro o es troleada??

Segurísimo
Tan seguro como que he hecho 3-4 cambiazos por web y muchos compis han hecho igual y no piden juego e hice el cambiazo también hace poco del ghost of tsushima por web y no me pidieron juego alguno. No soy de los que trolean o mienten porque no quisiera que me lo hicieran a mi , intento ayudar cada vez que puedo. Saludos.
PSX22 escribió:

Seguro o es troleada??

Sin trollear. Aunque yo siempre lo he hecho vía web. No sé si en tienda lo harán.
Luxord escribió:
PSX22 escribió:

Seguro o es troleada??

Sin trollear. Aunque yo siempre lo he hecho vía web. No sé si en tienda lo harán.

En tienda si que te lo piden , de hecho el vigilante que hay en la puerta , al menos en el mediamarkt donde yo vivo , apunta el nombre del juego en un papel para que se lo entregue a los dependientes de videojuegos y así hacer el cambiazo.
Tampoco os comáis el coco anda. Cex y fifa 16 a 1€. Ya tenéis juego para el cambiazo.
pipishiger escribió:una cosa es que no haya casi npcs ok, pero coño para los 3 q se ven no los repitáis jope y no son listos ni nada estos de cdpr, ponen el npc que más espacio ocupa para llenar el vacío... lo gracioso es que siempre se repite el mismo señor gordi.
Imagen
Imagen
Imagen

Donde puedo encontrar ese gameplay?, como se llama exactamente?

Un saludo.
Según vandal los polacos han dicho que el juego se ve muy bien en la PS4 básica o Slim que es lo mismo

Se avecina juego bestial y todos lo vamos a poder disfrutar

Ya solo ver el árbol de mejoras he tenido una ereccion tonta!! Jajaja
pipishiger está baneado por "Troll"
Maduin escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Donde puedo encontrar ese gameplay?, como se llama exactamente?

Un saludo.

como dije
las dos primeras son del último gameplay de ps4
y la última del tráiler de lanzamiento
no tiene pérdida
plt586 escribió:Según vandal los polacos han dicho que el juego se ve muy bien en la PS4 básica o Slim que es lo mismo

Se avecina juego bestial y todos lo vamos a poder disfrutar

Ya solo ver el árbol de mejoras he tenido una ereccion tonta!! Jajaja

Ya hay ganas de jugarlo y como bien dices la gran mayoria lo vamos a poder disfrutar, y con el cambiazo de mediamarkt a un precio más que razonable y asequible para que más gente pueda comprarlo, asi que en menos de dos semanas a jugarlo a tope XD, asi nos evadimos un poco de la pandemia ésta que lo monopoliza todo.
JyL escribió:

Imagen

Buena noticia para que los que como yo, jugaremos primero en ps4 y en un futuro en ps5

Juegos tan largos, tener que volver a empezar de nuevo suele dar pereza
una pregunta tengo la pre order en ps4 y al meterme en la tienda para buscar el juego me sale como que tengo que pagar,si me voy a la biblioteca ma sale la pre order del juego pero no sale ni icono ni nada,ni cuenta atras,me pone descargar y un mensaje que pone vuelve pronto o algo asi,os pasa a vosotros eso es normal?porque comprarlo lo compre hace meses
Para un jugador novato en rol, lo recomendáis?
O tiene poco rol este juego?
Es un juego de rol salvo que accion-rpg

Juega deus ex

NO es un GTA futurista
Venga chavales quedan 10 dias , ahora si que si no se retrasa [beer]

¿Se sabe algo cuando saldran los analisis?
Gygax91 escribió:Venga chavales quedan 10 dias , ahora si que si no se retrasa [beer]

Cuando lo tenga en mis manos lo creeré sin dudas [ginyo]
juan66bcn escribió:Para un jugador novato en rol, lo recomendáis?
O tiene poco rol este juego?

Pinta a mucha conversación, mucho personalizar personaje, mejoras, atributos, junto con tiros y coches.
g77 escribió:
Gygax91 escribió:Venga chavales quedan 10 dias , ahora si que si no se retrasa [beer]

¿Hay algún caso de retraso de un juego a días del estreno? Incluso cuando ya han producido los juegos físicamente.
Luxord escribió:
g77 escribió:

¿Hay algún caso de retraso de un juego a días del estreno? Incluso cuando ya han producido los juegos físicamente.

Seguramente ninguno. Pero he vivido tantas decepciones ya con retrasos de este juego que no me confío hasta que lo tenga en mis manos.
PSX22 escribió:Es un juego de rol salvo que accion-rpg

Juega deus ex

NO es un GTA futurista

Vaya por delante que no me he zambullido en la historia ni en los pormenores del juego, pero esto me lo tienen que demostrar aún. Se que el Cyberpunk es un juego de rol y por lo tanto este 2077 también lo será, pero lo enseñado en los videos tiene taaaanto tufo a GTA para mi, que estoy detrás de la barrera antes de lanzarme a comprarlo :p
@Messiah_MD

No es gta porque es un deus ex mankind open world y con mas quest

No es un juego de accion

Si fuera gta seria un gta genérico y seria su tumba
Espero que no tenga la jugabilidad ortopedica del deux..
Messiah_MD escribió:
PSX22 escribió:Es un juego de rol salvo que accion-rpg

Juega deus ex

NO es un GTA futurista

Vaya por delante que no me he zambullido en la historia ni en los pormenores del juego, pero esto me lo tienen que demostrar aún. Se que el Cyberpunk es un juego de rol y por lo tanto este 2077 también lo será, pero lo enseñado en los videos tiene taaaanto tufo a GTA para mi, que estoy detrás de la barrera antes de lanzarme a comprarlo :p

Tienes atributos, un montón de stats, skills, porcentajes por aquí y por allá... que si esquivar, armadura, tipos de daño etc. Ya dijeron por ejemplo que de un disparo en la cabeza no vas a matar, aunque supongo que con alguna build sí es una manera de decir que no es shooter sin más.
7074 respuestas