En lo técnico, lo que deja ver el vídeo ,que es poco más que la iluminación ,los reflejos , y lo cargado en general que está el escenario de detalles , parece que la versión de play 4 pro y yo creo que también la de la base , luciran mucho ,y seguramente sean un referente en los sandbox de tipo ciudad a ese respecto, lástima que la compresión del vídeo no deje apreciar aspectos como la resolución o el detalle del texturizado general, pero bueno para hacerse una idea general está bien , y en cualquier caso me preocupa cero lo técnico la verdad.
Lo único que en lo personal no me convence del todo, de lo mostrado hasta ahora, es el tema de la primera persona "cerrada"que de momento parece que tendrá el juego, me explico:
Deus ex por ejemplo es también en primera persona, pero tanto en coberturas , cómo sobre todo (y a esto voy) en muchas conversaciones , el juego deja de ser en primera persona y pasa a utilizar un juego de planos con cámara externa, cómo puede ser Witcher 3,Last of us etc:
y es que pienso que a nivel de dirección de escenas, esto da mucha más variedad, versatilidad y libertad a la hora de ejecutar la puesta en escena de las conversaciones, que no una primera persona cerrada tipo 1 elders, además de que con este sistema, das más sentido a la creación de personaje ( más con un editor tan completo como el de este), por lo que aunque no lo veo nada crítico, sí que a priori veo más eficaz la fórmula de deus ex , que la que parece plantear este ciberpunk para la puesta en escena de las conversaciones, aunque quizá termina siendo parecido a como es en deus ex aunque de momento no se haya visto, quién sabe.