d2c + wasabi v1 con problemas de carga

Un amigo me ha dejado su wii porque le ha empezado a fallar, tiene instalado wasabi con resistencia y es una d2c.
Os cuento:
1.- He actualizado el wasabi a la v1.4 y sin problema.
2.- La wii la he actualizado a la 3.2E con hombrew.
3.- Cuando insertas una backup la reconoce sin problemas, empieza la carga pero en algunos juegos deja de cargar antes de poder empezar a jugar y pone lo de "disco no se puede leer o fallido, consulte manual"
4.- Mi wii tiene el mismo chip pero sin resistencia y todo va bien, tambien es una d2c.

Espero me podais ayudar a resolver esta incidencia. he pensado en el lector pero este tiene uy poco uso, menos que el mio.

Gracias
macs1979 escribió:Un amigo me ha dejado su wii porque le ha empezado a fallar, tiene instalado wasabi con resistencia y es una d2c.
Os cuento:
1.- He actualizado el wasabi a la v1.4 y sin problema.
2.- La wii la he actualizado a la 3.2E con hombrew.
3.- Cuando insertas una backup la reconoce sin problemas, empieza la carga pero en algunos juegos deja de cargar antes de poder empezar a jugar y pone lo de "disco no se puede leer o fallido, consulte manual"
4.- Mi wii tiene el mismo chip pero sin resistencia y todo va bien, tambien es una d2c.

Espero me podais ayudar a resolver esta incidencia. he pensado en el lector pero este tiene uy poco uso, menos que el mio.

Gracias

Yo volveria a grabar los juegos, porque posiblemente el laser esta mas sensible y le cuesta leer estos DVD's.

Si el chip no funcionara ni te saldria la caratula del juego, busca la combinacion que le siente mejor a tu wii.

Saludos
Lo probare a ver que sucede, lo raro es que antes iban perfectamente y además los que a mi me funcionan a la perfeccion en la mia, en la de mi colega sucede lo que comente.

Solucionado, me canse de probar y abri la wii, el chip parece ser que se habia movido porque va con clip, lo coloque de nuevo y todo perfecto.
2 respuestas