Ojo, durante las ultimas 2 semanas, llevaba un mosqueo encima que no os lo imaginais.
Os comento la razon, imaginaros que yo al cabo del dia suelo tener una media de como por 3 o 4 consolas Wii que por lo general suele ser D2C. En estos ultimos dias ... me han traido consolas que como aquel que dice eran completamente nuevas, vamos, compradas este mismo mes, muchas incluso la semana pasada.
Cual es mi sorpresa, al ver que con el D2pro, o el Wasabi (por probar ... porque era algo que me imaginaba que me pasaria
) no iban ni de coña, y ya sabeis, yo para que diga que un chip no me funciona, es que algo muy chungo pasa ... y antes de liarla como ya me paso con el D2Ckey, decido reinstalar como que 6 FlexPCB para el D2pro, lo termino instalando con cables, lo termino soldando a los alternativos y seguir sin funcionar aparentemente.
Finalmente, solo por probar a la desesperada poner un D2Ckey y funcionar perfectamente, porque? me dije yo ... pues no le di mucha mas importancia, porque lo unico que queria era sacar la consola funcionando aunque fuera con un chip el cual el cliente no quieria, el D2Ckey.
Que pienso ahora? que puede que tenga algo que ver el hecho de que el D2Ckey tenga mas cantidad de cables, y PUEDE, solo digo, PUEDE que los chips de menor cantidad, tengan problemas con este tipo de lectores.
No se me ocurre otra, pero yo aun no he tenido ni un solo lector que no le haya podido colocar un chip, sea cual fuera el modelo de chip o de lector, y ya digo, no soy de los que instalan chip una vez al mes precisamente.
Saludos.