Si, ha sido todo un poco basto pero ha funcionado, jejeje, se ha desintegrado el tornillo. Ahora la tengo puesta con un celo para que no se salga por si acaso. También he tenido un problema con uno de los tornillos del frontal que no salía ni a la de tres pero he podido hacerlo sin sacarlo. Para males mayores, cuando he desmontado el lector me he dado cuenta que tenía el Wiisports dentro, ¿pero dónde tengo la cabeza? No importaba pero me ha jodido ser tan descuidado.
Una vez instalado el chip he cerrado la consola y puesto el Wiisports y luego he actualizado con el Utility Disc. Todo perfecto. He metido la backup del "Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos" y perfecto.
Ahora meteré la del Mario Kart para que actualice la consola y listo. Dios, gracias por este chip.
Por cierto, backups grabadas con el Imgburn a 4x en DVD-R Verbatim. Había leído que mejor grabar a la mínima velocidad pero como por aquí la gente decía que a 4x iba bien y que a menos no iba pues ya está. Ala, ahora a disfrutar (bueno, a partir de mañana que tengo mi último examen). Un saludo y gracias por la ayuda.