DAEMON X MACHINA: Titanic Scion - 5 Septiembre 2025

Veo poco interés por el juego asi que ya lo abro yo, si habéis jugado al 1 (de los mejores juegos de mechas que podéis encontrar en cualquier plataforma), este pinta igual de bueno.

Imagen

Tráiler

Standard

Imagen

Limited Edition (exclusiva Game en España para la Switch 2 https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SIMULAD ... ION/243928)

Imagen
Se sabe si estará el juego en el cartucho o será versión Game Key? He buscado en la web del distribuidor y no indica nada...
woox escribió:Se sabe si estará el juego en el cartucho o será versión Game Key? He buscado en la web del distribuidor y no indica nada...

Según Playasia el juego estará en el cartucho.

Imagen
Ya hay que ser cutres para meter el Bravely en una Key Card, si ocupará 20GB (o menos) el puto juego.
Hay poco interés porque aparte de ser nicho no se ha mostrado mucho salvo una cinemática, que enseñén algo más de gameplay y si es una secuela, o es independiente, esas cosas.

Al menos me ha recordado que tengo el primero en EPIC de cuando lo regalaron y aún no lo he tocado.
En la cuenta de Marvelous Japón o asiática sí que han publicado varios videos más sobre cómo es el juego. El juego me interesa, hace falta saber si el físico viene el juego entero o es de descarga.
Amuro escribió:En la cuenta de Marvelous Japón o asiática sí que han publicado varios videos más sobre cómo es el juego. El juego me interesa, hace falta saber si el físico viene el juego entero o es de descarga.
Imagino que ahora que tienen la opción de vender los "Gamekey Cart" esos, que necesitarán poquísimo espacio de almacenamiento, para ellos deben resultar más baratos que un cartucho normal. Si la razón para no poner el juego completo en el cartucho es ahorrar costes, ahorrarían todavía más con un Gamekey Cart.
Es decir, que si mi suposición es correcta, no creo que en Switch 2 vayamos a ver juegos que requieran descargas parciales: O vendrá todo en el cartucho (opción más costosa) o vendrá un Gamekey Cart sin nada (opción económica). Una opción intermedia perjudicaría al cliente y potencialmente limitaría las ventas, sin ahorrar tantos costes de producción a la empresa.
Pero ya digo: Sólo son suposiciones mías. Habrá que ver si se confirman o no.
EdwardK escribió:Más gameplay

Desde luego tiene pintaca. El primero me gustó mucho. Este caerá seguro.
En la carátula europea no se ve nada de Game-Key Cart.
Alguien sabe si es secuela directa o una nueva historia? No he jugado el primero pero este me ha gustado, no sé si hay que jugar al otro antes.
Viendo los otros videos tiene muy buena pinta y creo que será un buen complemento al Mario Kart por ser juegos muy distintos así que he reservado una copia!!
Siempre leí que el primero no tenía una buena historia y por eso nunca lo compré, a pesar de que me atrae mucho el tema mecha. Este parece algo más profundo en cuanto a narrativa y pinta a algo ajeno a la anterior entrega, pero no tengo ni idea, es mi impresión. En este caso, con el calentón del principio y lo poco que hay de salida, creo que lo pillaría.
@DaaaNNX 7 No es una mala historia, simplemente es normalucha, no te acordarás de ella pasado un tiempo, pero al menos no se hacía bola ni era aburrida, estaba entretenida.

Pero lo mejor del juego era el online, un auténtico vicio los combates contra enemigos descomunales, espero que este sea todavía mejor.
¿Hace falta jugar al primero o es un juego independiente?

Yo la verdad que no tengo ni idea de que iba el primero, pero seré de los pocos que si que me ha gustado bastante lo que vi en el trailer del direct. De este, del nuevo.
woox escribió:Viendo los otros videos tiene muy buena pinta y creo que será un buen complemento al Mario Kart por ser juegos muy distintos así que he reservado una copia!!

Sabes que sale en septiembre no?
EdwardK escribió:@DaaaNNX 7 No es una mala historia, simplemente es normalucha, no te acordarás de ella pasado un tiempo, pero al menos no se hacía bola ni era aburrida, estaba entretenida.

Pero lo mejor del juego era el online, un auténtico vicio los combates contra enemigos descomunales, espero que este sea todavía mejor.

Que gran verdad, me lo pasé y no me acuerdo de nada.
Me interesa mucho este despues del que se lanzó en Switch, veo este mas ágil.
Compre el primero de segunda mano hace poco, y lo tengo pendiente. Jugaré el primero en Switch 2, que seguro que se nota algo, y si me gusta iré a por el segundo.
Actualizo el post principal con la imágen ya de la limitada de Switch 2, curioso porque a pesar de todo el jaleo que hay con la estética de las cajas, esta en concreto me parece la más bonita de largo de las 3, la franja roja le pega mucho a la estética del resto del arte

Imagen

EdwardK escribió:Actualizo el post principal con la imágen ya de la limitada de Switch 2, curioso porque a pesar de todo el jaleo que hay con la estética de las cajas, esta en concreto me parece la más bonita de largo de las 3, la franja roja le pega mucho a la estética del resto del arte

Imagen

Compro. Además, creo que las cajas solo eran feas en render, cuando salió la primera foto de las cajas reales, cambié de opinión por completo. Llamarán mucho la atención en los centros comerciales.
Por aqui otra compra segura. El 1 me encanto y la historia a mi si me gusto. Tiene un girito bastante guapo.
Yo tengo reservada la limitada en Game,creo que es exclusiva de ellos.

[beer]
22 respuestas