Daigasso! Band Brothers DX

Santissj escribió:alguien podria explicarme como va el juego?
no me entero de nada :-? :-?
me he bajado también la versión de r4 con las 200 canciones pero me da un error al ir a abrir la rom
edito:
ya he conseguido jugar con todas las canciones y tal,y he encontrado una pagina donde te dice cual es cada cancion,ahora falta saber usar el juego,he cantado algunas canciones,me ha hecho recordar buenos tiempos, doraemon,mazinger Z....

Hola, ¿cuál es la página donde te dice el listado de las canciones?

Un saludo
¿Y hay alguna forma de jugar con todas las canciones en el M3 real ? Lo único que veo es para el R4 o simply [buuuaaaa]
(ya podrían haber puesto de entrada más canciones, que las que vienen son una miseria)

¿Para el M3 Simply se ha conseguido funcionar las 200 canciones!?
Con el Nuevo parcheador para SuperCard se soluciona, sino me equivoco.

http://eng.supercard.cn/

1. Fixed: #2253 and #2421 cant work
2. Fixed: some games which likes #2392 cant work
3. Fixed: the save size of #2385 fixed into 64Mbits
Important:Please backup the save files before upgrading.
hay alguna forma de tener las canciones para el m3 simply sin conectarla online? mediante algun save o un parche??? gracias
handykawa escribió:hay alguna forma de tener las canciones para el m3 simply sin conectarla online? mediante algun save o un parche??? gracias
ah claro!!! perdona tio, que aqui no hay nadie que use flash cards ni descargue juegos ni nada, pues entonces que mal seleccionada está la publicidad de esta pagina, si toda es de piratas! jajajajajajaj.
un saludo!!!
handykawa escribió:ah claro!!! perdona tio, que aqui no hay nadie que use flash cards ni descargue juegos ni nada, pues entonces que mal seleccionada está la publicidad de esta pagina, si toda es de piratas! jajajajajajaj.
un saludo!!!

Nótese la ironía de mi firma.
no consigo descargar ninguna cancion. Alguien sabe por que puede ser?
gouki00 escribió:no consigo descargar ninguna cancion. Alguien sabe por que puede ser?

Como o donde puedo hacer eso?

Yo seguro que si puedo. Lo primero es que de buenas a primeras jamás he visto el problema del .sav en mi ninjapass y no he descargado un .sav modificado ni por el estilo, y lo segundo es que tengo expansiones de memoria en el slot-2 y creo que gracias a eso no me dió error, puesto que a todos los demás users de ninjapass si les dió ese error (sé de lo que hablo)
en la pagina que he puesto en un anterior post,veo que ha crecido el numero de canciones a casi 700, alguien sabe donde conseguir el juego o el .sav con las canciones?
gracias
Hola a todos!

Alguien me puede pasar el bendito .sav con las 200, 700, cuantas sean... canciones?
Hace rato que busco y no aparece nada...

Gracias!
Matt
Yo tambien quisiera tener ese sav.... plz
Idem... para Supercard Lite si es posible (si varía entre versiones, claro).

Taiyou
Buenas!

Cuando salió, prové el juego con un par de saves con distintas canciones en un DSOne y todo perfecto. Ahora bien, me acaba de llegar el juego original y tengo algunas dudas:

- Si no lo he pillado mal el juego trae sobre unas 30 canciones y luego puedo descargarme 100 más de las 200 disponibles. Nintendo te limita a esas 100 porque controla las que te descargas o porque controlas las que tienes en el cartucho si te conectas online? Lo digo por si se podría cambiar de saves poniendo distintas canciones.

- Hay alguna manera de tener más de las 130 canciones en un mismo .sav (en el cartucho)?

- Me parece que tambiém se pueden compartir canciones de cosecha propia (de aquí supongo que se saca lo de los saves de 700 canciones). Eso es con amigos, o es simplemente que lo subes al servidor de Nintendo y todo Diox puede bajarselas? Cuál es el límite de canciones descargadas de esta manera? De estas no habrá límite de descargar 100 o las que sean como con la lista de 200 que ofrece Nintendo, verdad?

- Y por último un par de cosillas más:
Se pueden echar versus online? XD
Que rulen esos mega saves!! [sonrisa]

Si alguien me puede ayudar con estos temillas le estaré muy agradecido [risita]

Saludos!!
Yo tengo saves de la 1 a la 100 y de la 100 a la 200. ¿Salieron más?
JavierEA escribió:Yo tengo saves de la 1 a la 100 y de la 100 a la 200. ¿Salieron más?

No lo sé, pero postealos por favor!
aqui tienes:

Here

se supone que son 3 saves, cada uno contiene 100 canciones... no los he probado, ya que me dan error en mi N5... alguien save como hacer funcionar estos saves?, probé reemplazando el "_DS_MENU" (metodo usado para el R4) pero, no funciona, se queda pegado en loading... D:

help plz!
SmashmaniacX escribió:aqui tienes:

Here

se supone que son 3 saves, cada uno contiene 100 canciones... no los he probado, ya que me dan error en mi N5... alguien save como hacer funcionar estos saves?, probé reemplazando el "_DS_MENU" (metodo usado para el R4) pero, no funciona, se queda pegado en loading... D:

help plz!

MUCHAS GRACIAS, no soy usuario del N5, así que no te puedo ayudar, pero te deseo suerte ;)
Bueno, ya me he hecho con el canal japo de wiiware, el Daigasso Band Brothers - Speaker Channel.

Ahora a ver si consigo rular decentemente el juego en uno de mis 3 flashcarts: EDGE, EZFlash V o M3 Simply... porque al final siempre me se acaba jorobando el save o algo. A ver si pruebo ya el canal bien XD .

Saludos!
SmashmaniacX Gracias en mayusculas por las saves!

Tengo una CycloDSevolution y a sido cambiar las saves de nombre arrastrarlas a la carpeta y funcionan de maravilla por si algun@ la tiene.

un saludo~
Por si había gente que no lo sabía, para jugar en perfectas condiciones a este juego en R4/M3 Simply (si me podéis convertir el firmware a M3 Simply, lo agradecería), os pongo este hilo:

hilo_custom-firm-1-18c-con-compatibilidad-para-daigasso-dx_1057606

Ahí tenéis un firmware con las ventajas del 1.18, las ventajas del 1.18C de Huertas, y el 1.18 hecho para Daigasso Band Brothers DX. También está subido el save vacío porque el firm no puede crearlo.
A mi no me rula con el EZ-Flash IV me da pantallazo de error del pajarraco, alguien sabe como se puede solucionar esto?
Y cuando se arreglará la compatibilidad con los cartuchos que faltan, sacarán un firmware o algo?
75 respuestas
1, 2