Buenas!
Cuando salió, prové el juego con un par de saves con distintas canciones en un DSOne y todo perfecto. Ahora bien, me acaba de llegar el juego original y tengo algunas dudas:
- Si no lo he pillado mal el juego trae sobre unas 30 canciones y luego puedo descargarme 100 más de las 200 disponibles. Nintendo te limita a esas 100 porque controla las que te descargas o porque controlas las que tienes en el cartucho si te conectas online? Lo digo por si se podría cambiar de saves poniendo distintas canciones.
- Hay alguna manera de tener más de las 130 canciones en un mismo .sav (en el cartucho)?
- Me parece que tambiém se pueden compartir canciones de cosecha propia (de aquí supongo que se saca lo de los saves de 700 canciones). Eso es con amigos, o es simplemente que lo subes al servidor de Nintendo y todo Diox puede bajarselas? Cuál es el límite de canciones descargadas de esta manera? De estas no habrá límite de descargar 100 o las que sean como con la lista de 200 que ofrece Nintendo, verdad?
- Y por último un par de cosillas más:
Se pueden echar versus online?
Que rulen esos mega saves!!
Si alguien me puede ayudar con estos temillas le estaré muy agradecido
Saludos!!