Escrito originalmente por Det_W.Somerset
Una sola puntualización: a mi me da igual de donde sea Gref, de hecho no lo conozco más q de haber cruzado algún que otro post con él, si lo he votado ha sido porque me ha parecido *con diferencia* el mejor de todo el DAL, no pq sea de Málaga. Además, he votado en casi todos los combates (quizás en los d la primera ronda no, pero en los demás si), asi q no creo q lo haya hecho por proximidad o amiguismo. A ver si me voy a tener q ir fuera d mi ciudad para votar sin sospechas, macho Y Heracles, si lo de zaratustra canta, pues haberlo declarado voto nulo. En el duelo cinéfilo pasó tb algo parecido con los nuevos usuarios y se arreglaron las normas, de forma que ahora solo valen los votos de los que se hayan registrado al menos 1 semana antes del combate (era muy sospechoso eso de que se registraran varias personas nuevas solo para votar y ya no volvieran a postear ).
Bueno, pues nada gente, saludos a todos, y felicidades al campeón
No me refería a tí, sino a Palpatine y Volt (que aquí no han aparecido y gracias), y después me he enterado que Palpatine es de Barcelona.
Respecto a declararlo no nulo, el problema es que en otros duelo sí los conté (menos uno que era su primer mensaje y otro que, gracias a SNaIDeR supe que era un clon, lo cual me parece un poco fuerte) y no era justo no contarlos ahora.
Si quieres que te diga la verdad, no iba a votar en este duelo, de verdad que ha sido malo, pero voté porque, dentro de lo malo que había sido, Gref me había parecido mejor (de verdad me hizo gracia ver como me imitaba) y, cuando lo hice, él iba perdiendo.
Respecto al DAL del año que viene, si no hay objecciones, lo volveré a organizar yo. El año pasado lo organizó Ninguno y quedó tan quemado (no me extraña) que este año pasó de hacerlo, pero creo que para el año que viene podremos solucionar los problemas que ha habido aquí (este año, con la repesca, ya hemos solucionado un problema que sí hubo el pasado año, que hubo muchos abandonos)
Por cierto, si no he replicado antes es porque me he ido a la escuela de idiomas y después he estado viendo al Etosa en la tele (hemos perdido) y Los Serrano.
Por cierto, una cosa, ¿Gigi no votó en otro duelo?, lo digo porque su post no aparece por ninguna parte y juraría que yo a él lo he visto en otro duelo...
Saludos.
PD. Para el próximo año aplicaré algunas normas de los dúfilos y algo más, para que no se vuelvan a repetir los votos sospechosos. Ahora, una cosa, es curioso que los participantes que más sospechas han levantado sean los dos finalistas. No digo que no se lo merezcan, porque tanto SNaIDeR como Gref están aquí por ser buenos, pero me fastidia que tengamos estos follones.