Dalmata o Border Collie para regalar

Encuesta
Dalmata o Border Collie
44%
8
 0%
0
56%
10
Hay 18 votos. La encuesta terminó el 22 may 2019 20:16.
KindapearHD escribió:Regalar es problema cuando la familia a la q va destinada, no lo sabe. No se donde veis el problema en q se regale si la familia lo sabe y ya esta preparara para ello.

Si ya tuvieron un Retriever.

@AMSWORLD

Lo que '' no quiere que sepa'' es un sarcasmo.

Hablando de los perros, aquí se ven con peleas entre ellos y no hay ninguna hembra. https://www.youtube.com/watch?v=x2CDcjRbt-I
Que irresponsable regalar un perro a un niño sin que la familia sepa nada.
No lo hagas, comprale una consola y listo.
Juanfurrylobo escribió:
KindapearHD escribió:Regalar es problema cuando la familia a la q va destinada, no lo sabe. No se donde veis el problema en q se regale si la familia lo sabe y ya esta preparara para ello.

Si ya tuvieron un Retriever.

@AMSWORLD

Lo que '' no quiere que sepa'' es un sarcasmo.

Hablando de los perros, aquí se ven con peleas entre ellos y no hay ninguna hembra. https://www.youtube.com/watch?v=x2CDcjRbt-I

Por eso digo, que no hay ningun problema en regalarlo cuando ya esta hablado con los padres y han dado el OK. Aqui la gente lee “regalar perro” y suelta lo mismo una y otra vez sin leer lo mas minimo. Y para muestra el de arriba de este coment.
Que puto asco, adopta un perro que hay miles esperando una oportunidad y deja poner esos videos que estas quedando en evidencia con tu ignorancia.

El furry amante de los animales...tocate los...
mayhem escribió:Que puto asco, adopta un perro que hay miles esperando una oportunidad y deja poner esos videos que estas quedando en evidencia con tu ignorancia.

El furry amante de los animales...tocate los...

Cada uno es libre de elegir adoptar o comprar. La culpa de que hayan miles abandonados no es de los que compran una raza, si no de los que dejan que su perro se cruce con quien no debe
Lo suyo seria adoptar un perrete porque lo salvas de una vida de mierda, pero puestos a comprar yo tambien te diria como otros que mires un perro que se adapte al nivel de energia de la familia.

Si son muy de salir, deportistas, amantes de la naturaleza pues un border lo pueden tener sin problema, pero si son mas sedentarios o tienen muchas obligaciones pues entonces lo suyo es un perro mas tranquilo como un labrador o un golden por ejemplo, que aunque van a necesitar sus paseos igual, no necesitan quemar tanta energia como el collie.
Lo que muchos dice eso de Adoptar perros, pues os diré... Vaya negocio encubierta.
Fui a una protectora, y vi a un Border Collie, con casi 4 años, me hizo gracia el perro, pues fui a sacarlo pero cuando me di cuenta de que contaba 250 EUROS osea EUROS sacar al perro de allí, pero bueno, encima me dicen ''es voluntario'' y yo le dije que 0 y me miraron con una mala cara y fue cuando salir de allí. Pero viene otro y si quiero un perro ''gratis'' tenía que quedarme con un sin raza de tamaño medio con una parta rota, y dije gratis pero es que ese otro perro 50 euros, enserio tanta indignación que tuve. Con los seguro que es comprar en un criador de perros donde le hacen pruebas a perro, mejor que en ''Jaula de conejo'' (*) como donde compramos a Tokiro

Lo de Jaula de conejo es una expresión que creo mi padre cuando ven esos criadores de perros que lo crían en jaulas, empezó a usarlo cuando vio un programa de Cesar Millan sobre ''Fabrica de cachorros''
@Juanfurrylobo simplemente no querían daros un perro, sin más. No se han fiado de vosotros y por eso os pusieron un precio alto para echaros atrás.
AMSWORLD escribió:@Juanfurrylobo simplemente no querían daros un perro, sin más. No se han fiado de vosotros y por eso os pusieron un precio alto para echaros atrás.

Vamos que mira a la gente por su ideología- A uno de izquierda de lo dará por menos dinero. osea 20 euros. Y a alguien de derecha 300. Sarcasmo

Como Dice mi padre A todos los sin razas tiene que castrarlo y no me miré a mi lo dicen todos los animalistas.
Ese Cesar Millán será un Dr Jekyll and Mr Hyde
Primero por esta a favor de castrar y la adopciones y el otro por hacerle toque y coger a los perros por detrás del cuello, porque a los animalistas lo cogen en brazos.
Juanfurrylobo escribió:
AMSWORLD escribió:@Juanfurrylobo simplemente no querían daros un perro, sin más. No se han fiado de vosotros y por eso os pusieron un precio alto para echaros atrás.

Vamos que mira a la gente por su ideología- A uno de izquierda de lo dará por menos dinero. osea 20 euros. Y a alguien de derecha 300. Sarcasmo

Como Dice mi padre A todos los sin razas tiene que castrarlo y no me miré a mi lo dicen todos los animalistas.
Ese Cesar Millán será un Dr Jekyll and Mr Hyde
Primero por esta a favor de castrar y la adopciones y el otro por hacerle toque y coger a los perros por detrás del cuello, porque a los animalistas lo cogen en brazos.

Qué va, la izquierda y derecha les da igual.
Lo que no dan perros es a los trollacos
@Juanfurrylobo yo he adoptado a perros en dos protectoras diferentes. En una 120 y en la otra 90. Las protrctoras no cobran, y sin embargo tratan a los animales, les dan de comer, vacunas, chip y castran y esterilizan en la mayoria de casos (segun edad del perro) sean o no de raza.
Que menos que pagar por parte del tratamiento que le han hecho a ese perro para que este sano y en condiciones.

Digo yo, vaya.
Danacat escribió:@Juanfurrylobo yo he adoptado a perros en dos protectoras diferentes. En una 120 y en la otra 90. Las protrctoras no cobran, y sin embargo tratan a los animales, les dan de comer, vacunas, chip y castran y esterilizan en la mayoria de casos (segun edad del perro) sean o no de raza.
Que menos que pagar por parte del tratamiento que le han hecho a ese perro para que este sano y en condiciones.

Digo yo, vaya.

De todos modos es publicidad engañosa.
Juanfurrylobo escribió:
Danacat escribió:@Juanfurrylobo yo he adoptado a perros en dos protectoras diferentes. En una 120 y en la otra 90. Las protrctoras no cobran, y sin embargo tratan a los animales, les dan de comer, vacunas, chip y castran y esterilizan en la mayoria de casos (segun edad del perro) sean o no de raza.

Digo yo, vaya.

De todos modos es publicidad engañosa.

Como hables igual que escribes normal que hicieran lo imposible para no dejarte a cargo de un pobre animal.

Un saludo.
Muchos dicen Otras razas, pero que razas tenemos que comprar perro antes de 25 y hay que poner las inyecciones contra el parovirus y el moquillo.
Juanfurrylobo escribió:Muchos dicen Otras razas, pero que razas tenemos que comprar perro antes de 25 y hay que poner las inyecciones contra el parovirus y el moquillo.

Te hemos dicho algunas, pero bueno, di como es la familia y te podremos aconsejar mejor.

Son deportistas? Les gusta salir al campo y hacer cosas?
O son mas bien de estar en casa y moverse poco?
Tienen espacio para razas grandes?(No me refiero a terreno, si no a si en su casa un perro grande no molestaria)
O viven en un piso pequeño y no tienen mucho espacio?

Dependiendo de las respuestas, asi seran las razas a recomendar.

EDIT.- Tambien te digo una cosa. Con un Labrador o un Golden Retriever no te vas a equivocar. Son el perro comodin.
Crespo9 está baneado por "clon de usuario baneado"
Pillale un husky siberiano, le encantara porque son muy sociables
Juanfurrylobo escribió:Lo que muchos dice eso de Adoptar perros, pues os diré... Vaya negocio encubierta.
Fui a una protectora, y vi a un Border Collie, con casi 4 años, me hizo gracia el perro, pues fui a sacarlo pero cuando me di cuenta de que contaba 250 EUROS osea EUROS sacar al perro de allí, pero bueno, encima me dicen ''es voluntario'' y yo le dije que 0 y me miraron con una mala cara y fue cuando salir de allí. Pero viene otro y si quiero un perro ''gratis'' tenía que quedarme con un sin raza de tamaño medio con una parta rota, y dije gratis pero es que ese otro perro 50 euros, enserio tanta indignación que tuve. Con los seguro que es comprar en un criador de perros donde le hacen pruebas a perro, mejor que en ''Jaula de conejo'' (*) como donde compramos a Tokiro

Lo de Jaula de conejo es una expresión que creo mi padre cuando ven esos criadores de perros que lo crían en jaulas, empezó a usarlo cuando vio un programa de Cesar Millan sobre ''Fabrica de cachorros''

Me lo he leído varias veces y no he entendido una mierda.
Enderaka escribió:
Juanfurrylobo escribió:Lo que muchos dice eso de Adoptar perros, pues os diré... Vaya negocio encubierta.

yo si lo he entendido. otra cosa es que esté escrito en apache "hombre piel blanca palo de fuego hau" xDDD
GXY escribió:
Enderaka escribió:

yo si lo he entendido. otra cosa es que esté escrito en apache "hombre piel blanca palo de fuego hau" xDDD

Tú es que tendrás una "Enigma" para ir descifrando [sati]
Cómprale un perro canela madrileño. [qmparto]
adidi escribió:Que irresponsable regalar un perro a un niño sin que la familia sepa nada.
No lo hagas, comprale una consola y listo.

Te has leido el hilo?
urtain69 escribió:
Juanfurrylobo escribió:Muchos dicen Otras razas, pero que razas tenemos que comprar perro antes de 25 y hay que poner las inyecciones contra el parovirus y el moquillo.

Te hemos dicho algunas, pero bueno, di como es la familia y te podremos aconsejar mejor.

Son deportistas? Les gusta salir al campo y hacer cosas?
O son mas bien de estar en casa y moverse poco?
Tienen espacio para razas grandes?(No me refiero a terreno, si no a si en su casa un perro grande no molestaria)
O viven en un piso pequeño y no tienen mucho espacio?

Dependiendo de las respuestas, asi seran las razas a recomendar.

EDIT.- Tambien te digo una cosa. Con un Labrador o un Golden Retriever no te vas a equivocar. Son el perro comodin.

Ya tuvieron un Golden, y para no recordar al perro de antes pretende de otra raza.
No se si son deportistas, yo tampoco lo soy y le enseño a mio el agility.
Me gusto mucho cuando lo emitían en 2007 en Cuatro,
Y si la casa es grandes que la mitad no lo usan, el piso de arriba. y el patio también grande.
@Juanfurrylobo Pues si el espacio no es problema y estan dispuestos a sacarlo a menudo y hacer que el perro haga deporte, cualquier raza y tamaño les valdria. Lo unico es que perros como el Husky, el Akita y otras razas muy cercanas al lobo son mas complicadas que otras mas "domesticadas".

Si dices que el labrador lo descartas, otro clasico es el pastor aleman. Perro inteligente, familiar, pero eso si, necesita ejercicio.

Pero como digo, si le van a dar al perro lo que necesita, te vale cualquier raza. Quiza si quieres puedes evitar razas PPP, pero mas que nada por evitarse problemas de tener que sacar seguro, permiso y todo eso.

E incluso si quieres pues una de las dos razas que habias dicho tu al principio. Un Border o un Dalmata.
Los border dicen que son la raza mas lista que hay entre los perros. Pero como han dicho, hay que darles mucha caña fisica. Si se la dan, no hay problema con el perro.
Ya compramos el perro y es blanco y negro.
Después el Lunes os cuento más del perro.
Juanfurrylobo escribió:Tengo que eligir entre un Border Collie o un Dálmata.
Pero es para un niño que hace la comunión a final de mes (en fin de semana de las elecciones municipales, que para mi es más divertido) y el niño pidió un perro y mi padre tiene que comprar de una raza que a él le gusta.
Primero le gusta el dálmata por la película de Disney con la ''Vieja Fast And Furious'' (si queréis porque se llama así dilo en los comentarios) pero también le gusta el Border Collie, aunque no tenga película propia, aparecieron en muchas (la última que vi era de Shazam) claro no puedo opinar porque tengo un Border Collie, por lo que os pido aquí.

El niño vive en un pequeño pueblo de unos 2000 habitantes y claro su casa tiene un patio grande (aunque tiene media casa en ladrillos) y claro no es que el perro lo quiera solo para dejarlo encadenado en el jardín (como antes en todos los pueblos, anda que no he visto esa imagen) y claro el perro es para hacerle compañía.

Podéis decir otras razas, pero vamos más seguro los dos.

Nunca Le regales un perro a un niño
pues ya lo hizo asin que... :o
Juanfurrylobo escribió:Ya compramos el perro y es blanco y negro.
Después el Lunes os cuento más del perro.

Y que raza es esa? xD
Cómprale un coyote con alevosía y nocturnidad.
77 respuestas
1, 2