Entiendo que en internet se pueda usar una imagen para modificarla y crear un mensaje para difundir ya qje internet es una herramienta para compartir datos, pero si coges la imagen de alguien, al menos ten la decencia de decir que fue cogida de X autor o si no le pediste permiso al menos darle un agradecimiento en tu obra.
Eso en general pero la actitud de esta tia me ha puesto de mala ostia por varias maneras, la primera el haber cogido la imagen sin su permiso ya que si la autora la publico en un concurso, en teoria la imagen queda registrada como suya y tiene la ultima palabra sobre su difusion, asi que tendrian que haberle pedido permiso, aunque pudo haberlo dejado creyendo que era una imagen que podriamos llamar por asi decirlo de libre difusion, asi que le dare cartas esta vez a la feminista
ahora bien cuando le piden que la quite por no ser suya, se defiende de una forma increible, insultandola diciendole que no tiene ni puta idea y lo mejor de todo diciendole que deje de insultar (sigo buscando los insultos de la autora, que alguien me ayude a encontrarlos)
luego cuando ve que hay mucha gente que pide quitar la imagen, se defiende con mas insultos y diciendo que la culpa es de ellos por machistas, olee sus ovarios
finalmente quita la image y todavia dice que se siente genial por tratar con ellos y haber ganado ella, en fin
Me alegro que al final quitaran la imagen a pesar del intento de desprestigiar a la autora, en estos casos lo mejor es seguir molestando hasta que te hagan caso
y si eso no funciona siempre podemos aplicar a la feminista esta el plan B
www.youtube.com/watch?v=0rX53OHAIpE