Dame las gracias, te lo robo porque es bueno

Z_Type escribió:¿Que diferencia habria entre esto y bajarte una cancion para ponerla en un power point?

O la gran mayoria de nuestras fotos de perfil.

La verdad es que no acabo de entender toda esta movida [+risas] [+risas]

Ninguna, por eso te aconsejo no utilizar material con copyright cuando expones un powerpoint en un congreso, a más de uno le han puesto en evidencia.

Pero da igual, la principal diferencia está en que le han pillado y todavía intenta llevar la razón.
Enanon escribió:a mi me han pedido fotos en flickr para publicaciones y las he cedido sin problemas.

o te ponen imagenes sin hablar conmigo, pero citando la autoria derectamente

y tambien me han robado foto para un video de un grupo musical, sin pedir permiso ni nada. a estos ultimos naturalmente que les escribi y lo arreglaron sin problemas.

el podcast he durado 5 minutos oyendolo. es solo una sarta de escusas para argumentar que como no tiene tiempo no podia hacer nada.

Pues te has perdido cuando dice que es "una persona de luz" a lo que mi mente rapidamente respondio: Si, de pocas luces.
Su página de Facebook no está disponible ¿Ya se ha arreglado el asunto? porque vamos, la cara que tiene la gente no es ni medio normal...
Yo personalmente no soy partidario de los "derechos de autor", o más concretamente, de los derechos de copia. Que cualquiera pueda hacerse una copia de una información que es pública y modificarla y reusarla como quiera es una mejor solución que impedir que la gente haga lo que quiera con sus ordenadores, su papel o su reproductor de música, o que música pone en su boda, que dibujos pone para decorar su local...

Ahora, que pueda existir reconocimiento al autor original y que habiendo derechos ponerse borde por ello y reconocer que eres tú quien está haciendo algo inadecuado creo que no está muy espabilada la mujer.
Y se ha puesto así siendo una mujer, si llega a ser un tío el que le pide que retire su dibujo, pfff, no me quiero ni imaginar.

Estas tías no ayudan en nada a las mujeres, están muy mal del coco.
Z_Type escribió:¿Que diferencia habria entre esto y bajarte una cancion para ponerla en un power point?

O la gran mayoria de nuestras fotos de perfil.

La verdad es que no acabo de entender toda esta movida [+risas] [+risas]

A ver, a la practica es lo mismo, como cuando enlazamos una imagen de google para poner alguna parida en el foro.

Con cosas como películas, series o juegos conocid@s no creo que eso perjudique a nadie usar una imagen a modo personal.

Cuando compartimos una imagen que nos topamos, sería interesante investigar pero para este tipo de uso no lo hace nadie. Ves una imagen y la enlazas sin pensar mucho. Ahora... si vas a darle un uso sea comercial o no, no te apropies del trabajo ajeno sin tener permiso explícito o conociendo que la licencia o el autor lo permiten de antemano, sea para un blog, para una campaña o para fabricar camisetas con esa imagen.

Por no hablas de los que directamente hacen pasar el trabajo de otros como suyo de forma intencionada "aquí mi dibujo/foto!"... el colmo.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
.
a todo esto, la tia odia la cama por no se que de los fluidos corporales [+risas]

supongo que tendra un tapon en el culo para no ir al baño [chulito]
Entiendo que en internet se pueda usar una imagen para modificarla y crear un mensaje para difundir ya qje internet es una herramienta para compartir datos, pero si coges la imagen de alguien, al menos ten la decencia de decir que fue cogida de X autor o si no le pediste permiso al menos darle un agradecimiento en tu obra.
Eso en general pero la actitud de esta tia me ha puesto de mala ostia por varias maneras, la primera el haber cogido la imagen sin su permiso ya que si la autora la publico en un concurso, en teoria la imagen queda registrada como suya y tiene la ultima palabra sobre su difusion, asi que tendrian que haberle pedido permiso, aunque pudo haberlo dejado creyendo que era una imagen que podriamos llamar por asi decirlo de libre difusion, asi que le dare cartas esta vez a la feminista
ahora bien cuando le piden que la quite por no ser suya, se defiende de una forma increible, insultandola diciendole que no tiene ni puta idea y lo mejor de todo diciendole que deje de insultar (sigo buscando los insultos de la autora, que alguien me ayude a encontrarlos)
luego cuando ve que hay mucha gente que pide quitar la imagen, se defiende con mas insultos y diciendo que la culpa es de ellos por machistas, olee sus ovarios
finalmente quita la image y todavia dice que se siente genial por tratar con ellos y haber ganado ella, en fin
Me alegro que al final quitaran la imagen a pesar del intento de desprestigiar a la autora, en estos casos lo mejor es seguir molestando hasta que te hagan caso
y si eso no funciona siempre podemos aplicar a la feminista esta el plan B
www.youtube.com/watch?v=0rX53OHAIpE

Todo el rato que no tiene tiempo. Vale, no busques a los autores si no quieres. Pero si el autor te encuentra, ¿qué te cuesta?
Pues no, a dar por saco cawento
Pakiyopgd escribió:Su página de Facebook no está disponible ¿Ya se ha arreglado el asunto? porque vamos, la cara que tiene la gente no es ni medio normal...

A mi reporte, Facebook respondió que habían contactado con el perfil para explicarle la situación irregular en la que estaba (por no usar nombre y apellidos verdaderos. Igual esta es la consecuencia.

Edito:
Este enlace funciona: https://www.facebook.com/pages/Feminism ... k=timeline
Este no: https://www.facebook.com/pages/Feminismo-Consciente

:-?
Es para este tipo de casos que existe "Safe Creative" en el que tu registras tu obra en Internet y posteriormente en el Registro de la Propiedad Intelectual[o al instante, si quieres y pagas] y tu decides que tipo de permisos le pones: Citar al Autor, Sin Obras Dereivadas, Compartir Igual....O ponerle Copyright. Lo bueno de SF es que por el momento, cuando regbistras algo como tuyo para ser usado en Internt es TUYO y no de la Red como decia la lista de la pagina de Facebook... :cool:

Yo desde que registro mis guiones en Safe Creative estoy un poco mas tranquilo en caso de que se "Compartan" por ahi sin mi permiso.. XD
OmegaProyect escribió:Es para este tipo de casos que existe "Safe Creative" en el que tu registras tu obra en Internet y posteriormente en el Registro de la Propiedad Intelectual[o al instante, si quieres y pagas] y tu decides que tipo de permisos le pones: Citar al Autor, Sin Obras Dereivadas, Compartir Igual....O ponerle Copyright. Lo bueno de SF es que por el momento, cuando regbistras algo como tuyo para ser usado en Internt es TUYO y no de la Red como decia la lista de la pagina de Facebook... :cool:

Yo desde que registro mis guiones en Safe Creative estoy un poco mas tranquilo en caso de que se "Compartan" por ahi sin mi permiso.. XD

Aunque no lo registres sigue siendo tuyo, si demandara le darían la razón, pero perder tiempo y dinero en juicios no compensa.

Del mismo modo, por mucho que lo registres en Safe Creative, si no vas a juicio vas a poder hacer lo mismo que si no lo hubieses registrado.
dark_hunter escribió:Aunque no lo registres sigue siendo tuyo, si demandara le darían la razón, pero perder tiempo y dinero en juicios no compensa.

Del mismo modo, por mucho que lo registres en Safe Creative, si no vas a juicio vas a poder hacer lo mismo que si no lo hubieses registrado.

Hombre, tecnicamente aunque no lo registres sigue siendo tuyo, pero a efectos legales y para reclamar estas cosas siempre te van a pedir que tengas la obra registrada.

Lo de Creative Safe ahora mismo trabajan codo con codo con el Registro de Propiedad Intelectual, asi que al fin y al cabo compensa usar el servicio y pagar un poco para ganar en tranquilidad..
No, te van a pedir que demuestres que eres el autor. Si puedes hacerlo es irrelevante que la tengas registrada o no.
2pac4ever escribió:Y se ha puesto así siendo una mujer, si llega a ser un tío el que le pide que retire su dibujo, pfff, no me quiero ni imaginar.

Estas tías no ayudan en nada a las mujeres, están muy mal del coco.

Pues lamentablemente, cada día que pasa estamos más en manos de esta gentuza... Al fin y al cabo, es lo que pasa siempre, los gobierno de turno hacen más caso a las minorías gritonas que a las mayorías silenciosas.

Es lo que pasa por no dejar claras nuestras posturas como sociedad de forma tajante, y pensar que esas minorías son "modas" que pasarán en breve. Al final, parece que lo que tres femen salen diciendo en la tele es la verdad universal, cuando todos sabemos que de lo que hablan son casos puntuales.

Pero cuando empiezas a oir esos argumentos de gente que no tiene ningún motivo para esgrimirlos, es cuando te preocupa el daño que hacen esos grupúsculos radicales, integrados en muchos casos por gente como la fulana copiona esta.

Gente sin educación ni cerebro...

En fin, otro post mio en off topic que no aportará nada...

Un saludo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Señores, ya lo hemos dicho más atrás, pero para el que no se haya enterado, la tipa ésta usaba sus "publicaciones" para anunciar su tiendecilla y vender cosas, asi que sí que había ánimo de lucro en todo ésto.

Si yo me dedico a hacer un proyecto de X cosa como ya he hecho, cito a todos los autores de devianart, freesounds y me papeo su licencia CC y si tengo dudas aviso al autor. Y si el autor me pide que retire su imagen, musica o sonido, en su derecho está y yo lo respeto y la retiro. Todo ésto hablando sin ánimo comercial.

Lo de ésta tía es el colmo de ser un caradura.
ShadowCoatl escribió:Señores, ya lo hemos dicho más atrás, pero para el que no se haya enterado, la tipa ésta usaba sus "publicaciones" para anunciar su tiendecilla y vender cosas, asi que sí que había ánimo de lucro en todo ésto.

Si yo me dedico a hacer un proyecto de X cosa como ya he hecho, cito a todos los autores de devianart, freesounds y me papeo su licencia CC y si tengo dudas aviso al autor. Y si el autor me pide que retire su imagen, musica o sonido, en su derecho está y yo lo respeto y la retiro. Todo ésto hablando sin ánimo comercial.

Lo de ésta tía es el colmo de ser un caradura.

Además ejemplifica perfectamente el mercantilismo ideológico y el borreguismo supino de muchísima gente.
67 respuestas
1, 2