Damos la bienvenida a xtralife con un sorteo exclusivo para los eolianos (Re-actualizado)

A mi me gustaría el Pokémon Púrpura de Nintendo Switch que está a 49,95€.

Gracias!
A mi me gustaria el Hogwarts Legacy Edición Deluxe para Pc
Star Wars Jedi: Survivor
PC (Estándar ed)
62,95€ (Precio habitual 71,99€)

El primero lo disfrute mucho, espero que el nuevo siga la "senda" [beer] [beer]
Aeterna Noctis Edición Caos
Switch (Coleccionista)
74,95€ Suerte!
Pues me apunto a otro Star Wars Jedi: Survivor para PC, edición estándar.
Hogwarts Legacy Edición Deluxe PS5
Lanzamiento: 07/02/2023
Reserva 79,95€

Qué ganas le tengo a este juego. A ver si hay suerte.
The Callisto Protocol para la xbox serie x
Elden Ring Edición de Lanzamiento, Xbox Series, 69,99€.
Yo pediría un Dead Island 2 para Xbox Series X, que está a 62,95€ (aunque tendría que esperar ya que, según la web de Xtralife, sale el 28 de Marzo de 2023).

Llevo esperando ese juego desde hace más de diez años. El primero lo disfruté como un enano y esta secuela pinta increíble.

Mucha suerte a todos.
El Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion de Nintendo Switch, que está a 54,95€
¡Qué buena iniciativa!

Gracias a EOL y a Xtralife por hacerlo posible [beer]

Por mi parte, probaré suerte con ese The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom + Pin Coleccionista The Legend of Zelda al Azar" para Nintendo Switch a 62.95€

¡Mucha suerte a todos los foreros! XD
Titulo: Kirby y la tierra olvidada
Plataforma: Nintendo Switch
Precio: 59,99€

Suerte!
Gran tienda.
Me apunto para el juego Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunión de Nintendo Switch con un precio de 54,95 €
A mi me gustaría el Hogwarts Legacy Edición Deluxe de xbox series x 79,95€
Pues nada, a ver si cae el River City Girls 1&2 de Switch japonés, que está a 54,95€. Después de probar el primero en los juegos de muestra, si caen ambos gratis no voy a decirles que no XD
Pues en mi caso me encantaría un Final Fantasy XVI con Steelbook Limitada, actualmente a 72,95€.

https://www.xtralife.com/producto/final ... ndar/64856

Juego que mas espero de 2023 junto a Zelda Tears of the Kingdom, por ser una nueva entrega de mi saga de Rol favoritas, volviendo a la ambientación medieval fantástica, con un toque adulto que se diferencia del resto de entregas y que está producida por, actualmente, la mente mas brillante dentro la franquicia.
Diablo IV para Xbox series.

72.95€.

¡Suerte a todos!
Final Fantasy XVI con Steelbook Limitada para PS5 por 72'95. Suerte y gracias por el sorteo.
Buena iniciativa para dar la bienvenida a Xtralife.

Hogwarts Legacy Edición Deluxe PS5 Deluxe
Lanzamiento: 07.02.2023
Reserva 79,95€

A ver si hay suerte :D
Hogwarts Legacy Edición Deluxe PS5 precio 79,95 suerte a todos y felices fiestas.
Gracias por la iniciativa!
Yo quisiera el STALKER 2: Heart of Chornobyl Edición Limitada para PC a 76,95€ (Precio habitual 79,99€)

Salu2 y suerte!
Buenas tardes! Yo me pido el pack:

Elden Ring + Sudadera Símbolo Sigilo Elden Ring Talla 2XL
PS4 (Pack Sudadera Talla 2XL)

Precio xtralife: 89.95€

Principalmente porque aún no lo he jugado y estaba esperando a que estuviera rebajado, pero si me toca mucho mejor claro [sonrisa]

Un saludo y suerte a todos!
¡Buenas!

Elegiría Diablo IV para Xbox Series X, que tiene el precio en Xtralife de 72,95 euros.

¡Suerte a tod@s!
Diablo IV PC
72,95€

Suerte a tod@s!!
Hogwarts Legacy Edición Deluxe para PS5
Lanzamiento: 07.02.2023
Precio reserva 79,95€

Bienvenidos y suerte al resto [oki]
Diablo iV Xbox 72,95€
Vamos a por ese Hogwarts Legacy Edición Deluxe por. 79'95€
Pues yo me pediría
Company of Heroes 3 Edición de lanzamiento PC por 56,95€
Precio habitual: 62,99€
Compra y acumula puntos: 2.848 XL

https://www.xtralife.com/producto/company-of-heroes-3-edicion-de-lanzamiento-pc-day-one/75178

Suerte ^ ^
Pues a mi me gustaría el Final Fantasy XVI con Steelbook Limitada (72,95€ ahora mismo)

Suerte!
The Last of Us: Parte I para PS5 por 69,95€
Pues el Horizon Forbidden West Edición Especial - PS4 (Limitada) que esta a 74,95€ sería estupendo.

Suerte a todos y a todas. [beer]
STALKER 2: Heart of Chornobyl Edición Limitada
PC
76.95€ (precio habitual 79.99)

STALKER es dios xD

Gracias por el sorteo, la suerte toda para mi, no quiero repartirla ;)
Final Fantasy XVI con Steelbook Limitada.
Precio: 72,95€.

https://www.xtralife.com/producto/final ... ndar/64856

Ni tan mal
Este año que viene les compro si o si el Diablo IV y el The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Vaya 2 juegazos!!!
Gracias por el sorteo. La verdad es que he comprado poco en esta web, pero siempre ha sido un acierto.

A mi me gustaria

Hogwarts Legacy Edición Deluxe, Xbox Series (Deluxe) que está a 79,95€

y si tuviese que ser uno que esté a la venta actualmente iria a por el The Callisto Protocol Edición Day One, xbox series por 64,95€

SAludos
pues yo me pido el Suicide Squad: Kill the Justice League PC por 64.95€
suerte
Me iba a apuntar el Diablo IV para PC, o incluso el Hogwarts Legacy de PC, pero como no los veo disponibles en Xtralife, me quedo con el Gothic 1 por 56,95€, que ya le queda poco.

Conozco la tienda desde hace tiempo y 0 problemas.
Marvel Midnight Suns Edición Enhanced
PS5 (Estándar)
64,95€ Precio habitual: 74,99€

he visto este juego y la verdad que me parece muy interesante y me gustaria jugarlo.
suerte a todos
Me quedo el God of War: Ragnarök Pack Tyrfing de PS5 que cuesta 86,95€
Yo querría Final Fantasy XVI para PS5
Su precio en xtralife de 72,95€
Suerte a tod@s.
Me pediría el Hogwarts Legacy Edición Deluxe PS5 que está a 79,95€
Nunca he comprado en xtralife y seguiré sin hacerlo. En Diciembre de 2020, cuando todo el rollo de comprar la PS5, me hicieron alguna.. no recuerdo exactamente lo que fue pero desde entonces es red flag para mi.
Yo estaría encantado de recibir el Hogwarts Legacy edición Deluxe para PS5, con un precio actual de 79’95€ y un precio recomendado de 84’99€.
Me quedo con Dead Space PS5, que la reserva está por 69.95€.

Hace tiempo que no compro en xtralife, pero la verdad, es que las compras que he hecho, nunca he tenido un solo problema!
Final Fantasy XVI con Steelbook Limitada
PS5 (Estándar)
72,95€

[bye]
Crisis Core - Final Fantasy VII - Reunion

PS5

54.95

A ver si hay suerte [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Cybotron está baneado por "clon de usuario baneado"
Tekken 11
Plataforma : omni PC
PRECIO : 1000 euros

:)
God of War: Ragnarök para PS5: 69,95€

¿Porque? Por que acabo de comprobar en el wrapup que solo he jugado 160h este año a la PS5 (basicamente Horizon y Elden) y tengo que ponerle remedio urgentemente
Me encantaría el Street Fighter 6 + Guía Street Fighter V Edición Coleccionista Para Xbox series x y su precio es de 82,95€.

Suerte!!!
1119 respuestas