Daniel Jarque aparece muerto en el hotel de concentración

DEP

Vaya putadon para la familia y amigos.
volta escribió:D.E.P.

No os parece sospechoso que estos casos sean mas habituales en el Futbol que en otros deportes incluso mas extremos??

Putadon desde luego.

Tampoco muere tanta gente en el mundo del fútbol como para empezar a sospechar...
Mi mas sincero pesame a la familia y sus amigos y compañeros del Español,D.E.P
Un saludo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alfon1995 escribió:

No os parece sospechoso que estos casos sean mas habituales en el Futbol que en otros deportes incluso mas extremos??

Putadon desde luego.

Tampoco muere tanta gente en el mundo del fútbol como para empezar a sospechar...

De que datos dispones para afirmar eso? Englobando ligas regionales, preferentes etc...?
La tipica noticia que nunca deberia aparecer en las portadas, una pena que se repitan tan a menudo
La vida es injusta
D.E.P.
Descanse en paz. Es una noticia que pone los pelos de punta. Pobre muchacho.

Putadon desde luego.

Hombre, probablemente el futbol sea el deporte con mas fichas federativas en el mundo asi que ya por proporcion tiene que ser el que haya mas muertes
DEP

Mi pesame a todos los espanyolistas y en especial a amigos y familia.
Joer me entere de la noticia hoy por la mañana , me impacto bastante la verdad .... DEP Jarque [buuuaaaa]
DEP , se me ha revuelto el corazon al enterarme [decaio]
D.E.P Jarque [snif]

Un chaval que tenía todo para seguir viviendo........
Una pena grandísima.

Mi pésame a la familia y la familia espanyolista.
Una verdadera lástima... Y lo más triste es que tengo entendido que murió mientras hablaba con su mujer embarazada de 8 meses por teléfono... y ella aviso a sus compañeros de lo que pasaba... D.E.P Jarque...
Mi mas sentido pesame a la familia, amigos, pericos y todo el entorno. No puedo decir mas que, es una puta mierda que pasen cosas asi.
DEP Dani
Puf... Menuda putada, sobre todo para familia y amigos...
D.E.P. Jarque
Mi más sentido pésame para todas aquellas personas que mueren cada día.
Una pena, que en el mejor momento de su carrera... en fin

DEP
Optimus Crime escribió:Mi más sentido pésame para todas aquellas personas que mueren cada día.

muy bien dicho a TODAS
Encima hoy comprandome una cocacola en una tienda he visto que en la caja de los cromos salia Jarque :-| , descanse en paz.
Me entere anoche y me quede muy jodido, que pena, coño, hace dos años Puerta, el año pasado no fue De La Red, pero pudo haber sido, y ahora Jarque...que puta mierda.
Optimus Crime escribió:Mi más sentido pésame para todas aquellas personas que mueren cada día.

Exactamente iba a poner yo.

Es una pena la muerte, pero cada dia mueren jovenes en accidentes de trafico y demas, ...
Es muy triste que sucedan cosas como estas,pero supongo que así es la vida y no nos queda más que aceptarlo...

D.E.P. campeón...
Espero que pronto llegue a Barcelona el cortejo fúnebre. Por lo menos su familia lo tendrá a su lado.
75 respuestas
1, 2