Buenos días, pues necesito dar potencia a un dispositivo usb que lo tengo situado a 10m y no le llega potencia suficiente. Primero le compré un cable usb 10m con amplificador en la punta y no le llegaba bien la corriente, a veces lo cogía otra veces no. Segundo opté por comprar 2 cables usb de 5 m con amplificador, que aunque note algo de mejoría le seguía faltando potencia, a veces se desconecta y conecta y me pone falta de energía.
Entonces como última opción se me ha ocurrido enchufar el macho del cable usb amplificador de 10 m en vez al ordenador directamente, a un adaptador hembra, que esté conectado a dos salidas del ordenador (osea que tenga 2 machos) así que le subministra el doble de potencia, suficiente para llegar a al amplificador sitiado a 10 metros, y el dispositivo ya cogerá la potencia que quiera del amplificador.
El problema de todo es que inicialmente no llega esa potencia suficiente al amplificador que está en la otra punta.
Existe lo que yo quiero? Es que he estado mirando y mirando mucho, y no encuentro nada de lo que yo quiero! Y he pensado que a lo mejor ni existe ¿verdad?
Un saludo! Y gracias por leerme.