Entiendo que considere dejarlo por el tiempo que consume hacer lo que el ha hecho, pero dejarlo por consideración ante la nueva postura de Sony anti piratería no lo veo claro. No considero que haya hecho nada ilegal, a menos que lo sea el trastear código, porque el siempre se ha cuidado de no dar ningún código que el no hubiese programado. Pero si tiene ese miedo en el cuerpo, que le quiten lo bailao, pues ya ha creado numerosas aplicaciones de la scene y si Sony lo quiere perseguir, lo hará igual habiendo creado 4 que 40 Firmwares OE. Ademas Sony creo que un buen porcentaje de las ventas de su consola se lo debe a el, porque pagar 250€ para ver tus mp3, vídeos, fotos, pagar un dineral en películas en umd y otro por cada juego no me creo que hubiese vendido tanto sin él. Además animo a Dark_Alex a que si lo denuncia Sony se querelle contra esta por haber sacado mas beneficio de sus creaciones que el propio DA ya que su contribución a la scene es gratuita (que yo sepa) y es Sony la que se lleva los millones en la venta de las consolas.
Un saludo y mis mas sinceras felicitaciones por todo tu trabajo pues seguía tus noticias con autentico asombro y ademas te admiraba como programador de sistemas cerrados (yo soy de los que considera que si compras un producto tienes todo el derecho del mundo de hacer lo que te venga en gana con él y compartirlo con los demas.
P.D. No me suena ninguna acción legal en España contra hackers no destructivos, si me equivoco pido que me pasen un enlace a la noticia para leermela.