dark-alex.org cerrado

1, 2
Yo quiero que o saque en maño o me enfado.....
djdoses escribió: Digo que los foros estaban fatal porque por ejemplo en Noticias de PSP estaba todo lleno de rumores y posts inutiles, y claro pues no dan a basto, porque al final lo unico que hacen en la web es borrar posts de la gente y banear a los que salen con fakes etc etc...

Ese tipo de cosas me hacen gracia, que no dábamos abasto dicen cuando yo estaba la mar de tranquilo y con la katana lista en la mano xD Precisamente para eso se creó el foro de Novedades y Rumores, pero si postean más fakes que chinas en un parque no tenemos culpa xD

Saludos! ;)
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
pabloc escribió:
En Español de España que es donde vivimos y parece que algunos les da verguenza ser españoles.

Dark_Alex escribe a menudo en "Ingles" supongo que no estara avergonzado cada vez que "se expresa" en una lengua que no es su lengua "materna" XD
¿absurdo verdad? al igual que tu comentario nadie ha dicho sentir verguenza mide tus palabras antes de hablar..
estamos "Bromeando"
Un saludo desde Almeria ;)
el lo hace sin animo de fastidiar a nadie, no he que molestarse por como quiera expresarse cada uno.el lo hace como quiere que para eso es libre.al que no le guste que no lo lea.tranquilidad y buen royo es lo que hay que tener.saludos a todos..
Que picones sois: Lo tendría que sacar solo en ingles que es el idioma que más gente enteiende y el mas "universal" por así decirlo..... y punto.... y el que quiera, que pueda ponerselo para si mismo en suagili, si quiere......

Vaya chorradas, hombre.....
una pregunta gente, donde dark alex, confirma que no va a sacar ningun CF 6.00 ??? hay fuente?
FINOO escribió:
pabloc escribió:
En Español de España que es donde vivimos y parece que algunos les da verguenza ser españoles.

Dark_Alex escribe a menudo en "Ingles" supongo que no estara avergonzado cada vez que "se expresa" en una lengua que no es su lengua "materna" XD
¿absurdo verdad? al igual que tu comentario nadie ha dicho sentir verguenza mide tus palabras antes de hablar..
estamos "Bromeando"

Claro,y que te crees,que me lo tome en serio?No seas absurdo esto es un foro y opino lo que a mi me parece.
Un saludo.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
FINOO escribió:
pabloc escribió:

estamos "Bromeando"

Cusha... un vecino!!

PD. Vamos a calmarnos.
Esto hace 15 años no habría pasado, él pondría su comunicado en el idioma que le diera la gana, nosotros nos buscaríamos la vida para entenderlo o para pedirle una traducción.

Y yasta, lo que pasa, es que hoy en dia queremos ser tan modernos y tan libres que de tanta libertad vivimos encerrados. Casi con miedo a hablar. ¿Hay alguien que se crea aun lo de la libertad de expresión? Y soy el primero que lo apoya. Una cosa es limitar la libertad donde comienza la de los demás, y otra que los demás te quiten la tuya por echar un pulso.
dark-alex esta haciendo mantenimiento de su PAGINA, y lo pone en el
idioma que le de la GANA, para eso es SUYA.

Lo que esta CLARO, ES QUE NO TIENE NARICES A GANAR ESTA VEZ A SONY, [plas] [plas]
y sacar un CFW 6.0. [noop]

Porque? porque sencillamente SONY, se lo ha puesto MUY MUY DIFICIL, y A DIA DE HOY, el
NO ES CAPAZ DE SACAR NINGUN CUSTOM FIRMW. [nop] [nop]
Y los demas Teams como el GEN ETC... como copian a DAX, tampoco seran capaces.

Asi que iros ACOSTUMBRANDO A NO PODER JUGAR, a los juegos NUEVOS, que ES INCAPAZ
DARK-ALEX DE SACAR NADA DE NADA. XD XD [sonrisa]
gemmas escribió:dark-alex esta haciendo mantenimiento de su PAGINA, y lo pone en el

Lo que esta CLARO, ES QUE NO TIENE NARICES A GANAR ESTA VEZ A SONY, [plas] [plas]

Porque? porque sencillamente SONY, se lo ha puesto MUY MUY DIFICIL, y A DIA DE HOY, el

Asi que iros ACOSTUMBRANDO A NO PODER JUGAR, a los juegos NUEVOS, que ES INCAPAZ

claaaro y eso tu lo sabes porque tambien sabes hacer custom firmwares no??

sin animo de ofender pero.
¿Que sabes tu si lo va a sacar o no?
o si alomejor esta en otra cosa y no tiene tiempo

o te piensas que el vive para darte firmwares y firmwares tendra su vida y sus historias

y por mas dificil que se lo han puesto nunca han conseguido nada
asi que no infravalores a nadie anda
dark-alex esta haciendo mantenimiento de su PAGINA, y lo pone en el

Lo que esta CLARO, ES QUE NO TIENE NARICES A GANAR ESTA VEZ A SONY,
y sacar un CFW 6.0.

NO ES CAPAZ DE SACAR NINGUN CUSTOM FIRMW.

DARK-ALEX DE SACAR NADA DE NADA.

y otro que NO SABE de lo que habla ya se ha probado mas de una vez que dax puede solo que tal vez anda en otras cosas y de hecho ya el team gen desencripto le fw 6.00 asi que antes de hablar informate mas ¬_¬
gemmas escribió:dark-alex esta haciendo mantenimiento de su PAGINA, y lo pone en el

Te voy a citar porque esto puede ser un owned galáctico.
Yo lo que se es que DAX ha dicho que no sacara el Cfw 6.00, y el GEN ha dicho que ellos tampoco sacaran el Cfw 6.00.

Vale lo han desencriptado pero eso no quiere decir que ya haya Cfw 6.00 ahora hay que programarlo, etc...

Por gente como tu nos va como nos va, ¿conoces porque se retiró DAX la primera vez? Por comentarios de gente como tu, te mereces un reporte.

Si consigue sacarlo un dia.. tu diras... woo sabia q seguias ahi.. el puto amo.. bla bla.. aqui estaremos para recordartelo xD

He aqui un claro ejemplo de troll... por favor: No le deis de comer...........

Pues vale...algún problema? Yo no veo a nadie ofendido por no enterarse perfectamente de lo que pone ahí xD

gemmas escribió:Porque? porque sencillamente SONY, se lo ha puesto MUY MUY DIFICIL, y A DIA DE HOY, el

En que está complicado coincidimos, en lo que no va a ser nadie capaz no. Ya he oído por ahí que el OFW 6.00 ha sido desencriptado, de eso al CFW hay un paso que claro, hay que dar :)
gemmas escribió:Asi que iros ACOSTUMBRANDO A NO PODER JUGAR, a los juegos NUEVOS, que ES INCAPAZ

Técnicamente tenemos un montón de juegos en el catálogo de PSP que piden un FW inferior a 5.50, y si a eso le sumamos todo el catálogo de PSX y demás consolas emuladas en PSP y los múltiples homebrew me da que tenemos bastantes más horas de juego que tú...

En fin, de desagradecidos, ignorantes y flammers está el mundo lleno xD

Saludos! ;)
Supongo que tambien recibirá muchas presiones por parte de SONY como ha ocurrido alguna que otra vez y por no estar en tema de denuncias o juzgados,etc...prefiere pasar del tema.

Quizás con la PSPGo se ponga a inspeccionar como va la consola y haga algo...pero a dia de hoy veo razonable el no sacar mas CF para las 2 mejores que trae...en principio los CF estaban diseñados para usar homebrew y a día de hoy con el CF que tenemos absolutamente todo esto funciona.

Y al que le interesa el tema de jugar a juegos originales,que se pase al firm oficial..tampoco se puede tener todo en esta vida,a veces tienes que elegir.
mucho LIRILI, pero poco LERELE.

Todos los que me criticais, solo me criticais, PARA QUE DAX, os de lo que quereis. [tadoramo]
el 6.0 cfw m33
Ser HUMILDES Y RECONOCERLO. [looco]

PERO COMO OS DIGO, ni el ni NADIE LO SACARA, porque SONY, LE HA PUESTO EL NIVEL,
muy alto, TAN ALTO, que NO SERA CAPAZ DE HACERLE, por mas que os duela y alguno
de VOSOTROS INCLUSO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y mucho menos
cuando SALGA LA NUEVA Y MARAVILLOSA PSP GO.
Asi que ya sabeis, a comprar vuestros JUEGOS, que los CUSTOM, se acabaran por muuuuuuucho tiempo
duela a quien duela.
Simply lol.

Qué fácil es ver la vida simplificando todo, verdad?
gemmas escribió:mucho LIRILI, pero poco LERELE.

Un claro ejemplo de hablar con propiedad :-?

gemmas escribió:Todos los que me criticais, solo me criticais, PARA QUE DAX, os de lo que quereis. [tadoramo]
el 6.0 cfw m33
Ser HUMILDES Y RECONOCERLO. [looco]

Por mi, como si se retira y se va a Cancún de vacaciones. Podrá quererlo sacar o no, pero eso de cerrar tajantemente diciendo directamente que nadie es capaz de hacerlo...como alguno dijo antes, puede ser un owned galáctico.
gemmas escribió:
PERO COMO OS DIGO, ni el ni NADIE LO SACARA, porque SONY, LE HA PUESTO EL NIVEL,
muy alto, TAN ALTO, que NO SERA CAPAZ DE HACERLE, por mas que os duela y alguno
de VOSOTROS INCLUSO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya se ha encontrado un bug en 6.00, y como dije antes se ha logrado desencriptar
gemmas escribió: y mucho menos
cuando SALGA LA NUEVA Y MARAVILLOSA PSP GO.

Tan nueva y maravillosa que cambian el lector UMD por un Bluetooth que más les vale que se esmeren o tendrá el mismo uso que el infrarrojos de la fat (nulo, vamos [+risas] )
Y para qué? Porque Sony se ha dado cuenta que los sceners teníamos razón y es más fácil, rápido y cómodo iniciar un juego desde una Memory Stick que desde un UMD. xD
gemmas escribió:Asi que ya sabeis, a comprar vuestros JUEGOS, que los CUSTOM, se acabaran por muuuuuuucho tiempo
duela a quien duela.

0o

Me gustaría que vieras la colección de UMD que tenemos algunos de los que andamos por aquí...no te equivoques, tener un Custom Firmware no implica no pagar por los juegos.

Y por favor, antes de responder, o de atacar a lo loco, infórmate algo más. EOL es un foro muy grande donde encontrarás todo tipo de información sobre la scene :)

Saludos! ;)
jajajajaja como mola ver como la gente se pone nerviosa, esta claro que el chaval dejo la droga del CFW, porque hay otras cosas en el mundo como echarse un polvo con su novia, etc. Por otro lado los que sabemos lo que significa verse amenazado por la justicia y que al final somos unos pringados ( a nivel legal me refiero, o mejor dicho a nivel poderoso) comprendemos perfectamente que hay cosas que no merecen la pena sobre todo cuando ya has demostrado que eres el p... amo que es al final de lo que se trataba....
MUCHO DE BOQUILLA [carcajad] [carcajad] , Ahora resulta,
que TODOS SOIS SCENERS? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo unico que haceis es COMEROS LAS [babas] [babas] , de cuando
DAX, saca algo, COSA QUE SONY, con este ULTIMO FIRMWARE,
va a ERRADICAR [oki] [oki] .
Veo a mucha gente, DE ESA QUE TANTO PRESUME TENER TANTOS
UMDS, originales, [tadoramo] [tadoramo] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y lloriqueando, por no poder JUGAR A LOS NUEVOS LANZAMIENTOS,
ahi teneis la nueva REALIDAD, Colin Mcrae dirt,MotorStorm Arctic Edge,
y etc...... Y TODOS LOS juegos, que quedan por venir.
ME ALEGRO POR SONY, al igual QUE CON LA PS3, con la PSP, va a
hechar POR FIN EL CERROJO, para desgracia, DE LOS SCENERS
LAMMERS QUE VIVEN, DE TRABAJO DE DAX.
Se os ACABO EL CHOLLO DE PONER CUSTOM FIRMWARES, a la gente cobrandoles
por ponerles, unos archivos en unos minutos, BIEN BIEN POR SONY, [oki] [plas] [plas]
[plas] [plas]
QUE DURE MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO. [plas] [plas]
gemmas escribió:MUCHO DE BOQUILLA [carcajad] [carcajad] , Ahora resulta,
por ponerles, unos archivos en unos minutos, BIEN BIEN POR SONY, [oki] [plas] [plas]
[plas] [plas]

Con mis mas sinceros respetos: Eres tont@, parece que te deben de haber vendido un custom firmware por 120 euros y tu haber sido tonto de pagarlo, porque sino, no me explico tu comportamiento, la manera que tienes de poner iconos en plan rabieta de niño de 9 años, pareces kaz hirai en version española y con 40 años menos que el.
si esto lo hubiera escrito mi hermano de 5 años, no me sorprenderia nada.
MUCHO DE BOQUILLA , Ahora resulta,
que TODOS SOIS SCENERS?
lo unico que haceis es COMEROS LAS , de cuando
va a ERRADICAR .
UMDS, originales,
por ponerles, unos archivos en unos minutos, BIEN BIEN POR SONY,

QUE DURE MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO.

este es de los que salen llorando cuando los banean y vuelven a insultar despues como ya ha pasado en ocasiones anteriores en el foro..en fin siempre falta el que no sabe como comportarse ,de que hablar ,ni como expresarse para lo que va a durar en este foro nadie lo recordara en unos dias ¬_¬
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Nah, a mi me parece otro cabecilla que tiene comprao la SGAE gratis. QUe si piratería por esto, piratería por lo otro.

A ver si esta gente se mete en la cabeza que la piratería es SACAR BENEFICIO DE COPIAS DE ORIGINALES. Yo puedo copiar lo que me de la gana, siempre y cuando sea para mi o para regalarlo. Si algo me gusta mucho, me lo compro, si no me gusta, lo borro. Esto es así, no lo hemos inventado ahora. Hace años, uno compraba una cinta de musica, o poníamos dinero entre todos, y rulaban 50 copias gratis. A nadie le importaba. Ahora si?. Hoy en dia uno se cree más maduro, más culto o más libre quitandole derechos a la gente.

Sinceramente, yo me bajo los juegos, los tengo puestos, me hincho a jugar, y después los borro. ¿Que problema hay?.
Si me gusta... me lo compro, que es lo que hace todo el mundo. ¿Acaso hay mejor manera de vender un producto que probandolo?

Para qué nos vamos a engañar... estoy deseando que alguien saque una versión del 6.00. Para jugar al colin mcrae, al motorstorm y a todo lo que salga. Y si la SGAE quiere seguir robando con el canon... pues que lo haga. Pero que luego no se me presenten a decirme que estoy copiando. Porque ya he pagado por copiar.

Si me dejo algo, despues edito.
Cuando vea a bisbal viviendo en las barranquillas dejare de bajarme copias... y quien dice bisbal pues mas gente millonaria que hay por ahi....
"support developers" si hombre support si pero no millonarios porque hacen algo no necesariamente bueno en la mayoria de los casos...
Yo no me quejo de ke no se saquen CFW, si los hay bienvenidos sean.... si no... hay mas cosas que hacer en la vida... de hecho hay demasiadas y muy poooooco tiempo
gemmas escribió:MUCHO DE BOQUILLA [carcajad] [carcajad] , Ahora resulta,
[plas] [plas]

Por favor respeto a los demas usuarios.
En la web dan toda la informacion.

Este post no aporta nada nuevo
77 respuestas
1, 2