Este tio es un monstruo,debe leer los firmwares como Neo el codigo de Matrix!
Impresionante la voluntad q ha mostrado como persona,por superar su situacion familiar y todo el mal entendido de los brikeos. Un 10 para el.
Ripper954 escribió:Este tio es un monstruo,debe leer los firmwares como Neo el codigo de Matrix! Impresionante la voluntad q ha mostrado como persona,por superar su situacion familiar y todo el mal entendido de los brikeos. Un 10 para el.
kosovito escribió:- Pops (Emulador oficial de la psone) protección drm hackeada. (Es decir, puedes ejecutar tus juegos en más de una psp y compartirlos por toda internet)
D I O S
ahora si que me toca llamar dios a este GENIO es absolutamente increible que haya logrado todo lo que se pone en este post, no solo ha logrado hacer un firmware mixto en 3.02, además logra ejecutar hombrew en este kernel, pero es que además el cabronazo ha conseguido cargarse el drm de los juegos de psx !!!!!! dios mio de mi vida, ahora si que tengo serias dudas de si trabaja en sony o no
Increible, no hay otra palabra
JAJAJAJAJ, Que bueno, yo juraria que si que curra en sony...
sundarkness
Jailbreak Land
1.305 mensajes desde ago 2005 en La Puerta de los Dioses
Haber Cabrones en la pagina de dark alex esta la seccion de donar por pay pal asi que no se hagan pendejos y a donar, puta madre todos nos beneficiamos de este señoron del hack y nadie afloja...asi que a donar cabrones el no se los pide pero yo si aunke no tengo porke ordenarles nada pero veo muchos post con Animo Dark alex que hipocritas ahorita todos sabemos lo que le sucede al dark pero nadie hace nada ahhh pero eso ahorita todos bien felices con el 3.02 SE .....Aunke lo del Hack no se ni yo mismo porke lo hace el Dark pero todos nos hemos visto beneficiados del el asi ke gracias Dark y en unos instantes tendras mi donacion ....
ravel9x escribió:Haber Cabrones en la pagina de dark alex esta la seccion de donar por pay pal asi que no se hagan pendejos y a donar, puta madre todos nos beneficiamos de este señoron del hack y nadie afloja...asi que a donar cabrones el no se los pide pero yo si aunke no tengo porke ordenarles nada pero veo muchos post con Animo Dark alex que hipocritas ahorita todos sabemos lo que le sucede al dark pero nadie hace nada ahhh pero eso ahorita todos bien felices con el 3.02 SE .....Aunke lo del Hack no se ni yo mismo porke lo hace el Dark pero todos nos hemos visto beneficiados del el asi ke gracias Dark y en unos instantes tendras mi donacion ....
aver si nos lavamos un poquito la boca con lejia chaval que te has dejado los modales en casa
Ai algunas cosas que no entiendo de lo que le han puesto... me podeis explicar en "castellano" que tiene de nuevo que todo el mundo se lo esta poniendo... porque yo juego con la 2.71 SE-C y me va bien...