A mi se me presenta un problema al realizar la memoria con el DC5 ya hice todo lo que indica el tuto y nada.. cuando inserto la memoria y luego la bateria ahi se quedan las 2 luces del WLAN y MEMORY y la del POWER y no pasa de ahi.. la pantalla no me muestra ningun arranque del DC5...Tengo una memoria formateada por la misma PSP y le inserte el DC5 en GAME y en la raiz le coloque los 3 FW oficiales y de ahi ejecuto el DC5 y procede todo correctamente y finaliza bien terminando me deja en el XMB ..Pues retiro la memoria y procedo a lo mismo de como hacia con el DC4 pero no entra al menu para elegir lo que deseo hacer,se quedan las 3 luces encendidas como lo indique mas arriba.Quice probar el mismo tuto del DC4 y ahi si me funciona todo perfecto y quice hacer lo mismo con el DC5 y nada...lo que si note la diferencia es que con el DC4 me genera el MSIPL.BIN cosa que con el DC5 no la crea.. ya que no me aparece en la memori y con el DC4 si me aparecia en la raiz.Tambien le hice un formato logico a la memoria con el Pandora Installer for Kernels 3.XX y cuando tengo que darle a L+X no me instala ningun MSIPL ya que no lo encuentra en la memoria .. y me imagino que por eso es que no me arranca al insertar la memory + bateria pandora. Yo tengo la MSIPL en la pc respaldada y la inserte manualmente y le aplique de nuevo el Pandora Installer for Kernels 3.XX y ahi si funciono el paso del L+X pero me sigue sin funcionar nada... me imagino que es porque no se genero ese MSIPL desde el propio DC5.. Sera que es un bug que tiene el DC5 .. No lo creo porque veo que a muchos les han funcionado.Que estaria pasando ahi.?? Agradeciendo de antemano que me ayuden ya que nunca he tenido problema con ningun DC y no que que pasa con ese.