Aqui cada uno pone lo que le da la gana y entiende, por lo que veo.
MACPS3 se puede saber en que momento he dicho yo que me ingreseis dinero en una cuenta? Yo no quiero vuestro dinero para nada listillo, de que palo te piensas que voy?
Y si que tengo la Xbox, la PS1, la PS2, PS3, PSP, Nintendo original y clonica, Super Nintendo, N64, Mega Drive con MegaCD y 32X, Nintendo DS, NeoGeo, NeoGeo Pocket, NOMAD que es una MegaDrive portatil, Atari Lynx, etc..... Y ordenadores tambien tengo unos cuantos, todos retro, spectrum, commodore, MSX, etc.... Y toda clase de manuales y juegos antiguos originales. Pero no pq tenga mucho dinero, si no pq me gusta coleccionarlos y lo compro casi todo por internet, y lo mio que me ha costado.
Lo de empadronar, teneis la razon, ya veo que aqui uno no puede tener ni un error, queria decir APADRINAR. Traduzco al vuelo del Catalan al Castellano para que me entendais y me hago un lio joder.
Otra cosa, yo no quiero alardear de que si me compro X juegos al mes, que os reis de todo, pero gracias a dios tengo mi propia empresa y no necesito de nadie para vivir. (por eso lo de las 12H y los 7 dias, que hay que explicarlo todo).
Gracias LeChuk77, creo que eres un tio sensato. (eres de los pocos que no te has metido conmigo) jajaja
Este sera mi ultimo mensaje y gracias por todo.