› Foros › Noticias › El Buffer
abrelapuerta escribió:parece ser que ni siquiera lo van a intentar regular según unas recientes declaraciones del ministro de Industria, Comercio y Turismo, Joan Clos:
http://www.20minutos.es/noticia/251772/0/clos/regular/internet/
zeltrix escribió:uoooooooooo ahora que ara mi ex-jefe sin sus todos en uno
Edito: A pesar de ello, los investigadores de la BIT, mediante el empleo de una metodología de investigación pionera a nivel mundial y de avanzadas herramientas forenses, lograron rescatar el contenido borrado.
(vamos easy recovery profesional)
LuizitoDC escribió:No entiendo porque le ayudais, si es tan megahacker de la muerte y tiene una web ilegal se ha llevado su merecido, pero claro,como os interesa bajaros vuestro material pirata de mierda es una gran injusticia eh?
NO LE HAN DETENIDO POR LO QUE TENIA EN CASA, esta detenido por ser el webmaster de una web que facilitaba material ilegal.
Sera que no teneis emule y muchas mas webs para descargaros cantidad de gilichorradas.......
Me hace gracia esta frase de una de las webs pro-borras
"Llevo muchísimos años en esto y os aseguro que no conozco a ningún webmaster que se haya hecho rico a costa del dinero que saca de la publicidad de su página…"
Pues mejor que no se entere de lo que ganan ciertas webs de torrents... Crear una web que facilita esos contenidos es ahora el negocio perfecto, si tienes dinero para una inversion inicial y la suerte de que entre los visitantes haya gente dispuesta a subir/compartir material... es simplemente forrarse
LuizitoDC escribió:pero claro,como os interesa bajaros vuestro material pirata de mierda es una gran injusticia eh?
LuizitoDC escribió:No entiendo porque le ayudais, si es tan megahacker de la muerte y tiene una web ilegal se ha llevado su merecido, pero claro,como os interesa bajaros vuestro material pirata de mierda es una gran injusticia eh?
NO LE HAN DETENIDO POR LO QUE TENIA EN CASA, esta detenido por ser el webmaster de una web que facilitaba material ilegal.
Sera que no teneis emule y muchas mas webs para descargaros cantidad de gilichorradas.......
Me hace gracia esta frase de una de las webs pro-borras
"Llevo muchísimos años en esto y os aseguro que no conozco a ningún webmaster que se haya hecho rico a costa del dinero que saca de la publicidad de su página…"
Pues mejor que no se entere de lo que ganan ciertas webs de torrents... Crear una web que facilita esos contenidos es ahora el negocio perfecto, si tienes dinero para una inversion inicial y la suerte de que entre los visitantes haya gente dispuesta a subir/compartir material... es simplemente forrarse
ALBCAR0 escribió:Después del cierre, mi pregunta, que imagino que será la de más de uno, es, ¿donde está la comunidad de darketernaleros que nos conectábamos a los foros para curiosear sobre todos aquellos temas que ocupaban darketernal? Claro, algunos aqui en elotrolado, web que he descuberto desde meneame.net, pero, alguien sabe de algún otro foro?
Gracias..