Darksiders Warmastered edition

1, 2, 3
Pues siendo asi hasta que lo parcheen por mi parte ha caido de mi lista
Por lo visto han remasterizado hasta las voces? No voy a negar que me alegra (aunque entiendo que si ya tenian lad pistas de audio en castellano, no tiene sentido no incluirlas tambien).

Consulta a quien ya lo pueda jugar: que tal corre? La remasterizacion del 2 dejaba bastante que desear, sobre todo a nivel framerate...
@CyDC yo he podido probarlo muy poco rato. Cosa de 40 minutos. En una PS4 Pro en una TV 4k, no sé las mejoras de Pro (no sé ni si ya están disponibles), pero el juego se ve muy bien y corre muy fino también. No he tenido ralentizaciones y todo ha ido fluido, texturas -dentro de su estilo- buenas, sin popping aparente, los FPS sin caídas, vivo en colores... no sé, solido. A 60 fps? Parece que sí.

No parece estar mal hecha, en lo técnico. No sé si han remasterizado las voces... Yo creo que es más una cagada en THQ NORDIC que otra cosa...

Saludos
No hay noticias de si van a arreglarlo?
xhakarr escribió:No hay noticias de si van a arreglarlo?

Yo les he preguntado via twitter sigo esperando respuesta xD
Camecube escribió:

a nosotros nos han dicho ya que si, pero que hasta la semana que viene no hay parche
Oks a ver si espabilan... que verguenza, que manera de sacar juegos y visto lo visto mejor que ni se pongan a trabajar en darksiders 3.
Yuluga escribió:
Camecube escribió:

a nosotros nos han dicho ya que si, pero que hasta la semana que viene no hay parche

Perfecto, gracias.
Yo lo que he jugado lo he visto bien y me ha gustado... Tambien es cierto que no lo jugue en xbox 360, con lo que es toda una novedad para mi y si la aconsejo a pesar de las voces.
El juego es una gozada a 60fps, va finísimo en la One, muchas ganas de que saquen el parche en castellano para meterle cera.
@jordi1986 joder. al final me lo pillo fisico
Grinch escribió:@jordi1986 joder. al final me lo pillo fisico

Dichosa tentación eh!!!!

Solventando el idioma te encantará!!
Visto que va a solucionarlo lo pillare pero no creo lo toque hasta que este solucionado
Es de PS4, pero para el caso es lo mismo.

Darksiders – PS3 vs. PS4 Warmastered Edition Remaster Graphics Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=N5TOmr9zi7Y

Como lo arreglen igual que el Gears 2... [looco]
Hudrokhoos escribió:Es de PS4, pero para el caso es lo mismo.

Darksiders – PS3 vs. PS4 Warmastered Edition Remaster Graphics Comparison

https://www.youtube.com/watch?v=N5TOmr9zi7Y

Como lo arreglen igual que el Gears 2... [looco]

Tampoco es un upgrade muy notorio. Si acaso en las texturas del suelo y los colores más vivos (parece más un aumento en la saturación que un rediseño de texturas).
Este también deberían darlo gratis para los que tienen la edición original en PC, al igual que hicieron con la secuela.
El doblaje estaba guapisimo y fue uno de los mejores juegos de la pasada gen... A ver si pronto Guerra habla nuestro idioma!
Yuluga escribió:El doblaje estaba guapisimo y fue uno de los mejores juegos de la pasada gen... A ver si pronto Guerra habla nuestro idioma!

El tío de twitter se ha portado contestando rápido, pero vaya cagadote meter el audio latino en vez de castellano...
jordi1986 escribió:
Yuluga escribió:El doblaje estaba guapisimo y fue uno de los mejores juegos de la pasada gen... A ver si pronto Guerra habla nuestro idioma!

El tío de twitter se ha portado contestando rápido, pero vaya cagadote meter el audio latino en vez de castellano...

yo creo que ha sido el becario de turno xD que se ha liado pensando que el latino es el Español

Badland games acaba de confirmar parche para solucionar esto https://twitter.com/BadLandGamesES/stat ... 2329929728
Yuluga escribió:
jordi1986 escribió:

yo creo que ha sido el becario de turno xD que se ha liado pensando que el latino es el Español

Badland games acaba de confirmar parche para solucionar esto https://twitter.com/BadLandGamesES/stat ... 2329929728

Pues mira, todo el mundo se puede equivocar, pero me saco el sombrero, han sabido admitir el error y lo van a arreglar, no todos lo hacen.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Pues mira, todo el mundo se puede equivocar, pero me saco el sombrero, han sabido admitir el error y lo van a arreglar, no todos lo hacen.

Un saludo!

La suerte que el encargado de la seccion de Darksiders de THQNordic es un Español, porque ni la atención al cliente de ellos ni nadie respondía ante esto, a base de preguntarle pues se ha sorprendido, se ha disculpado y todo. Como usuario como nosotros, ha entendido el problema, ha saltado con la solución rápida! Menos mal, antes de que las páginas se pongan a criticar el juego sin saber nada más xD Ya es otra cosa desde luego!
Bueno pero no dan fecha.... Me voy a esperar cuando el parche este entonce lo pillare
Anoche lo pude comprar en el store arargentina unos 13 dolares (para estos juegos "baratos" nuestro store es la gloria, para lo demas es otra historia), la verdad que esta mañana cuando lo probe me sorprendi.
Quiza tenia un recuerdo muy pobre del acabado tecnico del primero, pero esta Warmastered Edition me sorprendio muy gratamente, esta tarde al volver del trabajo creo que le voy a dedicar un buen par de horas.
CyDC escribió:Anoche lo pude comprar en el store arargentina unos 13 dolares (para estos juegos "baratos" nuestro store es la gloria, para lo demas es otra historia), la verdad que esta mañana cuando lo probe me sorprendi.
Quiza tenia un recuerdo muy pobre del acabado tecnico del primero, pero esta Warmastered Edition me sorprendio muy gratamente, esta tarde al volver del trabajo creo que le voy a dedicar un buen par de horas.

Pese a que comentarios atras decian que no apreciaban cambio, eso es mentira, se aprecia un cojon, lo han tocado que da gusto.
Comparativa xbox one vs ps3 para que aprecies los detalles:

https://www.youtube.com/watch?v=NKucRR7NsYA [bye]
Hoy lo compraré y lo iré jugando en VO.
Zeldak escribió:Comparativa xbox one vs ps3 para que aprecies los detalles:

https://www.youtube.com/watch?v=NKucRR7NsYA [bye]

Hombre, mejoras hay y eso el que lo niegue, o es por hater o es por ciego.

Otra cosa es si realmente mejora lo suficiente el juego como para que interese el cambio o la recompra. Yo lo tengo para PC el original y me parece que los gráficos ya eran más que buenos. Si ese es el principal cambio, no me interesa esta edición.

Por otra parte, para gente que no lo haya jugado todavía, me parece un juegazo y a un precio de lujo.
Edit: ya he encontrado la espuesta en youtube xD.
Me tienta, y mucho, pillarlo en Rusia por esos 10 míseros euros, pero es que ya he comprado bastante en estas ofertas y seguramente este juego en las de verano lo pongan, sino antes, y aunque lo pille ahora, hasta esa fecha no creo que lo toque. Vaya dilema [+risas]
Cuando este el parche avisad. Solo lo voy a comprar cuando este
Cierto, el parche; ues hasta que no salga yo tampoco lo pillo, que estos son capaces de no lanzarlo. Esperemos que no sea así y lo saquen lo antes posible.
Grinch escribió:Cuando este el parche avisad. Solo lo voy a comprar cuando este

Ya lo tienes el parche
[poraki] [poraki]
El parche ya esta activo
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hola compañeros !

ya a salido el parche idioma español ?
isaac_tejero escribió:hola compañeros !

ya a salido el parche idioma español ?

los de ps4 lo tienen
yo he puesto el juego y no pide actualizar [buuuaaaa]
Por si no lo sabéis en GOG tenéis los dos remaster de Darksiders por 3,37€ en un pack.

Ya sabéis VPN ruso y esas cosas.

Ups: NOOOOOOOO, es para PC que me he liado de donde estaba.
Pues yo lo acabo de poner, me ha saltado una actualizacion de 77mb pero sigue en latino el juego...
Segun han comentado de THQ el parche estara este fin de semana. No dicen dia solo que lo lanzaran entre hoy y el lunes.
Bueno pues fin de semana pasado y ahora que ? seguinos sin parche
La actualización de 77mb no es el castellano? Me sale en wachu...
IMMEDIATE escribió:La actualización de 77mb no es el castellano? Me sale en wachu...

No, no lo es.
Pues se acaba el dia y sin doblaje. que bien.
Y otro dia sin saber nada. que bien ....
la actualización en one del doblaje es una vergüenza
los de ps4 lo tienen desde la semana pasada y nosotros esperando como gitanos cawento
y seguimos sin nada. Que bien.
Grinch escribió:y seguimos sin nada. Que bien.

Yo les pregunte hace un par de dias y siguen si noticias...
Que mala pinta tiene...Yo estoy a la espera del doblaje para comprarlo!!
126 respuestas
1, 2, 3