› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AcID_SouL escribió:Pensareis que historias como esta hay miles y miles, pero mi duda es diferente.
La cosa es que despues de darme de alta en la adsl jaztell, me "regalaron" un usb 3g pero no me dijeron nada acerca de que tuviera permanencia.
Del adsl pude darme de baja, pero la permanencia del 3g acababa hace unos dias. La cosa es que cuando llamo para solicitarles la baja, me dicen: "te pasamos con el departamento de bajas" y me dejan ahi a la espera. La cosa es que hoy he llegado a estar esperando 20 minutos, el viernes sume casi una hora en espera, y el miercoles pasado otros 20 min y ni han hecho el intento de cogermelo.
Se de la opcion del burofax, pero he visto lo que cuesta y son como 20 €![]()
Mi pregunta es: ¿Y si pido una portabilidad a pepephone, sin internet y sin costes fijos y luego me doy de baja? ¿Funcionaria? Me da un poco de pena "abusar" de pepephone, pero no se me ocurre otra cosa
¿Que pensais?
Estimado usuario_genérico_de_eol
Vamos a tratar de ayudarle con esto de la siguiente manera, por favor, envíenos un correo electrónico a Jazztel.soporte@jazztel.com con sus datos de cliente (nombre y apellidos, DNI/NIF y línea de teléfono) y con la explicación detallada de su solicitud/consulta, para que pueda ser gestionada directamente por el departamento administrativo.
No olvide indicar en el asunto del mensaje FORO ADSLZONE
Tan pronto recibamos su mensaje, nos pondremos en contacto con UD.
Muchas gracias.
odnanref escribió:AcID_SouL escribió:Pensareis que historias como esta hay miles y miles, pero mi duda es diferente.
La cosa es que despues de darme de alta en la adsl jaztell, me "regalaron" un usb 3g pero no me dijeron nada acerca de que tuviera permanencia.
Del adsl pude darme de baja, pero la permanencia del 3g acababa hace unos dias. La cosa es que cuando llamo para solicitarles la baja, me dicen: "te pasamos con el departamento de bajas" y me dejan ahi a la espera. La cosa es que hoy he llegado a estar esperando 20 minutos, el viernes sume casi una hora en espera, y el miercoles pasado otros 20 min y ni han hecho el intento de cogermelo.
Se de la opcion del burofax, pero he visto lo que cuesta y son como 20 €![]()
Mi pregunta es: ¿Y si pido una portabilidad a pepephone, sin internet y sin costes fijos y luego me doy de baja? ¿Funcionaria? Me da un poco de pena "abusar" de pepephone, pero no se me ocurre otra cosa
¿Que pensais?
Por si aún quieres quemar un último cartucho, yo me dí de baja de Jazztel sin ningún problema ni pregunta a través de ADSL Zone.
Te pongo un ejemplo de mensaje en el que el usuario jazztel2 ofrece una alternativa al proceso telefónico.
http://www.adslzone.net/postt309511.htmlEstimado usuario_genérico_de_eol
Vamos a tratar de ayudarle con esto de la siguiente manera, por favor, envíenos un correo electrónico a Jazztel.soporte@jazztel.com con sus datos de cliente (nombre y apellidos, DNI/NIF y línea de teléfono) y con la explicación detallada de su solicitud/consulta, para que pueda ser gestionada directamente por el departamento administrativo.
No olvide indicar en el asunto del mensaje FORO ADSLZONE
Tan pronto recibamos su mensaje, nos pondremos en contacto con UD.
Muchas gracias.
(si por tema de normas no puedo publicar el enlace, pido a un moderador que me avise).
¡Suerte!
AcID_SouL escribió:
Gracias por la info, pero me seduce mas la idea de tener una linea con pepephone, al no tener costes mensuales, siempre puedo guardarla para emergencias o dejarla solo para gente cercana y que no me den el coñazo![]()
Recuerdo que me paso algo parecido con vodafone... Para cambiar la titularidad tenia que ir a sus oficinas y pagarles 12 €! Hice el cambio a pepephone y me cambiaron en 1 min, por internet y gratis.
¡PANDA DE ESTAFADORES!