Darth Vader y Yoda en Soul Calibur IV; Capturas y vídeo

Con el tiempo pondrán a vender luchadores por internet y haran buen negocio con el mugen calibur 3D.

p.d. Yo quiero un Ash con motosierra y escopeta, pero un Predator sería la leche [looco]
Anda, poco saben estos de Namco...
De todos modos me quedarìa con lo que citò un forero : Lo bestial que estarìa una batallita entre ambos personajes... pero bueno, todo es dinero sea dicho.
AlterElt está baneado por "troll"
ufff! putadón que nos han hecho a los poseedores una 360!!! YO QUIERO A DARTH VADER!!!!

PD: aunque yoda también mola lo suyo... xD Como han dicho antes: "si Darth Vader en 360 tu querer, tu pagar tener que". Eso si sale... que espro que si :P

Dios... molaría un star wars así rollo lucha xD
Debieron elegir personajes que encajaran con la saga... para mi Soul Calibur se quedo en DC... ya lo estan desviando demasiado... un Dante como dicen por ahí o Kratos hubiesen quedado mejor...
AlterElt escribió:Dios... molaría un star wars así rollo lucha xD

Creo recordar que para la Playstation ya hubo un Star Wars de lucha, se llamaba Masters of Teräs Kasi. Y a mí me gustó bastante.
Es lógico Dark vader va de negro y la Ps3 es negra y el yoda es verde como las luces de la 360.
Sois demasiado exagerados. Simplemente es un añadido gracioso porque les ha salido de la punta de ahi...

Les ponen un modo historia para ellos, les hacen unos combos expresamente para ellos y punto. Es simplemente un punto gracioso al juego. Y lo de la posibilidad de descargarse luchadores, eso ya existe en el Naruto de la 360 y nadie ha puesto el grito en el cielo.

Ya ves tu la saga SC la publicidad que necesita. Si se venden solos. Lo han hecho porque los programadores son unos putos frikis de star wars y les molaba ver a estos personajes dandose de palos con los suyos propios. Y lo de los personajes extraños en namco no es nuevo. Heihachi, Spawn y Link en SC2, un canguro y un velociraptor en Tekken2, un mini dinosaurio (Gon) y un doctor que tenias que jugar con el desde el suelo porque se caia del lumbago en Tekken3, la cantidad de personajes cantosamente parecidos con los originales que te podias hacer con el editor del SC3.

El juego va a ser un juegazo de todas maneras, asi que no veo el por qué de los comentarios negativos a estos personajes. Personalmente a mi me ha empalmado mil. Lo único que lo considero como putada es que en PS3 sea Vader y en 360 Yoda. Más que nada porque quiero a los dos en un mismo juego xD. Veremos a ver si sale a la venta por separado. Si tiene un precio aceptable lo compraré.
Si..añadido..pero menudo puntazo..poder jugar con Darth Vader, y no en un cutre juego de palizas..sino en un gran juego de lucha, como este SCIV.

Es una putada...soy gafe o algo.. xD.
Ya me pasó en el SCII, tenia la GC.... y me venia la edición de Link...queriendo yo a Spawn...

Ahora ha vuelto a pasar.... poseo una 360, y me quitan al Darth!!! :( no hay derecho.

Weno... en fin xD.

Ojala... lo pongan en el Bazar...anda que no lo pillaria... si por soñar..

Salu2!
I LOVE THIS GAME

Pero bueno "OBI JUAN K NO VE" no sale............ jolin
En fin me decanto por yoda.

Esto es marquetin al final saldran para las dos versiones seguro
No pegan ni con cola , me encanta la saga Star wars pero no veo que hacen esos dos personajes en Soul Calibur.

Aparte que si en teoría el sable laser corta el metal no se me ocurre como se podrán pelear con los otros luchadores , lo dicho ni con cola...
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
La misma historia, salga Dante, salga Kratos, salga Carmen de Mairena, siempre hay alguien dando la nota... que si meten, que si no meten... en fin.

A mi me encantan, lo que no mola es que los separen, sería todo un puntazo que incluyesen un nivel de la Estrella de la Muerte y ponerles a pelear ahí.
me lo dijo ayer un amigo y dije...no se, sera un fake y tal....

pero parece ser que no....

realmente se acaban de cargar el AHHH!! que estaba teniendo con sc4 ..... sobran estos personajes, ademas de que no me gusta star wars (por muy carismaticos que sean, que lo admito) , esque nisiquiera puedes dar una explicacion logica a su presencia ahi (vale que ni spawn...ni heihachi las tenian, pero eran personajes mas acordes, y te podias tragar mas su presencia)

deberian haber pueso a lloyd (como sale tb en sc legends) que almenos es un personaje de "corte medieval-fantastico" y a alguna frikada mas , pero con el rollo medieval de sc
chemiwhy escribió:Cualquier dia van a poner a Jose Tomás con el estoque.

[qmparto]
no viene a cuento la verdad
Definitivamente se les ha ido la olla y el soul calibur tal y como lo conociamos ha muerto, que alguien me explique que cojones pinta el Yoda y el Darth Vader en un soul calibur, desde cuando las katanas de metal pueden competir con la tecnologia de la espada laser, son demasiadas chorradas que han hecho de este juego un juego comercial, como ya ha pasado con otros titulos, en vez de inventar nuevos personajes mas adecuados se les ocurre esta estupidez para vender, ya puestos no se que hubieran metido tambien a dartacan o alatriste o a personajes del toshiden que tambien luchaban con espadas y demas armas blancas.

Para mi el mejor fue el primero en dreamcast eso es un juego de lucha y estas paparruchas.

Saludos
Claro hombre, si el primero hubiese tenido a Conan, hubiese sido un truño... normal, un personaje extra destruye toda la esencia del juego... claro que si... cantidad de paridas que hay que leer... y el que me venga diciendo que no soy nadie para calificar de chorrada un comentario, pues si, soy alguien, el mismísimo Zeus, ¿vale?
Quejarse por quejarse, que si no meten exclusivos, que si los meten, que si los gráficos, que si esto, que si lo otro, sinceramente, este tipo de comentarios ya huelen a mierda de lejos...
No se que co*o pintan estos personajes en soul calibur...no pegan ni con cola
Kyojinmaru que esto es un foro , donde se discute y donde gracias a dios hay libertad de opinión.

No todo el mundo va a pensar igual que tu , a unos les encanta y a otros no , no se a que viene esa pataleta .

Siempre te veo igual en todos los hilos si alguien protesta(con todo su derecho) vas diciendo: ''siempre hay alguien dando la nota '' y demás cosas .

Te lo digo de nuevo VIVA! la expresión libre y si te parece mal lo siento, pero por ejemplo en este caso somos muchos los fans de esta saga que vemos que no pegan ni con cola estos personajes , eso lo tienes que respetar , al igual que respetamos que tu lo veas bien .
Pues mira, si me ves siempre igual, ¿no dices que esto es un foro?, pues eso, pero es que da igual, saliese Kratos o saliese quien sea, siempre va a haber alguien descontento, yo no se que cojones queréis, de verdad no lo entiendo, una cosa es opinar, y otra muy diferente no tener puta idea y dar por el culo, juego que sale, que si texturas, que si no se que gilipollez en vinagre, la misma mierda de comentarios de siempre.
Es que vale, tu puedes venir y decir, pues no me gusta Star Wars, no me molan, y otra soltar sandeces del calibre "dios que basura, esto es una mierda, ya jodieron toda la esencia, era mejor el primero", pero vamos a ver, ¿algunos saben lo que comentan?, ya contesto yo, NO, y es lo mismo sistemáticamente con cada juego que anuncian, todo el día lo mismo, y uno ya se cansa de leer mierda, que quieres que te diga... ¿que me dices que me largue?, no me da la gana, ¿no es un foro?, pues eso, tengo el mismo derecho a postear mis "pataletas" igual que otros a "escribir" basura.
SEÑORES, Namco levanta pasiones ( y otras cosas XD..)
Tanto es asi, con estos personajes tan frikis, que hasta el foro está calentito, calentito ;D

Ahora..fuera de coñas.. no os piqueis ^^u.

Y... eso, es un foro, donde todos deberíamos postear... siempre intentando no faltar al respeto, y sin ir a atacar o a "trollear".

Yo..me quejaré(otra vez^^) de que el chavalote de cuero solo salga para PS3... xD

Kyojinmaru, no merece la pena que te mosquees.
Lo que tienes que hacer es retarlos a un duelo online, y el que pierda se queda en pelotas en la Puerta del Sol, en pleno invierno, durante una manifestación convocada por los medios de televisión XD.

Ale, fuera los malos humos.
Salu2!
Si es que yo ya lo se, incluso a veces me da cosa postear, porque es verdad, solo posteo para rebatir ese tipo de comentarios, pero para entender lo que digo, solo comparad lo que la gente dice, lo que dicen unos y lo que dicen otros, nada mas, y es que hay comentarios que son claramente trolleros.

Lo único malo que se puede sacar aquí, es que separan a los personajes. ¿Que no te gustan?, ignóralos y no los elijas, ¿es tan difícil?, no, hay que poner a parir al juego, aún sin salir... tiempo al tiempo, después, todo cristo con el cirolo tieso jugando con Vader y Yoda.
Por suerte pintan mas que Spawn en aquella version del 2 para xbox.. claro que tambien pintaba mucho Link...

La gracia esta en algo nuevo y que se sabe que no se va a mantener en la siguiente entrega...
Puff. Para mí son personajes que podrían no estar. No pegan nada con la estética del juego, pero bueno, los nuevos personajes en los juegos de lucha siempre son bienvenidos porque aportan nuevos estilos de lucha y más posibilidades de juego.
independiente mente de que peguen o no, yo me lo tomo mas como un cameo ya que solo habra uno de los dos por version, al ver los modelos y el detalle no he he podido evitar soñar con un kotor de nueva generacion [amor] [amor] [amor] [amor] ojala ojala ojala
Jacogl escribió:Es lógico Dark vader va de negro y la Ps3 es negra y el yoda es verde como las luces de la 360.
Yo creía que eran rojas :S
DiGiCharatFan escribió:Por suerte pintan mas que Spawn en aquella version del 2 para xbox.. claro que tambien pintaba mucho Link...

La gracia esta en algo nuevo y que se sabe que no se va a mantener en la siguiente entrega...

pues Link es con un cacho el que mejor encaja de todos los personajes "invitados" que han metido, quedaba mejor incluso que personajes oficiales como la cosa rara esa de Charade o que Necrid
Yo es que no entiendo la gente que dice eso de que no pintan nada si ya sabemos lo q hay, vale ya sabemos todos que no pintan nada, pero todo es puro marketing o no lo veis? a caso no veis lo que han creado? todo el mundo habla de soul calibur, y seguramente por culpa de tekken6 u otros pasaria que no se hablaria ni la mitad.
MARKETING PURO Y DURO(nos tienen mas estudiaos....)
Ademas no viene nada de nuevo, lo que cuando lo de henhaichi,link y spawn vieron que las ventas subieron como la espuma, pues esta vez han apostado con sw y le han dado al clavo(en cuanto publicidad...etc). Creo que los que no les gusten DV y Yoda pues que no jueguen con ellos... todo lo nuevo bienvenido sea... que ademas, que diriamos si no vinieran ninguno de ellos y a la mañana siguiente estuvieran a la store/live??
Bueno nose, cada uno con su opinion [360º]
Yo sólo sé que os quejáis de vicio: yo tengo la Wii y no tendré a ninguno de esos personajes que me encantan.
Y espero que Temjin no tenga razón y no se hayan reservado al &%%& Jar jar XD

Espero que incluir estos personajes anime a Lucas a crear un juego de lucha similar basado en Star Wars... [babas]
bueno es mi primer mensaje, auunque hace cacho que sigo los foros en cuanto a las noticias que van llegando:

Yo solo quiero decir, que sea yoda , darth vader o pepito de los palotes, caerá al suelo con el mi mitsu. [sati]

pd. esperando ansioso a su salida al mercado para evaluar qué consola pillarme, xbox o ps3?¿?

saludos
Yo de primeras pense que era una coña pero cuando vi el trailer me quede pasmada. Esa respiracion de Darth Vader me ha vendido! Debo reconocer que yo soy de los que prefieren a Vader antes que a Yoda (aunque el Yoda tiene una pinta guapisima).
Mi PS3 y yo lo esperamos con impaciencia [sonrisa]
Yo de primeras pense que era una coña pero cuando vi el trailer me quede pasmada. Esa respiracion de Darth Vader me ha vendido! Debo reconocer que yo soy de los que prefieren a Vader antes que a Yoda (aunque el Yoda tiene una pinta guapisima).
Pos sí, habrá que verlo, porque pinta tiene... [oki]
Dice k para aprovexar la exclusividad alomejor abra mas personajes de Lucas..... nose nose...

una cosa k ekilibraria un poko la blanza y estaria mu bien seria poder jugar ps3 vs xbox 360... en online... seria la ostia... eso tambien le falta al COD... lastima...
83 respuestas
1, 2