Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Pues mira, si me ves siempre igual, ¿no dices que esto es un foro?, pues eso, pero es que da igual, saliese Kratos o saliese quien sea, siempre va a haber alguien descontento, yo no se que cojones queréis, de verdad no lo entiendo, una cosa es opinar, y otra muy diferente no tener puta idea y dar por el culo, juego que sale, que si texturas, que si no se que gilipollez en vinagre, la misma mierda de comentarios de siempre.
Es que vale, tu puedes venir y decir, pues no me gusta Star Wars, no me molan, y otra soltar sandeces del calibre "dios que basura, esto es una mierda, ya jodieron toda la esencia, era mejor el primero", pero vamos a ver, ¿algunos saben lo que comentan?, ya contesto yo, NO, y es lo mismo sistemáticamente con cada juego que anuncian, todo el día lo mismo, y uno ya se cansa de leer mierda, que quieres que te diga... ¿que me dices que me largue?, no me da la gana, ¿no es un foro?, pues eso, tengo el mismo derecho a postear mis "pataletas" igual que otros a "escribir" basura.