Dasboard nuevo mañana

1, 2
soportará mpeg 4 divx/xvid?
soportará mpeg 4 divx/xvid?

No me llames iluso, por vivir de una ilusión (...)

xDD
hacia que ora sera la actualizacion que ganas de ver el nuevo interfaz con sus nuevas cositas jeje

Saludos
Corregidme si me equivoco pero esta actualización no va a traer ningún cambio significativo en el aspecto del drashboard...Cierto?
lexus escribió:hacia que ora sera la actualizacion que ganas de ver el nuevo interfaz con sus nuevas cositas jeje

Saludos

Imagino que será a las 00:00 no?

Yo hasta mañana al mediodía no lo puedo probar, así que...
Que ganaaaas....
Lo del divx lo dijeron por ahi, ojala sea cierto...a mi lo k me gusta un huevo es lo de la lectura de videos desde pendrive(aunk si no hay divx...)

Dashboard...uff...me encanta el actual, pero un cambio...uf.... [inlove]
Me parece muy pero que muy interesante, aunque una decepción para muchos, los que habían hecho caso del rumor IE+MSN [toctoc]

Updated support for new Daylight Savings changes coming in 2007

Alguien sabe de que irá esto ?

No sé que nivel de cambios habrá previsto MS poder hacer en el dash, pero creo que con la cantidad de contenido que hay en el bazar se va haciendo indispensable un sistemas mas "PlayStation Store" que la forma que tiene ahora ...

Bueno, la proxima actualización dentro de un año ? :)
NoLiMiT escribió:Me parece muy pero que muy interesante, aunque una decepción para muchos, los que habían hecho caso del rumor IE+MSN [toctoc]

Updated support for new Daylight Savings changes coming in 2007

Alguien sabe de que irá esto ?

No sé que nivel de cambios habrá previsto MS poder hacer en el dash, pero creo que con la cantidad de contenido que hay en el bazar se va haciendo indispensable un sistemas mas "PlayStation Store" que la forma que tiene ahora ...

Bueno, la proxima actualización dentro de un año ? :)

Dentro de 6 meses, mas o menos. Siempre han dicho que habria como minimo 2 actualizaciones al año.
Pero se podra usar el Live el martes y el miercoles ?
a las 11 del medio dia la tenemos aquí [oki]
Una pregunta: cuando dice posibilidad de reproducir videos desde pendrive o CD/DVD a que tipo de videos se refiere? Porque si no es divx...
pbdemelo escribió:Una pregunta: cuando dice posibilidad de reproducir videos desde pendrive o CD/DVD a que tipo de videos se refiere? Porque si no es divx...

Supongo que .wmv. Porque vamos, es el unico formato oficial al que dan soporte.
al final no tiene iexplorer ni msn???
deberian añadir lo fundamental:

soporte 16:10, MUY FUNDAMENTAL

REproduccion mpeg 4 divx/xvid (como hace zune)

y despues incluir MSN + IE para no quedarse atras de Wii/ps3 en esto.

con eso, me conformo. Es que prácticamente ni haria falta que hiciesen un XBMC xD
Mañana a las 11 veremos las mejoras que nos han brindado estos señores :)
alguien sabe a que horas estará en america del norte?
buenas una preguntilla el iexplorer y el msn esta incluido? o esa sera la sorpresa? o no hay sorpresa?
ratm80 escribió:buenas una preguntilla el iexplorer y el msn esta incluido? o esa sera la sorpresa? o no hay sorpresa?

Yo creo que la sorpresa era la de poder reproducir video desde usb/cd/dvd.

El IE y MSN seguramente sera para la proxima actualizacion gorda, como han dicho, de aqui a 6 meses mas o menos.
Hola mi pregunta es...., reproducir video....pero que tipo de video...mpeg,avi,avi(divx),xvid,wmv... es lo que me tiene intrigado...nadie sabe nada al respecto¿?

Lo del Hola me ha quedao como si fuera nuevo aqui.... [poraki]
Yo tengo la nota de prensa en Español distribuida por MS:

Xbox 360 prepara más de 85 mejoras en la actualización de otoño, subiendo el listón en el juego y entretenimiento interactivo de alta definición
Llega la sexta generación de Xbox Live, la mayor plataforma mundial de juego y entretenimiento online, con cuatro millones de miembros y cada día más
Desde el martes 31 de octubre por la mañana, los propietarios en todo el mundo de una Xbox 360, la videconsola de Microsoft™, podrán descargarse un sistema gratuito de actualización que incluirá más de 85 características y mejoras nuevas, como el soporte para juegos y películas con definición 1080p o Full HD, una actualización más rápida de los juegos arcade disponibles y muchas más opciones respecto a los sistemas de reproducción de vídeo.
La actualización gratuita se distribuirá a través de la plataforma de juego y entretenimiento Xbox Live® para todos los miembros de Xbox Live Silver y Gold, sin necesidad de poseer disco duro. Los jugadores que no poseen una cuenta de Xbox Live pueden registrarse de manera gratuita conectando su consola a Internet. Una vez conectados online, la descarga de las mejoras es rápida y sencilla, proporcionando acceso instantáneo a novedades como:
Mejoras en la Reproducción de Vídeo de Alta Definición (HD)
• Con la resolución de 1080p, ahora los jugadores pueden disfrutar juegos y videos en la resolución de alta definición más alta disponible en la actualidad.
• Las mejoras en el sistema de reproducción hacen más fácil disfrutar del contenido audiovisual de Xbox 360. Ahora es posible reproducir archivos de video en formato WMV desde un PC con Windows utilizando Windows Media Player 11 o Windows Media Connect.
• Los jugadores pueden reproducir archivos de video desde CDs y DVDs de datos y desde dispositivos de almacenamiento USB 2.0 o Tarjetas de Memoria de Xbox 360.
• Xbox 360 facilitará la reproducción en HDTV de 50hz, dando más opciones a los jugadores para ver contenidos de DVD y HD DVD.

Mejoras en Xbox Live Arcade
• Ahora es más fácil estar al día de los nuevos juegos de Xbox Live Arcade gracias a la función de descarga automática de las demos publicadas recientemente. Con esto se elimina la necesidad de buscar manualmente las nuevas descargas del Bazar de Xbox Live cada vez que se publica la demo de un juego.
• Los juegos están disponibles rápidamente, de forma que el usuario puede jugar inmediatamente.
• Con tantos títulos a los que jugar, Xbox Live Arcade ha incluido nuevas opciones de búsqueda, como “Jugados Recientemente” y “Por Categoría”. Estas mejoras hacen que gestionar la colección de Xbox Live Arcade sea mucho más sencillo y rápido.
• Las mejoras en la tabla de clasificación de amigos de Xbox Live Arcade permite a los jugadores comparar y ver detalles de los progresos de sus diez mejores amigos.
• La Vista de Logros incluye nuevas posibilidades para que los jugadores puedan controlar todos los detalles de sus Logros, como descripciones, iconos, puntuación de jugador y mucho más, todo desde la interfaz de Xbox Live Arcade.
• El botón de “Jugar Ahora” ha sido racionalizado. Después de descargar un juego desde el Bazar de Xbox Live, la opción de “Jugar Ahora” lleva directamente al juego, sin pasar por Arcade.
• Xbox Live Arcade ofrece la posibilidad de “Contar a un Amigo”. Desde la pantalla de información de un juego se puede enviar un mensaje sobre el mismo a una lista de amigos.
Formato XNA
• Los diseñadores no profesionales pueden probar en Xbox 360 los juegos creados mediante la tecnología de XNA Game Studio Express, cuando se publique a finales de año.

Estas novedades son sólo algunas de las mejoras que los jugadores y desarrolladores pueden encontrar en la actualización de otoño. La lista completa de actualizaciones está disponible en http://www.xbox.com/live.
Microsoft está comprometido a aportar a los usuarios de Xbox 360 la mejor experiencia online del mundo, desarrollando contenidos de valor añadido para los suscriptores de Xbox Live Gold. Estos miembros serán los primeros en acceder, de manera exclusiva, al contenido del Bazar de Xbox Live, incluyendo demos de juegos, descargas para los juegos sin coste, videos gratuitos e imágenes y temas para el perfil de jugador que estarán disponibles una semana antes de su publicación de manera global para toda la plataforma. Los contenidos de pago seguirán siendo publicados simultáneamente para los miembros Silver y Gold.
Con estas actualizaciones constantes, la forma en la que los jugadores están conectados a sus amigos y a contenidos de entretenimiento continúa evolucionando y mejorando. Con más de 4 millones de usuarios de Xbox Live hasta la fecha, Xbox 360 se muestra como la mejor opción de plataforma de juego.
javi_xavi escribió:Hola mi pregunta es...., reproducir video....pero que tipo de video...mpeg,avi,avi(divx),xvid,wmv... es lo que me tiene intrigado...nadie sabe nada al respecto¿?

eso parece nadie a actualizado aun [360º]
Pos yo creo que no reproduce nada... Según la nota de prensa es WMV pero a través del Windows Media Center ese... [maszz] [maszz]
Solo WMV, es lo primero que se supo. [+risas]
Pizzo escribió:Pos yo creo que no reproduce nada... Según la nota de prensa es WMV pero a través del Windows Media Center ese... [maszz] [maszz]
No. Desde CD/DVD o dispositivos USB, ademas de a traves de Windows Media Connect (que no Media Center)

• Las mejoras en el sistema de reproducción hacen más fácil disfrutar del contenido audiovisual de Xbox 360. Ahora es posible reproducir archivos de video en formato WMV desde un PC con Windows utilizando Windows Media Player 11 o Windows Media Connect.
• Los jugadores pueden reproducir archivos de video desde CDs y DVDs de datos y desde dispositivos de almacenamiento USB 2.0 o Tarjetas de Memoria de Xbox 360.
Parece que por fin voy a poder desinstalar el Media Center y hacer el streaming desde el XP. [buenazo]

La verdad es que nunca he entendido porque por el Media Connect solo dejaban reproducir musica. ein?

Lo del soporte para HDTV a 50Hz tambien es un buen añadido que seguro agradara a mas de uno. (yo el primero) XD
weno alguien a actualizado¿??¿??¿?¿? toi en el curro, como va la cosa decir algo xfaaaaaaaaaaaaaaa [mad] [mad]
75 respuestas
1, 2