Dash 12625 y liteon . Que hago para poder jugar al Live backups?

Hola eolianos, me vais a perdonar el post pero hay tantisima informacion con el RGH,GGBuild y lectores compatibles con ixtreme burner que me he perdido.

El caso es que tengo una 360fat con lector liteon (firm 1.6.1?) y dash 12625 . Me gustaria saber que puedo hacer para poder jugar al live y cargar todos los backups que quiera. Por donde pasa la solucion y a que tengo que renunciar?

Deberia esperar a LT3.0 o eso no solucionara nada?
Un saludo.
Buenas lo suyo creo que es esperar a lt+3.0 que segun he visto para benq ya esta listo y segun a comentado c4ever todo bien para liteon decia que se ponia a trabajar esta noche.Con lt+ 2.0 y el ultimo dashboard nose si es posible tener live y cargar todo ya que nose el ultimo dashboard que protecciones trae que alguien te lo confirme.
igusi2000 escribió:Buenas lo suyo creo que es esperar a lt+3.0 que segun he visto para benq ya esta listo y segun a comentado c4ever todo bien para liteon decia que se ponia a trabajar esta noche.Con lt+ 2.0 y el ultimo dashboard nose si es posible tener live y cargar todo ya que nose el ultimo dashboard que protecciones trae que alguien te lo confirme.

Si, habia leido algo de esto en los foros hoy mismo :D Podre flashear y actualizar luego directamente al ultimo dash?
2 respuestas