› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
pasnake escribió:a ver , dash 12.625 (anterior a la de mayo), lector LITE-ON, firmware 1.61, actualizo directamente a la 13.599 y luego le pongo el LT 1.9?
Desmond escribió:Pues ....... yo tengo una XBOX de las antiguas, con un LITE ON ... que actualicé hace poco al 1.9 ......... y todo perfecto ...
Si ahora me conecto al Live y actualizo la consola ..... Segun mucha gente, se vuelve a reescribir el Firmware original y deja de cargar Backups .... y segun otra gente, no me pasara NADA, seguira Todo igual ...
A quien le hago caso ????????
superbetico escribió:Buenas,
Tengo un par de xbox con el mismo problema, las 2 estaban actualizadas correctamente el dash ( 2.0.13146.0 ),con el 1.9, reescrito después de que la anterior actualización borrara el custom firmwate, ok no?
Bien, nos disponemos a actualizar al actual nuevo dash, con el 1.9, y nos da error exactamente este: ( 335A-351F-1380-0703-C000-0099 )
Ok, teóricamente actualziando desde 1.9, no debería dar error no?
De todas formas, pasamos a la opción B, que toricamente es poner el fimware de casa, todo esto lo hacemos con el 360lizard, por lo que flasheamos de nuevo los lectores con el OFW, y de nuevo nos da el mismo fallo ( 335A-351F-1380-0703-C000-0099 )
Ya nos quedamos sin opciones, a que se debe este erro? a alguien mas le pasa?
PD: las 2 son benq y xbox fat.
Un saludo.
pasuco escribió:Una help chicos. Yo tengo el dash 12625 en una xbox fat y lector Lite on y LT+1.1. Qué debería hacer y que sea más seguro?
1- Poner el LT+ 1.9 y actualizar a la última directamente.
2- Poner el firm original, actualizar a la última y flashear a la LT+ 1.9.
3- Actualizar a el dash 13146 para que me deje la consola de fábrica, actualizar al dash 13599 y flashear a LT+ 1.9 (si hago esto tendría que volver a extraer la key o me seguiría valiendo la de la primera vez?????)
EDITO: veo que para algunos es mejor actualizar a la de mayo y luego a julio teniendo el LT+ 1.1 y para otros mejor poner el firm de fábrica y luego actualizar... no se si al final es lo mismo pero veo que en ambos casos ha habido problemas de error. Lo única duda gorda que me queda es que cuando la actualización de mayo te flashee la consola, creo que te mueve la key por lo tanto es necesario volver a sacarla para meter el LT+ 1.9 o sirve la key de la primera vez que la flashee???
ale_from_sky escribió:para la solucion de este codigo : 335A-351F-1380-0703-C000-0099, la solucion es simple, actualizar la consola a LT + 1.9 y actualizar offline, vale con un dvd ó pendrive con la actualizacion, saludos.
Robe24 escribió:Hola, necesito un poco de ayuda, que me estoy volviendo loco un poco con una consola que tengo y no logro dar con la tecla.
La consola lleva lector Lite On 74850, estaba flasheada al LT+ 1.1 y ya venía con la actualización 13146
Ahora al ponerle la 13599 me da error, por lo que la he vuelto a flashear con el stock firmware orig-74850C-1a000.bin del firm 1.91
El caso es que le meto la 13599 y me sigue dando el mismo error, no me deja actualizar
Me podéis decir por favor que firmware tengo que ponerle al lector para poder actualizar al 13599 ?? que ya con tanto .bin que lleva el 1.91 me llevo un lío que no me aclaro
Gracias !!
aslow escribió:Me he leido el hilo y algo entiendo pero con unas lagunas del tamaño de un mar. Yo tengo un liteon en una Xbox360 FAT, mi modelo de lector es el 83850C v1 (Creo que el V1, es el que no necesitaba cortar pistas para extraer la Key) y tengo montado el LT+ (el 1.2 no? el anterior al 1.9 creo)
El caso es que para actualizarlo, en mi caso creo que esperare al LT2.0 que parece que esta al caer, pero supongo que necesitare actualizar primero, entonces los pasos serían:
1 Actualizar con el Dash de Mayo, esto deja el firm como original y mueve la key a una nueva posición de memoria.
2 Actualizo con la de Julio.
3 Meto el firm nuevo ya sea el LT1.9 o cuando salga el LT2.0 pues este.
Esto es correcto? He leido que hay que meter primero el firm original y me lio, leyendo el comentario superior, este firm original es uno que viene con el fichero que descargamos con el LT1.9? o hablamos de algun archivo de cuando se extrajo la Key cuando el lector era "virgen"?
Si hablamos del que trae el comprimido con el LT1.9, esto hay que meterlo antes de la actualización de mayo? luego ya actualizariamos del tiron las dos actualizaciones (mayo y abril).
Gracias por todo, como veis un cacao importante el que tengo en mi cabeza.
Saludos.
aslow escribió:No me hagas mucho caso porque soy el primero que tiene dudas pero segun lo veo, la idea seria intentar meter la actualizacion de mayo y lugo la de julio, como se queda como si fuese de origen, sacar la clave con el último jungle (creo que la saca pero no lo recuerdo) y esa es la clave y posición nueva para el LT1.9.
Esto no lo se, es lo que creo que podría servir tras leer la info que hay pero ni lo he probado ni se si funcionara, en mi cabeza si funciona eso seguro
Eberxy escribió:Hola muy buenas a todos, ya se que lo que voy a preguntar esta mas que contestado el problema es que cada vez que pongo esta pregunta en el foro por los post reglamentarios como el del LT 2.0... nadie me contesta o me dice que ya esta contestado, por eso queria haceros mi pregunta para ver si porfin podeis ayudarme a solucionarlo.
Vereis tengo una Xbox 360 Slim (Lector 9504) con el firmware LT+1.1 y el dash 2.0.12625 (El que no te flasheaba nada,Es decir el ultimo Dash antes de que saliera ese que te flasheaba el lector) bueno por hay bien. Pero claro yo quiero tener el ultimo Dash para poder jugar a los ultimos juegos y surgen 3º cuestiones:
1º Poner el Firmware del lector original, y actualizar directamente a la ultima version
2º Actualizar el lector a LT+ 1.92 y actualizar directamente a la ultima version ( o pasar por la version intermedia que salio que tambien reflasheaba el lector y despues de hay pasar a la ultima)
3º O directamente pasar a la ultima version, reflasheandome el lector al original y volviendolo a flashear despues ya que tengo las Keys (He leído que el lector se bloquea)
¿Que tengo que hacer? la verdad que agradecería muchísimo vuestra ayuda he pensado esperarme al LT+2.0 pero quiera flashearla ya.
Saludos y muchisimas gracias a todos
pablojose31 escribió:@ eberxy
yo te puedo decir que todos liteon los hago como pones en punto 2
Le meto el ultimo firm y actualizo directamente...
Los Benq son mas folloneros de experencia te digo que en estos siempre me a tocado reflashear
En tu caso fijate bien que escogas el firm correspondiente ok?!+
Un saludo
Robe24 escribió:Me está pasando algo bastante raro... o no debería haberlo hecho así.
Tengo una consola con lector BENQ flasheada, con dash antiguo, lo único que he hecho es meter la actualización 13146 por usb y se queda colgado en APLICANDO ACTUALIZACIÓN... qué puedo hacer ??
Mi idea era meter la 13146 y después la 13599 y después flashearlo a la 1.91, no debería haberlo hecho así ??????? ayuda please
zenga escribió:Buenas resulta que estaba intentando actualizar la consola de mi hermano que es igual que la mia con el mismo lector , y me pasa lo siguiente
Mi consola es una slim dash 13599 bloqueada firmware stock (ya que yo tengo boxzii y me daba igual bloquearla)
La de mi hermano es una slim 9504 dash de enero (el anterior al de mayo) y con el LT 1.1
Resulta que he probado a actualizar la consola de mi hermano con mi lector colocado en ella y me sale un codigo de error 3151-35F1-B600-0401-C000-0001.
No se que hacer ya k no quiero bloquear el lector.
un salu2 Gracias
pitu205 escribió:zenga escribió:Buenas resulta que estaba intentando actualizar la consola de mi hermano que es igual que la mia con el mismo lector , y me pasa lo siguiente
Mi consola es una slim dash 13599 bloqueada firmware stock (ya que yo tengo boxzii y me daba igual bloquearla)
La de mi hermano es una slim 9504 dash de enero (el anterior al de mayo) y con el LT 1.1
Resulta que he probado a actualizar la consola de mi hermano con mi lector colocado en ella y me sale un codigo de error 3151-35F1-B600-0401-C000-0001.
un salu2 Gracias
Y no hay una opción con boxzii para entrar en mOdo (no se que,factory creo recordar) y poder actualizar el dashboard sin problema?
zenga escribió:pitu205 escribió:zenga escribió:Buenas resulta que estaba intentando actualizar la consola de mi hermano que es igual que la mia con el mismo lector , y me pasa lo siguiente
un salu2 Gracias
Y no hay una opción con boxzii para entrar en mOdo (no se que,factory creo recordar) y poder actualizar el dashboard sin problema?
Yo lo intente con mi consola y no me dejaba tuve que abrir la consola y quitar el boxzii, hasta que no hize esto no me dejo actualizar, probare con la consola de mi hermano actualizar con el boxzii en modo emulacion