Edit encabezado: Falsa alarma. Abajo hay reseña de lo que probé. Tal parece que, hasta el 23 de oct, no hay problema con la nueva actualización que incluye IE en una fat con LT+3 y spoof de Liteon a Benq.
Primero, no soy troll
Resulta que actualicé de la versión online anterior al nuevo dash, y ya no me lee bien el MW3, podía jugar sin problemas online. Tengo una fat de última revisión (no recuerdo el modelo de la placa, pero con memoria integrada y fuente chica) traía una Liteon 9XXXX y trabajaba con spoof una Benq, funcionando online. La lectora bastante gastada, tomaba varios intentos para que inicializara el disco (que no saliera open tray sino play game o el nombre del juego) pero una vez inicializado, todo normal. Podía jugar desde disco, pero para no maltratar la lectora, los juegos los cargo desde HDD. Ahora, cuando inicializo el juego aparece "play game", pero no aparece el nombre del juego. Si estoy online y doy en play game, me desconecta, intenta cargar el juego, saca al dash y conecta de nuevo. Si lo hago offline, intenta cargar el juego y me saca al dash. Haré en este momento pruebas con juegos que no sean XGD3, que no tengan AP activado y originales. Por cierto, utilizo LT+3 la versión más reciente para Benq.
Edit:1
Me extraña, no me lee ningún juego, aunque sea original. Parece como si todo se debiera a que se haya muerto la lectora, pero justo antes de actualizar si funcionaba, de hecho actualicé con disco dentro y apareció el nombre del juego y la imagen. Ni modo, habrá que probar con otra lectora, pero no tengo ganas de destripar ni de sacar la compu de sobremesa, en cuanto haga mas pruebas edito de nuevo
Edit:2
y cuando termino de editar, veo el "play kinect adventures" (original)
editaré de nuevo cuando tenga algo mas concreto
Edit:3
Falsa alarma, mis disculpas. Batman GOTY Disco 1 respaldo si funciona, debe ser problema del respaldo de MW3. Probé Original Kinect (Kniect Adventures), Respaldo AP activado (AC Revelations), Kinect Respaldo (Child of Eden) y
G3 (Batman GOTY Disco 1 y MW3) Sólo me dio problemas MW3, seguramente por mi lectora (aunque este he estado jugando ultimamente)