Dashboard Update (aka the 1080p fix)

Jean-Luc Picard escribió:
¿y cómo sabes a que velocidad descargas en la consola?

la formula es calcular el tiempo que tarda y el peso del archivo que descarga,asi te haces a la idea de la velocidad [sonrisa]
Pues yo estoy tratando de conectarme ahora mismo al live y no hay huevos, o no se conecta o se queda la consola bloqueada, y la conexión esta ok.
Pues yo estoy tratando de conectarme ahora mismo al live y no hay huevos, o no se conecta o se queda la consola bloqueada, y la conexión esta ok.

bueno, no soy el unico, a mi tampoco se me conecta... y eso que instantes antes ha conectado para bajar la actualización, pero ha side terminar y no conectar.

salu2 y hasta otra

P. D. ya me conecta, falsaa alarma!!!
Lorak escribió:Pues comprobado en un Retro Sony SXRD con panel Full HD " 1920 x 1080 " y la cosa sigue como antes, tanto por componentes como por VGA, vaya tela...

Saludos.

Creo que para poder usar la resolución FULL HD necesitas hacerlo con el cable HDMI. Sino me equivoco que no puedes conseguir esa resolución.
aalllop escribió:
Creo que para poder usar la resolución FULL HD necesitas hacerlo con el cable HDMI. Sino me equivoco que no puedes conseguir esa resolución.

Cierto, es muy probable ke lo hayan arreglado pero ese retro tiene capada la entrada VGA a 1360 x 768 y por componentes tenia entendido ke el caudal no era suficiente y ademas de eso no estoy seguro de si hay algun televisor ke soporte 1080p por componentes pero aun habiendolo yo no aseguraria ke por componentes rule... necesitamos cable HDMI kiera MS o no...

Un Saludo.
El transporte 1080p lleva AÑOS funcionando tanto por VGA como por componentes, de manera analógica. Eso de que no tiene suficiente ancho de banda es la trola que nos están metiendo a todos doblada para meter al HDMI en el mercado, y de paso, meter la codificacion HDCP para protección de copyright, no os tragueis las merinas....

Pues anda que no habían monitores de 24" por vga con resoluciones mucho mayores de 1920x1080..... y lo mismo para los componentes, hay modelos de Tvs y Retroproyectores de hace AÑOS que soportan 1080p por componentes....
55 respuestas
1, 2