franx1s escribió:Wkr escribió:¿Alguien sabe donde se puede descargar el firmware de marzo? Quiero comprobar lo del audio en tv pero no doy con ningún enlace vivo.
Tengo una copia de la tarjeta de memoria original, pero ahora mismo estoy fuera de casa.
Genial, si puedes hacer un wetransfer o subirlo a algún sitio te lo agradecería. Si no se puede publicar el enlace, mándame un MP.
Edito. Varios compis me han facilitado descargas. Si lo logro, comento.
De momento, todas que he bajado son del 20 de abril en adelante. Seguimos con la búsqueda. Probaré, como me han dicho, por discord.
Hoy estuve probándola conectada a una cutre tele TD Systems. Y el sonido se escuchaba bastante mejor, al menos de volumen. Pero se me colgaba la consola continuamente. Un horror.
Luego, para los firmwares bastaría con guardar las carpetas Bios y Resources, no? El resto son simplemente las roms. Lo digo porque así no ocupan GB. De hecho, he visto algún REPACK que solo lleva estas carpetas. Lo comento porque se supone que no se pueden compartir ROMS en EOL, para evitar líos y tenerlas al menos a mano.
Un truco para saber la versión de firmware que tenéis. Con
https://vonmillhausen.github.io/sf2000/ ... hanger.htmCargáis el bisrv.asd de la carpeta bios y os dirá la versión.