jjrcist escribió:
solo que a ver como coño haces tu un swap en psp,y el modo sleep no me vale...mas que nada pq al volver de el,lee la memory.aparte que los juegos no tienen un boot definido como en ps2 o psx.cuando hacer swap?y es mas,esto es un codigo cifrado con una firma(propia o no)asi que...o ellos sueltan prenda(lo dudo)o poco se va a poder rascar.no os hagais pajas.etas comparando un sistemas de archivos(ps2 psx)con un archivo codificado y cifrado y empaquetado(eboot.pbp)metele mano a eso o a traves de ello sin tocarlo,pq al tocarlo te estarias follando la firma digital.y no me vale eso de que los juegos tienen un sistema de archivos...si claro,pero es que tu tienes un homebrew que te lo desempaqueta y reempaqueta,y lo cargas a traves de un cf o cargaisos que obviamente admite codigo sin firmar[/quote]
Guauuuhh que bien hablas y que expresión mas profunda: "solo que a ver como coño haces tu" "no os hagais pajas.etas" "empaquetado(eboot.pbp)metele mano" "te estarias follando". Denoto cierta falta de sexo...
Ahora a tu respuesta, pues no se, no tengo ni idea ni conocimientos pero veo que tu sabes mas, eres un crack. Esto me lo puedes explicar "etas comparando un sistemas de archivos(ps2 psx)con un archivo codificado y cifrado y empaquetado(eboot.pbp)" y me dices cuando lo he comparado yo o este es el motivo de que se piense que se podran cargar backups, el problema es que aparte de leer hay que comprender lo que se dice. Lo que si es cierto es que en mi go ha iniciado la demo sin ser de Sony, ahora las aplicaciones que quieran darle a esto vete tu a saber.
Un saludo.-[/quote]
1º tengo tanta falta de sexo que tg1 hijo
2ºlo que dije de psx y ps2 deberias saberlo viendo tu registro(año)
noooo,no lo has comparao,solo dijiste "como en psx y ps2"el como "denota"comparativa,y tu nula capacidad lectora-comprensiva "denota"que eres de la eso y si asi no es "denota"otras cosas mas graves,poco mas q decir
3ºte repito q si lees algo mas que eol(es como el que solo lee el abc)tienes mas versiones,y desde luego los sceners no le dan demasiada importancia.solo lee lo que dicen por ahi...y no,no soy un crack pero la programacion "backupeadora"la estudiamos como ejemplo de "puerta"...ya ves la complicacion de 60 y pico bytes y un 12c508a.no es ser un crack.es ganas de aprender,tener un profesor becado por el mit y un monton de preguntas que dicha persona te puede responder.por cierto tampoco soy un crack.SOLO LEO Y BUSCO.POR ESO POCAS DUDAS ME VERAS PREGUNTAR.MUY POCAS.por cierto estudie electronica...pero es lo de menos
pero esto es la españa de "pa que saber mas,con sacar el 5 me llega,luego me olvido que necesito mas hueco en mi cabeza pa fundirlo a porrazos+alcohol"