Datos graficos PS3/XBOX360

Gnoma escribió:El caso esta en que Sony ha tenido que desarrollar PS3 practicamente desde 0 en poco mas de un año o año y medio, mientras que Microsoft a escogido un material que "ya exisitia", quiza eso haya causado el retraso de Sony en la salida de su maquina al mercado.


LO QUE?!

Sony a tardado más de 5 años en desarrollar PS3, o te crees que una cpu la haces de la noche a la mañana? requiere AÑOS de testeo y optimización. Lo único que ha cogido que ya existia era la GPU, y por que su engendro basado en Cell no debía valer para nada.

MS es quien se ha sacado de la chistera todo...
Amigos, en teoría funciona hasta el comunismo (¿verdad, Supreme?).

Yo os doy HECHOS:

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Saludos.
SuperLopez escribió:Amigos, en teoría funciona hasta el comunismo (¿verdad, Supreme?).

Yo os doy HECHOS:

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Saludos.


Menudo "pedazo de juego" nos pones para comparar... :-|
xpendcoca escribió:
Menudo "pedazo de juego" nos pones para comparar... :-|

Jojojo, es que sólo se pueden comparar los "pedazos de juegos" que son multisistema. Ya que estamos, que viva EA!.
SuperLopez escribió:Jojojo, es que sólo se pueden comparar los "pedazos de juegos" que son multisistema. Ya que estamos, que viva EA!.


El problema esta en que el RR7, sobre todo esa pista que has puesto, y por lo que he visto en ambas imagenes completas, es que la version de Ps3 le faltan multitud de detalles en el paisaje, como por ejemplo, el lago, la cantidad de abetos que en 360, en ps3 no los hay tanto y tan abundantes, la carretera (el asfalto) se ve mas oscuro en 360 que no en ps3 (a mi me gusta mas oscurillo, respetando colores, sombras y en definitiva negros).
Quiza los programadores le hayan querido dar otra cara a esa pista, pero no entiendo el por que quitarle tanto detalle.
Como dice Shadow, el unico que ha sacado todo desde cero ha sido M$. La gran diferencia entre una y otra ha sido que una la ha enfocado a una CPU y otra a una GPU (y ya van dos generaciones demostrándose que para las consolas, este es el camino a seguir), ademas que una es un sistema pensando o obligado (por Toshiba y cia) como elemento multimedia donde creo que ha perdido focalización como elemento de juegos.
M$ cogío la idea original de IBM y desechada por el consorcio(una CPU donde predominaran las PPUs frente a las SPUs), de hay la xCPU con 3 PPUs y vmx especializados (burdamente una especie de SPUs a la "remanguille").
A esto le añade "la GPU" porque M$ entendió que en este campo es donde mas revoluciones se pueden hacer (que ademas le sirve de banco de pruebas a una compañia de GPUs y ellos encantados) al no estar bajo la rigidez de lo preestablecido por partir desde 0, sin retrocompatibilidad.

Con todo esto, en PS3 sacarán obras maestras, pero me gustaria ver un juego con las dedicación, presupuesto, no ingerencia, y esfuerzo que va a resultar un MGS4 o GT5 en 360. Estoy seguro que sería superior.
Gnoma escribió:Quiza los programadores le hayan querido dar otra cara a esa pista, pero no entiendo el por que quitarle tanto detalle.


no son ausencia de detalles, son falta de impleemntación de los mismos. El lago esta, pero no esta impleemntado el efecto de agua. Y en los circuitos urbanos se ve perfectamente, ya que tampoco esta implementado este efecto.
Al de Ps3 le han puesto el nombre de RR7 pero en realidad es el RR6 con cosas quitadas y otras cosas modificadas...(En unas cosas mejor el de Ps3 y en otras mejor en X360)
Gnoma escribió:Si, pero sony tambien arriesga con nuevos formatos, ¿que hubiera pasado si la PS3 hubiera tenido DVD? o que hubiera pasado si 360 hubiera incluido HDDVD?...

Creo que Sony no ha querido "arriesgar" al meter Blu-ray en PS3, sino aprovecharse de los usuarios de consola para imponer su nuevo formato frente al HD-DVD. En mi opinión, Sony está tan segura del exito de la PS3 que, como ya he dicho, la ha usado para ganar la batalla por los nuevos formatos de DVD. Metiendo Blu-ray pensaba que se aseguraba muchos millones de reproductores funcionando y con ello nos ha penalizado a los usuarios de consola sacando la PS3 más tarde que la XBox360, más cara, con retraso en Europa y con escasez de consolas en Japón y EEUU por los problemas en la fabricación del Blu-ray.

Desde mi punto de vista, Sony ha utilizado su posición de lider en el sector (que es lógico) pero no calculó correctamente los problemas que iban a tener por su apuesta y los problemas que iban a causar a los compradores de PS3. Prefiero pensar eso a que Sony piensa que es Dios y que haga lo que haga sus usuarios van a ser fieles.
Bueno leyendo y leyendo e encontrado este maravilloso articulo muy bien redactado y utilizando terminos faciles de entender por la media del foro a mi parecer e aqui el enlace:

http://www.anaitgames.com/?p=2223

Tendra razon lo que dice o simplemente se a echo eco de noticias posteadas de otros foros para aumentar la polemica :-? . Aunque se le ve muy puesto en la materia y con total parcialidad.

PD: Como bien se comenta, la cosa estara mas reñida que nunca.

Salu2
Desde luego al que escribio el articulo de anaitgames se le da muy bien explicar cosas y ha recopilado bastante información pero se le ha pasado un concepto muy importante al hablar de las CPU, las "vias" de ejecucion y los procesadores superescalares.

Al hablar de las unidades de ejecucion y la ejecucion fuera de orden no dice que las CPU con ejecucion en-orden pueden en algunos casos (como los core del Xenon y los PPU/SPU del Cell) ejecutar varias instrucciones simultaneamente, concretamente 2 en los casos mencionados (procesadores de dos vias).

Los cores del Xenon y el PPU no necesitan dos threads a la vez para poder ejecutar dos instrucciones en un solo ciclo, tener dos threads a la vez ayuda a que haya dos instrucciones disponibles para ejecutarse simultaneamente pero no es un requisito.

Los procesadores con ejecucion fuera de orden pueden llegar a las 5 instrucciones ejecutadas en un mismo ciclo (procesadores de cinco vias), en algunos casos mas pero no de manera sostenible en los casos que conozco.
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