se te enciende tres veces y se te apaga tres veces.. a mi tanto "reseteo" sin mensaje de error (ni siquiera ese en varios idiomas con un numero en la parte sup izq) me suena de algo. muy remota la posibilidad pero por probar no pierdes nada:
- desconecta en la xbox el cable que va a la tele y echale un vistazo a ese conector (a mi me paso con un cable original microsoft que hacia contacto intermitente porque estaba un poco doblado ..y como la xbox sin cable no arranca...)
en lamma.com opinan esto (si despues se enciende la luz roja y verde y entonces es un "arbol de navidad")
Tries To Boot Three Times and then starts flashing red and green. Also Known as "Christmas Lights"
In my experience this is due to a failed mod chip and broken traces. I have also seen it on two stock Xboxes doing the same thing on the stock boxes it is worth installing a modchip to see if it can boot with a mod bios.
tienes un router entre la xbox y el pc o estan conectados directamente?.
- has probado a arrancar con un dvd tipo biohazard o zxbinstaller metido ?
Que hace en ese caso la xbox? (llegas a ver el menu del BH?)
si es que sí, el BH 1.09 p ej le asigna a la xbox ip estatica 192.168.1.200.
suponiendo que no usas router, si en la tarjeta de red del pc tienes 192.168.1.1 podras echarle un vistazo al disco duro de la xbox por ftp (si el disco duro sigue vivo, se entiende..)
suerte