Datos HDD

Buenas, tengo un problemilla, o mejor dixo un problemon!xD E perdido todos los datos de las unidades C:, D:, E:, etc de la xbox... Y no me arranca. Puedo volver a recuperarlo? O alguien muy amable me los tiene que pasar? :) Es una v.1.5!

Gracias!
Tienes chip?
xploit?
Necesitamos mas datos, una copia de la eeprom?
Saludos.
Sip, si que tengo el chip es un xecuter2, k salia x la pantalla. Tenia el UnleashX puesto kn emuladores y eso tmb. Y un dia me peto asi xk si. Se me enciende 3 veces y se me para 3 veces :S y... No es un arbol de navidad!xD Y me dijeron k es de esoo. Tampoko la puedo connectar al PC xk le assigna una IP 168.etc.etc.etc Supongo k sera xk el dvd del EVOX k le meta kn 192.168.1.etc no lo leera y coge la IP que tiene la Xbox x defecto. Puede ser asi?
Sobre lo de la EPROM no tengo ni idea de lo k es. Asi k no ntengo ni copias ni nada... :S
Muxas gracias!
Un consejo: Pon puntos, comas y demás signos y quizá podamos entender cuál es tu problema, por que me esfuerzo y no hay manera. Y escribir con "k" es guay en los sms pero en foros está bastante mal visto. Venga, escribe con calma y te ayudaremos.

La ip que se asigna a tu consola puedes escribirla aquí, ya que estando dentro de tu red de casa no hay mucho problema de que accedan a ella y es útil para poder indicarte cómo configurar tu ordenador.

La EEprom guarda información como la configuración de la salida de video o la clave del disco duro de la X y es muy importante si quieres cambiar el disco.

Y me dijeron k es de esoo

¿A qué "esoo" te refieres?
se te enciende tres veces y se te apaga tres veces.. a mi tanto "reseteo" sin mensaje de error (ni siquiera ese en varios idiomas con un numero en la parte sup izq) me suena de algo. muy remota la posibilidad pero por probar no pierdes nada:

- desconecta en la xbox el cable que va a la tele y echale un vistazo a ese conector (a mi me paso con un cable original microsoft que hacia contacto intermitente porque estaba un poco doblado ..y como la xbox sin cable no arranca...)
en lamma.com opinan esto (si despues se enciende la luz roja y verde y entonces es un "arbol de navidad")
Tries To Boot Three Times and then starts flashing red and green. Also Known as "Christmas Lights"
In my experience this is due to a failed mod chip and broken traces. I have also seen it on two stock Xboxes doing the same thing on the stock boxes it is worth installing a modchip to see if it can boot with a mod bios.

tienes un router entre la xbox y el pc o estan conectados directamente?.
- has probado a arrancar con un dvd tipo biohazard o zxbinstaller metido ?
Que hace en ese caso la xbox? (llegas a ver el menu del BH?)
si es que sí, el BH 1.09 p ej le asigna a la xbox ip estatica 192.168.1.200.
suponiendo que no usas router, si en la tarjeta de red del pc tienes 192.168.1.1 podras echarle un vistazo al disco duro de la xbox por ftp (si el disco duro sigue vivo, se entiende..)
suerte
4 respuestas