datos revolution

lyndros escribió:alguien dijo que sony tenia perdidas con cada unidad producida, de verdad os creeis esas cosas? pues que ignorantes...cdo dan esas noticias quiere decir no ganamos tanto como queremos por unidad producida pero nada de perdidas , no os equivoqueis nadie da duros por pesetas, y aqui TODOS absolutamente TODOS estan para ganar dinero, Sony no es la hermana de la caridad precisamente.

Un saludo, y por cierto revo a 99 euros, seria un bombazo pero no termino de creermelo yo creo que 199.

ns vemos.

Poner la consola a un precio barato, aunque eso suponga perder dinero, lleva consigo vender más unidades, y a la larga sale rentable con la venta de juegos. No es una idea tan descabellada el vender una consola por debajo de su precio real.
Joder, si es que a 99 se la regalo a mi chavala el dia de salida...solo para matar moscas, juas juas
PD: Ni de coña...Lo demás, en la linea de lo qeu se creía, aunque me es igual, hasta que no se sepa nada oficial, no pondría la mano en el fuego de cuan potente puede llegar a ser la consola.
shadow land escribió:
y q numeros son esos? por que xbox es 3 veces más potente que PS2... así que dificilmente puede ser 10 veces más potente que GC.

lo lei en vandal hace un tiempo, si kieres mas datos tendras q buscar tu :(
KAISER-77 escribió:
lo lei en vandal hace un tiempo, si kieres mas datos tendras q buscar tu :(

pero todavía alguien se cree todas las soplapolleces de vandal y meristation sobre hardware?
La potencia se venia midiendo, apartir de ahora parece ser que ya no sera util, los flops, y sino mirar en http://www.top500.org como miden la potencia de los supercomputadores.
Lo que pasa es que en una consola es diferente a un supercomputador de estos ya que solo se utilizan para hacer calculos numericos por ejemplo, encambio una consola entre la cpu, gpu y todo pues no acaba de ser lo mas correcto medirlo en flops, y sino solo hace falta mirar los specs que sacaron sony y microsoft para sus next-gen.

Refente a la actual generacion los flops iba de la siguiente manera (aprox):
- Ps2 -> 7 gflops
- GC -> 14 gflops
- Xbox -> 80gflops
Diskover escribió:
Apuesto a que la consola saldra a 199€, que las compañias programaran los mejores juegos para ella y aun me arriesgare mas: Sera la triunfadora de esta generacion.

Yo creo que un punto importante será que Nintendo no saque ningún formato raro de los juegos, es decir, ni GDROM, ni GOD ni en su querio antiguo formato cartucho. El DVD está ya estandarizado y si en 1.8Gb de un God hacen lo que hacen imaginate con un DVD por ejemplo.

Hace poco hablé con un amigo que trabaja en mundo de los video juegos me comentó que muchas compañías no han querido programar para GC por usar Gods y no DVD como las otras 2 que ya había en el mercado, simplemente por el tema royalties y tener que llevar a estampar los Gods sobre ese sistema.

Si, parece una estupidez, y ahora no hablo de piratería ya que todos sabemos que un DVD se puede copiar hoy día, pero si lo piensas a muchas compañías pequeñas les puede dar palo tener que sacar un juego en ese formato.

Pues eso, creo que sería un punto importante sacaran DVD que eso es otro punto que no se sabe de la Revolution.
PussyLover escribió:
Yo creo que un punto importante será que Nintendo no saque ningún formato raro de los juegos, es decir, ni GDROM, ni GOD ni en su querio antiguo formato cartucho. El DVD está ya estandarizado y si en 1.8Gb de un God hacen lo que hacen imaginate con un DVD por ejemplo.

Hace poco hablé con un amigo que trabaja en mundo de los video juegos me comentó que muchas compañías no han querido programar para GC por usar Gods y no DVD como las otras 2 que ya había en el mercado, simplemente por el tema royalties y tener que llevar a estampar los Gods sobre ese sistema.

Si, parece una estupidez, y ahora no hablo de piratería ya que todos sabemos que un DVD se puede copiar hoy día, pero si lo piensas a muchas compañías pequeñas les puede dar palo tener que sacar un juego en ese formato.

Pues eso, creo que sería un punto importante sacaran DVD que eso es otro punto que no se sabe de la Revolution.

cierto, seguro a varias compañias les daba mas fastidio tener q comprimir sus juegos y picarlos para meterelos en 2 mini-disc. ya que el REV. usa medios de 12cm q es el tamaño de un disco normal yo creo q usan o:

- un DVD normal de 4GB
- un DVD9 de ~9GB
- o nintendo inventa su propio DVD9 anti-pirateria como siempre pero facil de usar para las compañias.

[toctoc] yo me voy por la ultima [toctoc]
Todos los sistemas son pirateables, pero seguro que hoy en dia se puede hacer un sistema bastante fiable sin tener que recurrir al soporte propietario.

No creo que la primera razon del facil pirateo de ps y xbox sea usar dvd, si realmente quisieran que no se pudiera piratear, aun con dvd habrian durado bastante mas.
Para estampar GODs se puede usar las mismas lineas que para estampar DVDs, solo hay que sustituir los moldes de 12cm por los de 8cm, lo unico que cambia es el masterizado de la matriz disco, pero fisicamente son identicas.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Si sacaran Revolution a ese precio, tendrian por seguro que el primer dia de salida se agotaran en todas las tiendas...

Aunque dudo mucho que Revolution, en su primer dia, salga mas barata que un Game Cube, que lleva un para de años en el Mercado...

Yo creo que saldra de 180 a 250 €...
Costará 199$ le pongo yo... porque para cuando salga la Xbox 360 ya rondará los 299$ seguramente asi que como Revolution será la mas barata pues aproximadamente costaria esos 199$.
central98 escribió:Todos los sistemas son pirateables, pero seguro que hoy en dia se puede hacer un sistema bastante fiable sin tener que recurrir al soporte propietario.

No creo que la primera razon del facil pirateo de ps y xbox sea usar dvd, si realmente quisieran que no se pudiera piratear, aun con dvd habrian durado bastante mas.

bueno, si las siguientes consolas usaran HD-DVD o blu-ray por lo menos se salvarian un tiempo de la pirateria....hasta q las quemadoras blu-ray lleguen a la 1x dentro de varios años y no sean carisimas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
saoh escribió:
bueno, si las siguientes consolas usaran HD-DVD o blu-ray por lo menos se salvarian un tiempo de la pirateria....hasta q las quemadoras blu-ray lleguen a la 1x dentro de varios años y no sean carisimas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Te recuerdo que tanto Xbox 360 como PS3 podrán llevar su disco duro asi que no es necesario lo que comentas [sonrisa]
Si sale a la venta a este precio servirá tambien para que las otras compañias bajen el precio de sus consolas antes de lo previsto, sino acordaros cuando sony anuncio que la psp iba a tener un precio entorno a 400€, y al final y a veis como la bajaron, sino no hubieran vendido tantas xq poca gente iba a pagar ese precio por una consola portatil.

Lo que esta claro que yo para la siguiente generacion ya tengo una de las consolas elegidas (Revolution por supuesto y el precio seguro que será entorno a los 200€) y la otra a ver que pasa.
Az@zel escribió:
Te recuerdo que tanto Xbox 360 como PS3 podrán llevar su disco duro asi que no es necesario lo que comentas [sonrisa]

yo creo q habia leido q el DD del ps3 no iba a ser utilizado principalmente para los juegos, creo q fue en la OPM o alguna revista. no estoy seguro.
[sonrisa] bueno esta es mi opinion personal, me encantaria que revolution saliera a 100 euros, de hecho yo tengo la gc, pero por lo menos aki en andalucia gc no a tenido nada de exito, conozco a 2 personas ke la tengan...
pienso que la gente como ustedes la pillaria, pero tambien estan los niños, k no les a gustado game cube, y veran revolution como gc2 y diran ¡vaya mierda¡ aunke no lo sea, por eso pienso por desgracia k pongan el precio k pongan no va a tener exito, ya que mucha gente compra la consola si se puede piratear o no, y gc no a tenido mucha scene, es mi opinion espero k esto no ocurra y k para revo saken juegos como gta o sillent hill(por decir algo) por ke kreo k sera una buena consola y con mas calidad tecnica de la k se espera [risita]
¡¡enga tol mundo apoyar a nintendo¡¡ [sonrisa] [fies]
Wenas.

A mi eso de comprar una consola por el chip.. no se no se...

Yo he tenid todas las consolas de nintendo, y siempre he comprado los juegos.
No me ha importado comprarlos por que se que los juegos que voy a comprar son pocos pero son de calidad.

No me suelo gastar mucho dinero en Nintendo por que no todo lo que saca made in Nintendo me agrada... pero sigo las sagas de Super Mario y Zelda y solo se encuentra en su cadena de consolas.

Respondiendo por otra parte al tema del precio y que algunos opinais que una Revolution no puede costar menos que una Nintendo DS, os dire que una Revolution no lleva pantallas ni todo tan minusculo como una DS y eso puede hacer abaratar el precio de Revo frente una DS.
Revolution a 100 $...dejad de soñar. Eso que dices que puede ser más barata que la DS porque esta es pequeña y lleva pantallas lo dices guiándote por el precio de 130 €, pero con la tecnología que lleva la DS seguro que no vale ni 100.
Es imposible que el precio real de la Rev ronde los 100, nada más que con el mando y siendo un par de veces más potente que la GC...
Yo apuesto por el precio que tuvo la GC, 200-250€
yo le pongo el precio de la nintendo DS: 149 euros con el revomando

y la venta aparte del extensor nunchaku, porque en teoria, principal no es, en todas las fotos se presenta la consola sin el nunchaku
el nunchaku lo tiene ke traer por fuerzas porke va a ser necesario para muxos juegos, si no la mayoria...
eske en juegos tipo mario zelda y eso lo necesita porke sino no te puedes mover, porke no kreo ke vayan a utilizar la cruceta del mando para moverte
ahora la consola es un accesorio para el control XD

Yo me compro el pack de 2 consolas y un control :Ð
es que es raro que siempre en las fotos de revolution no salga esa extension, yo por lo menos solo lo he visto en una imagen, siempre sacan solo la consola con el mando ( el de tele)
sip, es cierto, pero yo kreo ke es porke keda mas "bonito" asin :)
No se pq algunos decis que le mando en si ya tiene q costar una pasta. Yo lo veo mas bien como la aplicacion de una tecnologia existente. Sus coste de I+D no creo q se acerque ni de lejos a los de sony con su Blu-Ray y su Cell. Lo unico q a echo nintendo es juntar en el mando componentes existentes, el sensor de posicion 3d no lo an inventado, y no se cual sera su precio, xo dudo q sea mu alto.
SkaL escribió:el nunchaku lo tiene ke traer por fuerzas porke va a ser necesario para muxos juegos, si no la mayoria...
eske en juegos tipo mario zelda y eso lo necesita porke sino no te puedes mover, porke no kreo ke vayan a utilizar la cruceta del mando para moverte

la caja del REV. va a traer:

- consola
- control estilo nunchaku
- 2 sensores
- cables

[chiu]
saoh escribió:
la caja del REV. va a traer:

- consola
- control estilo nunchaku
- 2 sensores
- cables

[chiu]

Oooh Oooh Oooh
Metal_Nazgul escribió:
Oooh Oooh Oooh

Q? jejej es obvio. la consola va, los cables tmb (sean cuales sean), los sensores obvio xq sino no funciona el control. y el nunchaku iwata anuncio en el TGS y en la entrevista exclusiva del canal gringo G4, q nintendo planeaba vender la consola con el control nunchaku.

[burla2] [oki]

a ver si algun dia me pongo a hacer mi diseño de la caja, jeje cuando este muy aburrido.
saoh escribió:
Q? jejej es obvio. la consola va, los cables tmb (sean cuales sean), los sensores obvio xq sino no funciona el control. y el nunchaku iwata anuncio en el TGS y en la entrevista exclusiva del canal gringo G4, q nintendo planeaba vender la consola con el control nunchaku.

[burla2] [oki]

a ver si algun dia me pongo a hacer mi diseño de la caja, jeje cuando este muy aburrido.

ahm, no, es que lo has afirmado de tal manera que crei que habias viajado al futuro. ya te iba a preguntar si en ese futuro aun existía sony.
FrisKo, al perecer nunca has perdido o roto un mando de una simple tele. A poco menos ke sea un Philips, Sony, Loewe, Panasonic... un mando normalucho te sale en unos 30 E parriba. Por lo tanto ese mando de Nintendo puede salir por un ojo de la cara, pero teniendo en cuenta ke se fabricaran millones saldran mas baratos pero de 35 E parriba casi seguro
Garru te recuerdo q las memory card de PS2 valen 30€, es la clavada que te meten pa aumentar sus beneficios o compensar las perdidas de vender x debajo de coste. A lo que me refiero esq en si no vale tanto como algunos piensan, otra cosa esq nos quieran meter la clavada.
79 respuestas
1, 2