Diskover escribió:
Apuesto a que la consola saldra a 199€, que las compañias programaran los mejores juegos para ella y aun me arriesgare mas: Sera la triunfadora de esta generacion.
Yo creo que un punto importante será que Nintendo no saque ningún formato raro de los juegos, es decir, ni GDROM, ni GOD ni en su querio antiguo formato cartucho. El DVD está ya estandarizado y si en 1.8Gb de un God hacen lo que hacen imaginate con un DVD por ejemplo.
Hace poco hablé con un amigo que trabaja en mundo de los video juegos me comentó que muchas compañías no han querido programar para GC por usar Gods y no DVD como las otras 2 que ya había en el mercado, simplemente por el tema royalties y tener que llevar a estampar los Gods sobre ese sistema.
Si, parece una estupidez, y ahora no hablo de piratería ya que todos sabemos que un DVD se puede copiar hoy día, pero si lo piensas a muchas compañías pequeñas les puede dar palo tener que sacar un juego en ese formato.
Pues eso, creo que sería un punto importante sacaran DVD que eso es otro punto que no se sabe de la Revolution.