Datos sobre el sexo

* Promedio de veces que un hombre eyaculará durante su vida: 7.200
* Promedio de veces que un hombre eyaculará masturbándose: 2000

Yo en 10 años que llevo haciendome pajas, 2000 pajas vienen a ser 200 al año, o sea poco menos de 4 por semana... Yo creo que ya me las he hecho, todas las que me haga a partir de ahora será para superar el promedio jajaja [+risas]

Xavisu escribió:
1984 escribió:* El pene de una adulto humano más grande que se haya registrado: 27.9 cm. (sin erección)

Imagen

Si buscas esa foto en google, y le das un poco de zoom al asunto verás que está trucado, son 4 partes creo y se ven las juntas...
MaXiMo87 escribió:

Yo en 10 años que llevo haciendome pajas, 2000 pajas vienen a ser 200 al año, o sea poco menos de 4 por semana... Yo creo que ya me las he hecho, todas las que me haga a partir de ahora será para superar el promedio jajaja [+risas]

Xavisu escribió:
1984 escribió:* El pene de una adulto humano más grande que se haya registrado: 27.9 cm. (sin erección)

Imagen

Si buscas esa foto en google, y le das un poco de zoom al asunto verás que está trucado, son 4 partes creo y se ven las juntas...

deja, deja, no le des al zoom, no vaya a ser que te saque un ojo.
MaXiMo87 escribió:

desde los 11 años???????????????? Oooh
LLioncurt escribió:
neverwinter escribió:
1984 escribió:Una experiencia sexual promedio dura 39 minutos.

[qmparto]

Creo que incluye el viaje en coche a la casa/hotel de turno.

XD XD XD XD XD
asthar escribió:deja, deja, no le des al zoom, no vaya a ser que te saque un ojo.

Creo que todo el mundo lo da por hecho, se nota sin zoom.
Dioss, muchas gracias por compartirlo, que originalidad coñe, no recuerdo haber leído la mayoría XD están muy bien para pasar el ratazo.

-En mis cenas románticas, no servir espárragos o lácteos.

joder, lo mismo he pensado yo, sobre todo espárragos [qmparto]
Curioso cuanto menos xD
Darkoo escribió:
MaXiMo87 escribió:

Esto es EOL, donde a todo el mundo le mide 20 cm, cobra 1.500 € limpios al mes, y tiene una casa de 200 m cuadrados en pleno centro de Madrid, con piscina climatizada y jardín.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
SPARDA_666 escribió:
Tony Skyrunner escribió:* Promedio de veces que un hombre eyaculará durante su vida: 7.200

Si alguien no ve nada sospechoso en estos datos, yo se lo explico.

P.D.: Diría que un 75% repe.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos, que los tios follamos 5200 veces en la vida, si si [qmparto]

Buah, dudo que nos llegue el dinero para tanto.
Osea que si voy a UTAH por ejemplo no me la pueden chupar? eso es real? xDDDD
te la pueden chupar, pero sin que te pillen, con el consecuente morbo añadido que te da [poraki] [poraki] (lo habrán hecho por eso, para añadir un plus de excitación a la cosa???) jejejeje
Darkoo escribió:
MaXiMo87 escribió:

Yo empecé más o menos por ahí eh, no es que sea una fantasmada, me acuerdo que ni siquiera me corría, era lo mejor, jajaja me la hacia, me venia todo el gustito y después ni limpiarse ni nada, para dentro y listo jaja
albaa escribió:Dioss, muchas gracias por compartirlo, que originalidad coñe, no recuerdo haber leído la mayoría XD están muy bien para pasar el ratazo.

y despues de la cena,nada de coca.......
pitt escribió:
albaa escribió:Dioss, muchas gracias por compartirlo, que originalidad coñe, no recuerdo haber leído la mayoría XD están muy bien para pasar el ratazo.

y despues de la cena,nada de coca.......

Porque?? por si no puedes dormir???

1984 escribió:* Por lo general, el sabor del semen del hombre varía con su dieta : Algunos dicen que las comidas alcalinas (pescados y algunas carnes) producen un sabor del semen amantequillado y a pescado. Productos lácteos pueden crear un sabor de semen desagradable. El sabor del semen después de comer espárragos se dice que es el peor. Las frutas ácidas y el alcohol (exceptuando licores procesados) le dan al semen un sabor agradable y azucarado. (Ejemplos: naranjas, mangos, kivi, limones, cerveza Labbat, cerveza Corona con limón).

Ya entiendo porqué, las mujeres, nos intentan emborrachar siempre...
joder, lo mismo he pensado yo, sobre todo espárragos [qmparto][/quote]

y despues de la cena,nada de coca.......[/quote]

Porque?? por si no puedes dormir???

1984 escribió:* Por lo general, el sabor del semen del hombre varía con su dieta : Algunos dicen que las comidas alcalinas (pescados y algunas carnes) producen un sabor del semen amantequillado y a pescado. Productos lácteos pueden crear un sabor de semen desagradable. El sabor del semen después de comer espárragos se dice que es el peor. Las frutas ácidas y el alcohol (exceptuando licores procesados) le dan al semen un sabor agradable y azucarado. (Ejemplos: naranjas, mangos, kivi, limones, cerveza Labbat, cerveza Corona con limón).

Ya entiendo porqué, las mujeres, nos intentan emborrachar siempre...[/quote]

por que dicen(me han dicho) que el semen sabe aun mas amargo que con los esparragos.
albaa escribió:[...]

Aquí queda demostrado para lo que vale el romanticismo de una buena cena...

Men are the new women.
MaXiMo87 escribió:
Darkoo escribió:
MaXiMo87 escribió:

Yo empecé más o menos por ahí eh, no es que sea una fantasmada, me acuerdo que ni siquiera me corría, era lo mejor, jajaja me la hacia, me venia todo el gustito y después ni limpiarse ni nada, para dentro y listo jaja

¿Y con quien te corrias a esa edad?
¿Con los dibujos de pokemon o con los de digimon?
¿O era con la foto de comunión en la que salia tu profesora de catequesis?
¬_¬

No es que me importe, pero ya puestos a tener un hilo bizarro, mejor hacerlo bien.

que razon tienes XD

Me dijeron q era confidencial [tomaaa]

Lo q me he podio reir con los de las cucharaditas [plas]
Los datos son impresionantes

Gracias
69 respuestas
1, 2