Datos tecnicos X360 Vs Ps3

colecconsolas escribió:A ver si puedo revisar el video del E3 de la conferencia de sony pero creo recordar que era nvidia la que tenia un sistema de Shaders unificados que permitian elegir (no recuerdo si era el ancho de banda o los pipelines o k cojones) que querias dedicar creo k a shaders y a vertex... creo... sea como fuere.... creo k esto sera muy interesante para los desarrolladores...

Y si tanta grafica tiene X360 como es k el Kamea da el asco que da? siendo rare una first


Con el otro post te pusiste en evidencia, pero con este ya lo has bordado ...
colecconsolas escribió:A ver si puedo revisar el video del E3 de la conferencia de sony pero creo recordar que era nvidia la que tenia un sistema de Shaders unificados que permitian elegir (no recuerdo si era el ancho de banda o los pipelines o k cojones) que querias dedicar creo k a shaders y a vertex... creo... sea como fuere.... creo k esto sera muy interesante para los desarrolladores...

Y si tanta grafica tiene X360 como es k el Kamea da el asco que da? siendo rare una first



lo dudo mucho siendo un sistema patentado de ati... bah siempre nvidia vs ati...
radeonxt escribió:pos entonces entre lo que dice sony que la suya es mas grande y M$ lo contrario, nos quedamos en que ni pa ti ni pa mi.


nos quedamos en que ambos son unos pichacortas XD

saludos cordiales.
colecconsolas escribió:A ver si puedo revisar el video del E3 de la conferencia de sony pero creo recordar que era nvidia la que tenia un sistema de Shaders unificados que permitian elegir (no recuerdo si era el ancho de banda o los pipelines o k cojones) que querias dedicar creo k a shaders y a vertex... creo... sea como fuere.... creo k esto sera muy interesante para los desarrolladores...

Y si tanta grafica tiene X360 como es k el Kamea da el asco que da? siendo rare una first
[qmparto]
Foto de una ALCANTARILLA de una calle cualquiera de Perfect Dark Zero, sacada in-game directamente de mi monitor con una cutrecámara digital:

Imagen

¡¡TOMA SHADERS!! [jaja]
53 respuestas
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