¡Davee descubre un exploit KERNEL en la PSVita! (Nuevo Loader a la vista: PRX Loader) (Actualizado)

albertomarigu escribió:Pues si no dice como lo ha descubierto que se atenga a las consecuencias...ahi queda dicho, por todo lo que he dicho antes, y ademas, porque hay que ser muy egoista y tener muchas ganas de picar a la peña, si se quiere pertenecer a una """COMUNIDAD""" hay que atenerse a unas normas establecidas, si no te callas y te quedas con tu blog y así no se busca ese PROTAGONISMO que se está ganando a base de ese egoismo.

Lo mas que puede conseguir es que se le odie en vez de todo lo contrario porque el tio se vé que sabe... ahora, que ayá el...

Hay que pensar las cosas antes de hablar

No es egoísmo, ponte en su lugar, lo hace gratis, es suyo, no tiene por qué subirlo.
Desde mi punto de vista puedo decir que el "egoísta" puedes ser tú por querer lo que es suyo sin pagar cuando no tiene obligación de compartirlo.
No te lo tomes a mal, pero no hables tan a la ligera.
el_ssbb_boy escribió:
albertomarigu escribió:Pues si no dice como lo ha descubierto que se atenga a las consecuencias...ahi queda dicho, por todo lo que he dicho antes, y ademas, porque hay que ser muy egoista y tener muchas ganas de picar a la peña, si se quiere pertenecer a una """COMUNIDAD""" hay que atenerse a unas normas establecidas, si no te callas y te quedas con tu blog y así no se busca ese PROTAGONISMO que se está ganando a base de ese egoismo.

Lo mas que puede conseguir es que se le odie en vez de todo lo contrario porque el tio se vé que sabe... ahora, que ayá el...

Hay que pensar las cosas antes de hablar

No es egoísmo, ponte en su lugar, lo hace gratis, es suyo, no tiene por qué subirlo.
Desde mi punto de vista puedo decir que el "egoísta" puedes ser tú por querer lo que es suyo sin pagar cuando no tiene obligación de compartirlo.
No te lo tomes a mal, pero no hables tan a la ligera.

Yo hablar a la ligera??Tu tienes idea de lo que significa estar en una comunidad?? Simplemente, si descubres algo, o lo dices y lo compartes, o te callas la boquita y simplemente no habrá comentario alguno de ello... si no se quieren compartir los conocimientos y se anuncia a bombo y platillo simplemente se los debe de meter donde le quepan, así de claro... ya estoy harto de fanfarrones....

Ya sé que lo hace gratis, obviamente, y yo no soy egoista... ojala supiera hacer eso yo para compartirlos con todos... pero como no sé, pues me jodo y espero pacientemente... pero que no me vengan diciendo eso de "tio tio mira lo que tengoooooo!! pero no te lo presto", ESO ES EGOISMO y no lo mio...

Y que conste que tampoco es con acritud, eh? :)

Saludos
la verdad es que si, espero que no quede como con el HEN 6.10 de typhoon, es decir, que anunciaron eso: "mira lo que tengo pero nunca lo publicaré" y luego al tiempo salió otro, el de TN creo, luego se comentaban cosas como, "pues ahora los del typhoon se pueden meter su hen por el culo"

estas groserias o vulgaridades se pueden evitar si no se publica algo que no se quiere compartir.

a lo que voy es que davee no dijo nada de no publicarlo como hicieron los de typhoon, dijo que no tenia planes de publicarlo por ahora y ya actualizaría sus avances con mas videos.

Además lo ha encontrado junto a los planes de sony de lanzar la nueva actualización, sería un suicidio lanzar el HEN ahora porque mañana sony lo tapa, apostaría a que funciona en la nueva actualización.
jotax escribió:la verdad es que si, espero que no quede como con el HEN 6.10 de typhoon, es decir, que anunciaron eso: "mira lo que tengo pero nunca lo publicaré" y luego al tiempo salió otro, el de TN creo, luego se comentaban cosas como, "pues ahora los del typhoon se pueden meter su hen por el culo"

estas groserias o vulgaridades se pueden evitar si no se publica algo que no se quiere compartir.

a lo que voy es que davee no dijo nada de no publicarlo como hicieron los de typhoon, dijo que no tenia planes de publicarlo por ahora y ya actualizaría sus avances con mas videos.

Además lo ha encontrado junto a los planes de sony de lanzar la nueva actualización, sería un suicidio lanzar el HEN ahora porque mañana sony lo tapa, apostaría a que funciona en la nueva actualización.

Contigo sí que estoy de acuerdo, es una postura muy abierta.
Yo en mi caso, si en algún momento me da por hacer algo de esto cuando tenga conocimientos, lo publicaré en video para que sea vea que se puede hacer, pero no daré acceso al programa, no me gustaría que se le dieran otros usos diferentes al cometido, además de que no quiero problemas legales con sony ni con ninguna empresa (sony en el caso este).
Davee nunca a sido de publicar sus descubrimientos, y esta en su derecho, ademas quien no dice k ayude a otros en la sombra??
Wismaster escribió:Davee nunca a sido de publicar sus descubrimientos, y esta en su derecho, ademas quien no dice k ayude a otros en la sombra??

yo no entraré en esos detalles, sus motivos tendrá(¿el chickhen de 503 no era de davee?)... no entraré en esos detalles porque luego acabamos con que si el es dark-alex y demás [carcajad]
jotax escribió:
Wismaster escribió:Davee nunca a sido de publicar sus descubrimientos, y esta en su derecho, ademas quien no dice k ayude a otros en la sombra??

yo no entraré en esos detalles, sus motivos tendrá(¿el chickhen de 503 no era de davee?)... no entraré en esos detalles porque luego acabamos con que si el es dark-alex y demás [carcajad]

Pero no me digas que Dark Alex porque este pobre chaval todo lo que hizo lo compartió... pero bueno, pa gustos los colores...
el_ssbb_boy escribió:
jotax escribió:la verdad es que si, espero que no quede como con el HEN 6.10 de typhoon, es decir, que anunciaron eso: "mira lo que tengo pero nunca lo publicaré" y luego al tiempo salió otro, el de TN creo, luego se comentaban cosas como, "pues ahora los del typhoon se pueden meter su hen por el culo"

Yo en mi caso, si en algún momento me da por hacer algo de esto cuando tenga conocimientos, lo publicaré en video para que sea vea que se puede hacer, pero no daré acceso al programa, no me gustaría que se le dieran otros usos diferentes al cometido, además de que no quiero problemas legales con sony ni con ninguna empresa (sony en el caso este).

Tio... ¿que acaso mi postura es cerrada? simplemente digo que si no quiere que la gente se queje que no lo diga... nada mas... dime que es lo que has entendido y te dire si me he equivocado...

Un saludo.
albertomarigu escribió:
jotax escribió:

Pero no me digas que Dark Alex porque este pobre chaval todo lo que hizo lo compartió... pero bueno, pa gustos los colores...
el_ssbb_boy escribió:

Tio... ¿que acaso mi postura es cerrada? simplemente digo que si no quiere que la gente se queje que no lo diga... nada mas... dime que es lo que has entendido y te dire si me he equivocado...

Un saludo.

Pues con eso limitas la libertad de expresión, si quiere que lo diga.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
lavaos la boca antes de hablar de dark alex
obviamente lo respeto y comparto lo que hace dark alex ha hecho mucho por la scene y no pretendamos que nadie se juegue su libertad ni su dinero por compartir este tipo de cosas, ademas es su trabajo realizado gratuitamente compramos una consola para jugar legalmente no para esperar una obligatoria scene si sale pues bien yo no la usare ya que simplemente juego por el online y los trofeos
pa gustos colores porque podría haber nombrado a cualquiera, es mas, puedo nombrar a cualquiera. En lugar de captar el tono sacastico estais removiendo mas la plasta.

Espero que pronunciar Dark-Alex no se convierta en un maleficio [carcajad], que es un gurú mas de entre otros tantos, ojo!, que soy consciente de los buenos y malos ratos que me ha hecho pasar, pero no soy pelotero :-| no le he mirao los dientes a sus caballos regalados.

Edito: parece que al final el kermit ese es la interfaz que usa el emu de PSP para hablar con la vita.
https://github.com/DaveeFTW/vita_kermit
Doneuronal escribió:lavaos la boca antes de hablar de dark alex

¿¿?? En su día el también tardó en publicarlo, no recuerdo bien los detalles pero aún se había montado una buena telenovela, y lo sé porque la PSP la pille de lanzamiento.

Yo quiero pensar que este chaval ve posibilidades de que la actualización no tape el exploit y se está reservando, de no ser así, es un espumillas [+risas]
Ya se que es un offtopic pero !Quiero scene en PSP Vita ya!. Esa pantalla que tiene me pone cachondo total. No tener ghosting me pone también cachondo y la potencia que tiene me pone también morcillón. Por si no lo había dicho, !Quiero scene en PSP Vita ya!. Una pena no poder hacer OC al emulador de psp :D.

Un saludo.
esto de la psvita, es solo conseguir usar todo lo de la psp, en la psvita, nada mas. Es como con la 3ds, se usa el modo ds, si, se a conseguido entrar en modo 3ds, no. Con el modo psp, solo se usara la potencia asignada de la psvita, para la psp. Hasta que no se tenga una puerta abierto en el modo psvita, no hay nada aun.
Yo tambien tengo bastantes juegos comprados de PSP, ya que tuve la PSP hasta que se rompio del uso hace cuestion de 6 meses y tengo los juegos muertos de risa, y obviamente no me iba a comprar otra PSP... me esperé a la PSVita para poder jugar a mis juegos de PSP...Y MIRA QUE SORPRESA... Sony no venderá el artilujio ese para pasar los juegos de PSP a PSVita fuera de JAPON... así que aqui los tengo parados, y ahora que este chaval ha descubierto esto va y no quiere compartirlo, pero tio, si no hay mayor fama en una scene que para el que comparte, ¿se puede saber que hace sin liberar este hallazgo?

Doneuronal escribió:lavaos la boca antes de hablar de dark alex

+1111 Totalmente de acuerdo, este chaval, aunque no gusto a todos, hizo lo que hizo y hay que venerarlo, no digo mas...

el_ssbb_boy escribió:Pues con eso limitas la libertad de expresión, si quiere que lo diga.

Tio, no saques las cosas de contexto, claro que hay libertad de expresion, pero si lo dice y despues no lo comparte en una COMUNIDAD se le criticará, así que no limito la libertad de expresion, simplemente es lo de siempre... "el que tiene un gran poder, tiene una gran responsabilidad", no? (by spiderman jejej!)

Las cosas yo creo que hay maneras de hacerlas, y creo que esta no es la mejor... se tendría que haber esperado para cuando tuviera claro que quiere sacarlo y entonces que lo hubiera dicho...

vamos...opino, que creo que mi opinion es igual de respetable...

PD:
NGC_BCN escribió:esto de la psvita, es solo conseguir usar todo lo de la psp, en la psvita, nada mas. Es como con la 3ds, se usa el modo ds, si, se a conseguido entrar en modo 3ds, no. Con el modo psp, solo se usara la potencia asignada de la psvita, para la psp. Hasta que no se tenga una puerta abierto en el modo psvita, no hay nada aun.
Aún no se ha conseguido acceder al modo 3DS? Yo creo que vi algo por ahí de que consiguieron sacar la ROM de un juego y mediante un aparatito (que hacia las veces de cartucho como son los R4 y los M3) conseguian ejecutarlo en 3DS... pero bueno, esto no viene al cuento...
Creo que deberia acabarse ya la polemica con davee y las exigencias.... la realidad es que solo han pasado 9 dias desde que se publico el video y davee dio una aproximacion a lo que estaba trabajando.... creo que ni tiempo se le ha dado para empezar a criticarlo, mas que nada puesto que lo que mostro es mas un POC y una prueba de que va por buen camino....

Ademas, mas de uno deberia visitar un poco mas su twitter @daveeftw, donde de vez en cuando suelta alguna cosa interesante , y por otro lado, hoy mismo ha explicado un poco mas sobre Kermit en su blog http://lolhax.org/.

Quizas no debeis esperar de davee que os de un zip con todo hecho....pero lo mas seguro es que comparta la explicacion y el funcionamiento de su exploit....y otro aproveche eso para que mas de uno juege sus emuladores o isos....

La verdad estaria bien que el hilo se aprovechara para comentar los avances, noticias y explicaciones ....no digo que le tiremos flores a davee...pero si un poco de respeto, paciencia y ver como avanza la cosa sin ser unos haters :P

Por lo pronto, la cosa va a buen ritmo creo yo...y lo proximo sera esperar al nuevo firm que se rumorea para abril...
NANJITO escribió:Creo que deberia acabarse ya la polemica con davee y las exigencias.... la realidad es que solo han pasado 9 dias desde que se publico el video y davee dio una aproximacion a lo que estaba trabajando.... creo que ni tiempo se le ha dado para empezar a criticarlo, mas que nada puesto que lo que mostro es mas un POC y una prueba de que va por buen camino....

Ademas, mas de uno deberia visitar un poco mas su twitter @daveeftw, donde de vez en cuando suelta alguna cosa interesante , y por otro lado, hoy mismo ha explicado un poco mas sobre Kermit en su blog http://lolhax.org/.

Quizas no debeis esperar de davee que os de un zip con todo hecho....pero lo mas seguro es que comparta la explicacion y el funcionamiento de su exploit....y otro aproveche eso para que mas de uno juege sus emuladores o isos....

La verdad estaria bien que el hilo se aprovechara para comentar los avances, noticias y explicaciones ....no digo que le tiremos flores a davee...pero si un poco de respeto, paciencia y ver como avanza la cosa sin ser unos haters :P

Por lo pronto, la cosa va a buen ritmo creo yo...y lo proximo sera esperar al nuevo firm que se rumorea para abril...

No es criticar por criticar, si ha descubierto algo y dice que no lo mostrará (el "de momento" no sé como tomarmelo, aunque espero que sea mas adelante cuando decida compartirlo) se le echarán encima, y entiende tambien que está quedando como un fanfarron... o no?

Por cierto, nada de hater, pienso que hay que ser un crack para hacer cosas como estas, pero las cosas se tienen que hacer de otras maneras, o mejor dicho, de una manera correcta e inteligente, y así no recibiras criticas.
albertomarigu escribió:No es criticar por criticar, si ha descubierto algo y dice que no lo mostrará (el "de momento" no sé como tomarmelo, aunque espero que sea mas adelante cuando decida compartirlo) se le echarán encima, y entiende tambien que está quedando como un fanfarron... o no?

Por cierto, nada de hater, pienso que hay que ser un crack para hacer cosas como estas, pero las cosas se tienen que hacer de otras maneras, o mejor dicho, de una manera correcta e inteligente, y así no recibiras criticas.
yo no se del davee este nada como para decir que se guarda sus descubrimientos, donde puedo ver algo que anunció y que no estemos usando.
¿no descubrió el kxploit de 5.03? y el de 6.60 tambien (este ultimo creo que debe tener algo que ver con su hallazgo en la vita)

y ambos los estamos usando.
entonces el chico este no suelta prenda del exploit? que ganas de hacerse de rogar...en fin, esperemos que cambie d eidea el muchacho, mientras tanto sigo viciandome con mi virtua tennis xD
jotax escribió:
albertomarigu escribió:No es criticar por criticar, si ha descubierto algo y dice que no lo mostrará (el "de momento" no sé como tomarmelo, aunque espero que sea mas adelante cuando decida compartirlo) se le echarán encima, y entiende tambien que está quedando como un fanfarron... o no?

yo no se del davee este nada como para decir que se guarda sus descubrimientos, donde puedo ver algo que anunció y que no estemos usando.
¿no descubrió el kxploit de 5.03? y el de 6.60 tambien (este ultimo creo que debe tener algo que ver con su hallazgo en la vita)

Si... pero hay otros que no hizo publicos...
albertomarigu escribió:
jotax escribió:

Si... pero hay otros que no hizo publicos...
por eso digo ¿donde puedo ver algo que anunció y que no estemos usando? si me facilitas un link... gracias
yo creo que el chaval estara depurando el codigo y añadiendole mejoras y por mas que se le critique no lo va a sacar antes, es mas , al contrario, y os pongo un ejemplo: vosotros reservais un juego y por mucho que vayais 1 mes antes de su salida a dar la tabarra al vendedor no os lo va a vender.
Pues esto es parecido.

PD: Hablo en general eh que no se de nadie por aludido
jotax escribió:por eso digo ¿donde puedo ver algo que anunció y que no estemos usando? si me facilitas un link... gracias

Pues he buscado y no encuentro nada del tema que te comento, pero en su día juraría que leí que hubo problemas del estilo, por eso digo que no es la primera vez que oigo quejas de este chaval...

Odeytxo escribió:yo creo que el chaval estara depurando el codigo y añadiendole mejoras y por mas que se le critique no lo va a sacar antes, es mas , al contrario, y os pongo un ejemplo: vosotros reservais un juego y por mucho que vayais 1 mes antes de su salida a dar la tabarra al vendedor no os lo va a vender.
Pues esto es parecido.

PD: Hablo en general eh que no se de nadie por aludido

Tranquilo... de todas formas, yo de lo unico que me quejo es de lo de tener algo y presumir de ello, pero no mostrarlo... es commo si tengo la solucion contra en cancer y enseño la prueba de que la soluciona, pero despues no revelo ni doy antidotos.. a esto me refiero..

Simplemente espero que lo muestre al publico cuando tenga que ser presentado, porque es pa ná enfadarse... Un saludito! XD
72 respuestas
1, 2