albertomarigu escribió:Pues si no dice como lo ha descubierto que se atenga a las consecuencias...ahi queda dicho, por todo lo que he dicho antes, y ademas, porque hay que ser muy egoista y tener muchas ganas de picar a la peña, si se quiere pertenecer a una """COMUNIDAD""" hay que atenerse a unas normas establecidas, si no te callas y te quedas con tu blog y así no se busca ese PROTAGONISMO que se está ganando a base de ese egoismo.
Lo mas que puede conseguir es que se le odie en vez de todo lo contrario porque el tio se vé que sabe... ahora, que ayá el...
Hay que pensar las cosas antes de hablar
el_ssbb_boy escribió:albertomarigu escribió:Pues si no dice como lo ha descubierto que se atenga a las consecuencias...ahi queda dicho, por todo lo que he dicho antes, y ademas, porque hay que ser muy egoista y tener muchas ganas de picar a la peña, si se quiere pertenecer a una """COMUNIDAD""" hay que atenerse a unas normas establecidas, si no te callas y te quedas con tu blog y así no se busca ese PROTAGONISMO que se está ganando a base de ese egoismo.
Lo mas que puede conseguir es que se le odie en vez de todo lo contrario porque el tio se vé que sabe... ahora, que ayá el...
Hay que pensar las cosas antes de hablar
No es egoísmo, ponte en su lugar, lo hace gratis, es suyo, no tiene por qué subirlo.
Desde mi punto de vista puedo decir que el "egoísta" puedes ser tú por querer lo que es suyo sin pagar cuando no tiene obligación de compartirlo.
No te lo tomes a mal, pero no hables tan a la ligera.
jotax escribió:la verdad es que si, espero que no quede como con el HEN 6.10 de typhoon, es decir, que anunciaron eso: "mira lo que tengo pero nunca lo publicaré" y luego al tiempo salió otro, el de TN creo, luego se comentaban cosas como, "pues ahora los del typhoon se pueden meter su hen por el culo"
estas groserias o vulgaridades se pueden evitar si no se publica algo que no se quiere compartir.
a lo que voy es que davee no dijo nada de no publicarlo como hicieron los de typhoon, dijo que no tenia planes de publicarlo por ahora y ya actualizaría sus avances con mas videos.
Además lo ha encontrado junto a los planes de sony de lanzar la nueva actualización, sería un suicidio lanzar el HEN ahora porque mañana sony lo tapa, apostaría a que funciona en la nueva actualización.
Wismaster escribió:Davee nunca a sido de publicar sus descubrimientos, y esta en su derecho, ademas quien no dice k ayude a otros en la sombra??
jotax escribió:Wismaster escribió:Davee nunca a sido de publicar sus descubrimientos, y esta en su derecho, ademas quien no dice k ayude a otros en la sombra??
yo no entraré en esos detalles, sus motivos tendrá(¿el chickhen de 503 no era de davee?)... no entraré en esos detalles porque luego acabamos con que si el es dark-alex y demás
el_ssbb_boy escribió:jotax escribió:la verdad es que si, espero que no quede como con el HEN 6.10 de typhoon, es decir, que anunciaron eso: "mira lo que tengo pero nunca lo publicaré" y luego al tiempo salió otro, el de TN creo, luego se comentaban cosas como, "pues ahora los del typhoon se pueden meter su hen por el culo"
estas groserias o vulgaridades se pueden evitar si no se publica algo que no se quiere compartir.
a lo que voy es que davee no dijo nada de no publicarlo como hicieron los de typhoon, dijo que no tenia planes de publicarlo por ahora y ya actualizaría sus avances con mas videos.
Además lo ha encontrado junto a los planes de sony de lanzar la nueva actualización, sería un suicidio lanzar el HEN ahora porque mañana sony lo tapa, apostaría a que funciona en la nueva actualización.
Contigo sí que estoy de acuerdo, es una postura muy abierta.
Yo en mi caso, si en algún momento me da por hacer algo de esto cuando tenga conocimientos, lo publicaré en video para que sea vea que se puede hacer, pero no daré acceso al programa, no me gustaría que se le dieran otros usos diferentes al cometido, además de que no quiero problemas legales con sony ni con ninguna empresa (sony en el caso este).
albertomarigu escribió:jotax escribió:Wismaster escribió:Davee nunca a sido de publicar sus descubrimientos, y esta en su derecho, ademas quien no dice k ayude a otros en la sombra??
yo no entraré en esos detalles, sus motivos tendrá(¿el chickhen de 503 no era de davee?)... no entraré en esos detalles porque luego acabamos con que si el es dark-alex y demás
Pero no me digas que Dark Alex porque este pobre chaval todo lo que hizo lo compartió... pero bueno, pa gustos los colores...el_ssbb_boy escribió:jotax escribió:la verdad es que si, espero que no quede como con el HEN 6.10 de typhoon, es decir, que anunciaron eso: "mira lo que tengo pero nunca lo publicaré" y luego al tiempo salió otro, el de TN creo, luego se comentaban cosas como, "pues ahora los del typhoon se pueden meter su hen por el culo"
Contigo sí que estoy de acuerdo, es una postura muy abierta.
Yo en mi caso, si en algún momento me da por hacer algo de esto cuando tenga conocimientos, lo publicaré en video para que sea vea que se puede hacer, pero no daré acceso al programa, no me gustaría que se le dieran otros usos diferentes al cometido, además de que no quiero problemas legales con sony ni con ninguna empresa (sony en el caso este).
Tio... ¿que acaso mi postura es cerrada? simplemente digo que si no quiere que la gente se queje que no lo diga... nada mas... dime que es lo que has entendido y te dire si me he equivocado...
Un saludo.
Doneuronal escribió:lavaos la boca antes de hablar de dark alex
Doneuronal escribió:lavaos la boca antes de hablar de dark alex
el_ssbb_boy escribió:Pues con eso limitas la libertad de expresión, si quiere que lo diga.
Aún no se ha conseguido acceder al modo 3DS? Yo creo que vi algo por ahí de que consiguieron sacar la ROM de un juego y mediante un aparatito (que hacia las veces de cartucho como son los R4 y los M3) conseguian ejecutarlo en 3DS... pero bueno, esto no viene al cuento...NGC_BCN escribió:esto de la psvita, es solo conseguir usar todo lo de la psp, en la psvita, nada mas. Es como con la 3ds, se usa el modo ds, si, se a conseguido entrar en modo 3ds, no. Con el modo psp, solo se usara la potencia asignada de la psvita, para la psp. Hasta que no se tenga una puerta abierto en el modo psvita, no hay nada aun.
NANJITO escribió:Creo que deberia acabarse ya la polemica con davee y las exigencias.... la realidad es que solo han pasado 9 dias desde que se publico el video y davee dio una aproximacion a lo que estaba trabajando.... creo que ni tiempo se le ha dado para empezar a criticarlo, mas que nada puesto que lo que mostro es mas un POC y una prueba de que va por buen camino....
Ademas, mas de uno deberia visitar un poco mas su twitter @daveeftw, donde de vez en cuando suelta alguna cosa interesante , y por otro lado, hoy mismo ha explicado un poco mas sobre Kermit en su blog http://lolhax.org/.
Quizas no debeis esperar de davee que os de un zip con todo hecho....pero lo mas seguro es que comparta la explicacion y el funcionamiento de su exploit....y otro aproveche eso para que mas de uno juege sus emuladores o isos....
La verdad estaria bien que el hilo se aprovechara para comentar los avances, noticias y explicaciones ....no digo que le tiremos flores a davee...pero si un poco de respeto, paciencia y ver como avanza la cosa sin ser unos haters
Por lo pronto, la cosa va a buen ritmo creo yo...y lo proximo sera esperar al nuevo firm que se rumorea para abril...
yo no se del davee este nada como para decir que se guarda sus descubrimientos, donde puedo ver algo que anunció y que no estemos usando.albertomarigu escribió:No es criticar por criticar, si ha descubierto algo y dice que no lo mostrará (el "de momento" no sé como tomarmelo, aunque espero que sea mas adelante cuando decida compartirlo) se le echarán encima, y entiende tambien que está quedando como un fanfarron... o no?
Por cierto, nada de hater, pienso que hay que ser un crack para hacer cosas como estas, pero las cosas se tienen que hacer de otras maneras, o mejor dicho, de una manera correcta e inteligente, y así no recibiras criticas.
jotax escribió:yo no se del davee este nada como para decir que se guarda sus descubrimientos, donde puedo ver algo que anunció y que no estemos usando.albertomarigu escribió:No es criticar por criticar, si ha descubierto algo y dice que no lo mostrará (el "de momento" no sé como tomarmelo, aunque espero que sea mas adelante cuando decida compartirlo) se le echarán encima, y entiende tambien que está quedando como un fanfarron... o no?
Por cierto, nada de hater, pienso que hay que ser un crack para hacer cosas como estas, pero las cosas se tienen que hacer de otras maneras, o mejor dicho, de una manera correcta e inteligente, y así no recibiras criticas.
¿no descubrió el kxploit de 5.03? y el de 6.60 tambien (este ultimo creo que debe tener algo que ver con su hallazgo en la vita)
y ambos los estamos usando.
por eso digo ¿donde puedo ver algo que anunció y que no estemos usando? si me facilitas un link... graciasalbertomarigu escribió:jotax escribió:yo no se del davee este nada como para decir que se guarda sus descubrimientos, donde puedo ver algo que anunció y que no estemos usando.albertomarigu escribió:No es criticar por criticar, si ha descubierto algo y dice que no lo mostrará (el "de momento" no sé como tomarmelo, aunque espero que sea mas adelante cuando decida compartirlo) se le echarán encima, y entiende tambien que está quedando como un fanfarron... o no?
¿no descubrió el kxploit de 5.03? y el de 6.60 tambien (este ultimo creo que debe tener algo que ver con su hallazgo en la vita)
y ambos los estamos usando.
Si... pero hay otros que no hizo publicos...
jotax escribió:por eso digo ¿donde puedo ver algo que anunció y que no estemos usando? si me facilitas un link... gracias
Odeytxo escribió:yo creo que el chaval estara depurando el codigo y añadiendole mejoras y por mas que se le critique no lo va a sacar antes, es mas , al contrario, y os pongo un ejemplo: vosotros reservais un juego y por mucho que vayais 1 mes antes de su salida a dar la tabarra al vendedor no os lo va a vender.
Pues esto es parecido.
PD: Hablo en general eh que no se de nadie por aludido