David Bravo decide denunciar por amenazas a quienes han dictado la resolución de la Comisión Sinde

La cosa es asi

David Bravo anuncio en su tweet que despues de muchos tira y aflojas, consiguió los nombres de las personas que constituyen la "Comision Sinde". Sin embargo, le han prohibido divulgar los nombres bajo pena de multa y acciones civiles y penales.

https://twitter.com/dbravo/status/274478843979526145

Asi que David ha decidido denunciar a la Comisión por amenazas

https://twitter.com/dbravo/status/274554811637182464

¿Como acabara la cosa? Vaya a saber. Lo vergonzoso es que una comision particular que seguro que son gente elegida a dedo pueda pasarse el poder ejecutivo por el forro y hacer lo que les de la gana sin dar cuentas a nadie.
y esto es una democracia?

deberiamos tener derecho en saber quien forma esa comisión.

Luego cuando se gasten el dinero en putas y farlopa como todo es oscurantismo ni nos enteraremos, así va el país.
¿Qué esconden para que no quieran que sepamos quiénes son?
Es esperanzador saber qué hay cierto movimiento en cualquier ala de la sociedad.
(mensaje borrado)
YamatoShiro escribió:¿Y es legal que no se sepan los miembros de esta comisión?

¿En España? desde luego, de hecho aquí lo raro sería lo contrario, no hay transparencia alguna.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Asco de pais lo penoso esque aunque gane el juicio esos cabrones no recibiran lo que se merecen

No tengo base para afirmarlo pero me hace pensar mucho que eso sea legal
Me parece increible que no se pueda saber ni divulgar a esos expertos de la comision...será porque lo de expertos es en el gambón rojo, 1001 formas de comerlo?
karl_kox escribió:

No tengo base para afirmarlo pero me hace pensar mucho que eso sea legal

Claro que es legal, es lo que tiene que sean ellos los que hagan las leyes. La propia existencia de esa comisión ya debería ser ilegal, pero ahí está.
Raro me parece que no haya ya una petición online para apoyar a David Bravo en nuestro derecho de saber quien nos juzga.
Este tio debería tener un gran cargo en la política y no la gentuza que habita en esos puestos...
zeoroh escribió:Este tio debería tener un gran cargo en la política y no la gentuza que habita en esos puestos...

a diferencia de los politicuchos, este si que se puede ganar la vida fuera del mundo de la politica.
Luego nos reímos de los gobiernos de países sudamericanos o de la misma Grecia y Portugal. Estos de RTVE o de los medios de comunicación privados qué cojones hacen que no denuncian estas prácticas? Malditos estómagos agrecidos. Así estamos como estamos.

No conozco a David bravo pero eso es lo primero que hace el sistema con quienes no controla o quieren saber lo que se esconde: amenazarlos.
13 respuestas