Blue escribió:Sarggent escribió:mauroariel84 escribió:Estaria barbaro, se imaginan, seria una consola mas o menos asi:
Consola Grande
Se calienta rapido
Mas jodida de programar que 360 y ps3 juntas
Unos dientes de sierra que ni les cuento
Y otras cualidades unicas.
mejor sigamos como estamos, que ya bastante mal nos tratan a los consumidores.
Algunos dicen unas barbaridades que hay dios!!...mejor reír o llorar??
a mi no me parece tan descabellado...llegaremos a un punto en que el desarrollo de hardware alcance limites físicos y la complejidad para su desarrollo sea casi inhumana....hay seria el momento de la unión para investigación y desarrollo....este tipo piensa en grande...es un visionario y tiene mucha razón....algunos por estos lares son muy básicos...
Salu2!
Claro hombre. Una consola lo suficientemente compleja para tener que juntar dos empresas para su desarrollo, pero a precio de calle. Eso si que es dificil
Y mucha gente se confunde con el tema de SEGA. Sonic corre en las consolas de nintendo porque SEGA quebró. Si SEGA hubiese tenido éxito con la dreamcast, nintendo ni en sueños vería un sonic.
Así que, o sony o microsoft tienen que caer para que se de algo parecido a lo que pasó con SEGA. ¿Algún iluso cree realmente que Sony o microsoft van a caer en picado? SEGA pereció porque se dedicaba única y exclusivamente al mercado del videojuego. Microsoft y sony, no, aunque fracasen en el sector videoconsolas, tienen otras muchas secciones que la levantarían.
Nop, pero es posible que se realice una joint-venture para desarrollar productos entre varias empresas, es lo mas normal del mundo.
Supongo que la gente no tiene la perspectiva para ver más allá de sus narices (yo me incluyo) pero hay gente que si que sabe ver un poco más allá... de hecho esta previsión no es descabellada por varias razones:
-Ambas empresas tienen experiencia en el campo del desarrollo de hardware y software, pero SONY tiene mucha más en el campo de hardware (ES una empresa de hardware) y MS lo tiene en el de software (ES una empresa de software), por lo que desarrollar productos en campos diferentes para lo que estan pensadas supone un esfuerzo considerable para todas las empresas.
-No desarrollan juegos, los editan y distribuyen (tienen los derechos pero no los desarrollan) por lo que pueden seguir, si lo desean, manteniendo sus mercados.
-Los desarrolladores obtendrian mayores beneficios al no tener que desarrollar en varias plataformas y sacarian juegos mas optimizados
-La parte del mercado seguiria igual o mayor...
Yo no le veo mayor problema a un desarrollo conjunto... y respecto a lo de la competencia... pues seguirá igual, ya que el desarrollo de juegos no está ligado a esta guerra de plataformas, si no a guerra entre editores.