Bueno chico, tengo muy buenas nuevas.
La versión 0.2 (si, salto directo de la 0.01beta a la 0.2) ha cargado todos los juegos que le he metido, y todos ellos parecen funcionar bien (es posible que todavia haya algun cuelgue en algun momento del juego, pero eso no lo he podido probar en profundidad).
Para ello he cambiado totalmente la forma en la que carga el juego. Ahora el programa se infiltra en el arranque del umdemulator (que a su vez esta infiltrado en el arranque de sistema que se ejecuta cada vez que se sale o se entra en un juego o homebrew). Eso permite que la emulación de la ISO comprimida continue cuando se sale al menu del sistema y que siga y siga hasta que vayais al umdemulator y pulseis el triangulo.
Sacaré la versión esta tarde/esta noche, cuando limpie algunos mensajes tontos de debug, y programe el Dax Creator 0.2 que permitirá seleccionar el nivel de compresión. Ya crearé un nuevo hilo, porque es tan diferente de la primera versión que será mejor continuar allí.
Siento no haberos poder respondido estos dias, pero estaba bastante ocupado programando esta versión, aunque si que me he podido pasar a leer vuestros comentarios, de hecho he de deciros que han sido vuestros comentarios los que me han animado a tirar adelante cada vez que cometía un fallo en la programación que parecía imposible localizar.
Saludos y hasta esta tarde/noche