DAX ZISO Loader 0.3

Soldi3R escribió:Yo eske e leido pero al final tanta cosa ke no me enterao....sigue aciendo falta sacar el UMD, y meterlo cuando t lo pida ¿?
gran aplicacion de todas formas, [risita]

NO
Soldi3R.
No hace falta sacar el UMD,le pones la opcion MPHGameloader y te ira sin ningun ploblema :Ð
juer ,esto me supera,no me va nada,puesto que me faltan opciones del umdemulator y para colmo,el UMDemulator+mphloader1.1 no me va...joder que lio...

Alguien me haria el favor de subir todo junto a un server?? osea;

UMDemulatorspanish+mphloader1.1+DAX ZISO Loader 0.3

Yo nose lo que hago mal y stoy harto d probar cosas.De paso si alguien lo sube mato dos pajaros d un tiro,el tenerlo y el comprender donde meter lo archivos.

Weno,salu2.
PENECK escribió:juer ,esto me supera,no me va nada,puesto que me faltan opciones del umdemulator y para colmo,el UMDemulator+mphloader1.1 no me va...joder que lio...

Alguien me haria el favor de subir todo junto a un server?? osea;

UMDemulatorspanish+mphloader1.1+DAX ZISO Loader 0.3

Yo nose lo que hago mal y stoy harto d probar cosas.De paso si alguien lo sube mato dos pajaros d un tiro,el tenerlo y el comprender donde meter lo archivos.

Weno,salu2.

Ahora estoy subiendo a Megaupload el pack con todo lo necesario para que esto funcione al 100% de sus posibilidades, por lo tanto con todo lo que pides.
El UMDemulator también lo subo, pero éste está "escondido": es el EBOOT.PBP de la carpeta sin % (que se ubica en ms0:\PSP\GAME) renombrado a UMDEMU.ELF (ahora en ms0:\UMDEMULATOR). He incluido un léeme en la raiz de la memory stick preparada en el pack; eso para que no tengas dudas al cambiarlo por el EBOOT.PBP de una versión en español (si así lo deseas) y para que te asegures de saber usar el UMDemulator "normal" desde el DAX zISO Loader.

Salu2
Gracias!!! eso es lo que me hacia falta,que tengo un lio d cojones!! [tomaaa]

De todas formas hay una cosa que dices q no comprendo,es esto:

"para que te asegures de saber usar el UMDemulator "normal" desde el DAX zISO Loader"

Refente a esto,sera al reves,no? por lo que tengo entendido,lo q se puede usar es el DAX zISO Loader mediante el UMDE,no?

Y para usar el UMDE "normal" hay q usar la opcion del UMDE: (Original UMDEMULATOR),no?

Weno,espero es pack con ganas.....

salu2 y gracias X-D
QUE WAPOOOOOOOO!!!!!

Me acabo de despertar (4:05 PM xDDD), vengo a los foritos y lo que me encuentro =O =O =D

Ojalá que en la siguiente versión, con solo pensar el nombre que queremos jugar nuestra PSP lo ejecute [boing]

Saludos!!!
Hmmm... a mí me están apareciendo una serie de problemas un tanto extraños.

Cuando selecciono mi archivo .dax con la opción "System menú", al ir al menú me sale un error que dice "Imposible iniciar el disco. El código regional es incorrecto". Este error aparentemente sale sólo cuando el UMD que tengo metido es el de una película (la de spiderman 2 que conoceis los del team gentuza XD). Sin embargo, este error no me aparece cuando el UMD que pongo es un juego (incluso aunque sea un juego USA). Obviamente, no me olvido de cambiar la opción "Disctype UMD" a "video" o "game" según coresponda, o sea que el error no viene de ahí.

Curiosamente, si arranco mendiante "Direct Load", casca (con el mismo mensaje de antes) al volver al menú, una vez he salido del juego.

Saludos.
PENECK escribió:Gracias!!! eso es lo que me hacia falta,que tengo un lio d cojones!! [tomaaa]

De todas formas hay una cosa que dices q no comprendo,es esto:

"para que te asegures de saber usar el UMDemulator "normal" desde el DAX zISO Loader"

Refente a esto,sera al reves,no? por lo que tengo entendido,lo q se puede usar es el DAX zISO Loader mediante el UMDE,no?

Y para usar el UMDE "normal" hay q usar la opcion del UMDE: (Original UMDEMULATOR),no?

Weno,espero es pack con ganas.....

salu2 y gracias X-D

Es que la cosa esta difícil de explicar xD
El DAX zISO Loader ahora es un todo en uno (con la apariencia de un UMDemulator con fondo negro) y, dentro de este, puedes ejecutar el UMDemulator "normal" con la opción "Iso emulation Mode > Original UMDemulation" envez de usar system menú, direct load, copy load o MPHGameLoader.

Bueno, que al fin y al cabo, ya lo verás más claro cuando lo rules tu mismo. Además, siempre tendras este pack en .rar por si trasteando en tu MS dejara de funcionarte algo :)

Edito:
DAX zISO Loader 0.3 + UMDemulator 0.8c + MPHGL1.1 [Pack aclapes]
[http://rapidshare.de/files/16016576/DAX_zISO_Loader_0.3___UMDemulator0.8c___MPHGL1.1__aclapes_packed_.rar.html]
Dark_AleX un maestro! en pocos días como mejora la cosa! tengo a mis colegas echando las babas!
aclapes escribió:
Es que la cosa esta difícil de explicar xD
El DAX zISO Loader ahora es un todo en uno (con la apariencia de un UMDemulator con fondo negro) y, dentro de este, puedes ejecutar el UMDemulator "normal" con la opción "Iso emulation Mode > Original UMDemulation" envez de usar system menú, direct load, copy load o MPHGameLoader.

Bueno, que al fin y al cabo, ya lo verás más claro cuando lo rules tu mismo. Además, siempre tendras este pack en .rar por si trasteando en tu MS dejara de funcionarte algo :)

Edito:
DAX zISO Loader 0.3 + UMDemulator 0.8c + MPHGL1.1 [Pack aclapes]
[http://rapidshare.de/files/16016576/DAX_zISO_Loader_0.3___UMDemulator0.8c___MPHGL1.1__aclapes_packed_.rar.html]

Joder!! gracias por el pack,todas mis dudas estan aclaradas! es mu facil de usar,tenia en mente q era d otra manera,pero esta es mas facil.
Solamente me keda el aprenderme la compatibilidad de los diferentes métodos de carga.....

Weno,muchas gracias d nuevo,me ha servido de mucho este pack.
Crea si kieres un hilo aparte puesto que como yo seguro que hay mas gente q no se enteraba d todo esto....jejeje XD

Venga,salu2.
Un gran trabajo Dark_Alex. Muy buen programa y una evolucion increible en poco tiempo. Eres un fenomeno. Para que vean los guiris que tambien hay españolitos que colaboran en la escene. Animo, y q continue la evolucion.................
pedazo de programa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] eres un crack
Buen trabajo ;) como todos te dicen eres un crack pero has pensado en un fondo para la pantalla donde se carga las isos, supongo que como comparte motor con UMd Emulator podrás implemmentar el uso de un fondo bmp no? bueno por pedir...
Lo que sigo sin entender pq no he visto la noticia en "psphack... vendidos... hm... pspupdates" :x será pq Dark_Alex no es guiri? :x

Felicidades campeon, sigo sin salir de mi asombro, ni a bombo y platillo ni ostias, un simple hilo "he hecho tal utilidad" y ale... brutal :) y vaya utilidad x)))
Sgt Winters escribió:Lo que sigo sin entender pq no he visto la noticia en "psphack... vendidos... hm... pspupdates" :x será pq Dark_Alex no es guiri? :x

Felicidades campeon, sigo sin salir de mi asombro, ni a bombo y platillo ni ostias, un simple hilo "he hecho tal utilidad" y ale... brutal :) y vaya utilidad x)))

yo la vi en psp-hacks....
menudo programazo tio, sigue así, ke este proyecto tiene muuuu wena pinta ^^

salu2!! [tadoramo]
pspupdates no es amiga de los españoles, te lo digo por propia experiencia ;)
Puedes jurarlo...y tambien te lo digo por propia experiencia...
Ami lo mas bonito que me digeron fue, estupido, pirata, ladron entre otras cosas, solo por presentar i umd ripper ayi ^_^-
Cuando hice el juego de los bloques (zorblocks) les puse (maybe final), al dia siguiente corregi los errores que quedaban con las puntuaciones y con el control del puntero ... y se lo envie como final y me llamaron mentiroso, me dijeron que no me pondrian mas noticias etc etc y esto lo hicieron en el home de la pagina...

Son una banda de impresentables, y luego para mas ver sacan 300 version de programas tipo paint que lo mas que hacen es dibujar una linea en pantalla y generados con 10 lienas de codigo...en fin.

Saludos y centremonos en el topic que se nos va la pinza [bye]
:O ZORDAK solo felicitarte x ese juego k esta muy wapo y tiene horas de vicio. Siento el offtopic pero al saber k lo había echo él tenia k felicitarle.

Por supuesto tb a Dark_Alex x este programa k aunk yo no use (de momento) cuando haya un todo en 1 integrado lo usare sin duda, de momento tiro bien con el metodo antiguo.

Salu2.
Hola a todos!! con tu permiso Dark_Alex voy a colgar aqui una traduccion al español que acabo de hacer de tu programita para que lo podamos disfrutar en castellano (si no te importa claro... si te importa dimelo y quito el enlace)

Lo unico que hay que hacer es sustituir el eboot.pbp de la carpeta sin % por el que aqui adjunto.

http://s27.yousendit.com/d.aspx?id=2P0SQ1R8UI9GZ01ZQLLAWD564X
sería posible hacer compatible el DAXzISO con el fastLoader? Lo digo porque hay juegos que no tiran con el umdemulator pero si con el fastloader (lemmings preview, por ejemplo)
una peticion/consejillo para dark_alex

si puedes haz que tu cargador dax ziso utilice otro archivo donde guarde la configuracion por ejemplo configdax.dat porque el config.dat es el que utiliza el umd emulator y si utilizas a veces uno y a veces otro, eñ config.dat se esta sustituyendo todo el rato y hay que andar ajustando manualmente alguna opcion cada vez que ejecutas uno de los 2 loaders

saludos y gracias por el magnifico trabajo
Se puede poner un fondo al loader. El programa es una maravilla, pero si se pudiera poner un fondo y no verlo too negro.................
si, lo del fondo tambien estaria guay
Bueno, chicos, esta noche sacaré la versión 0.4, que ya toca.
Incluye una nueva opción sobre si reservar en RAM o no las tablas que el loader usa para la busqueda rapida . (en las versiones 0.3 y 0.2 es como si estuviese puesta a on).

He hecho las pruebas con dicha opción puesta en off, y el ridge racer jap que antes se colgaba cerca del principio, ahora rula. Con suerte, quizás esto signifique que más juegos son compatibles.

Tambien incluye algunos métodos nuevos de emulación.

Bueno, me piro a la siesta, hasta esta noche [bye]
esperando impaciente esa 0.4 ^^ [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

animo tio!! sigue kon el kurro!! [bye]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El MGA2 funciona perfectamente, solo ke al final de la 1º fase se cuelga, creo ke es porke va a grabar, pero no se si funciona porke esta comprimido o sin comprimir tambien se cuelga, ahora despues lo probare a ver ke tal. Si a alguien mas tambien le pasa ke me lo diga. Uso la version ripeada con el X D T.
¿Has probado el GTA en la 0.4?

¿Qué diferencias hay entre activar o no la busqueda rápida?

Supongo que al desactivarla irá má lento, ¿no?
Dark_AleX escribió:Bueno, chicos, esta noche sacaré la versión 0.4, que ya toca.
Incluye una nueva opción sobre si reservar en RAM o no las tablas que el loader usa para la busqueda rapida . (en las versiones 0.3 y 0.2 es como si estuviese puesta a on).

He hecho las pruebas con dicha opción puesta en off, y el ridge racer jap que antes se colgaba cerca del principio, ahora rula. Con suerte, quizás esto signifique que más juegos son compatibles.

Genial, muchas gracias tio ;) esperamos impacientes [looco]
Jur la 0.4 al caer [boing] genial esperamos ansiosos :D

Saludos!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Al final he vuelto a empezar la partida del MGA2 desde el principio y al pasar la 1º fase no se me ha kedado pinchado, espero ke no vuelva a suceder porke es una putadilla pasarse una fase y justo cuando puedes grabar se jode [mamaaaaa] ke no pase mas [angelito]
Asi ke otro pa la lista: Metal Gear Acid 2.
Una vez mas,mil gracias por el programa,es increible y funciona perfecto.Los que tenemos una ms de 512 te estaremos eternamente agradecidos.Enhorabuena y te animamos a que sigas mejorandolo!!!

Saludos!
Dark_AleX escribió:Bueno, chicos, esta noche sacaré la versión 0.4, que ya toca.

Eres un maquina tengo ganas de probar el V0.4

PD: Se podria canbiar el fondo i al mph tanbien se podria canbiar de fondo gracias [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

PD:CoNSoLeRo4eVeR Podrias acer otra traduccion para el nuevo dax zios 0.4 i cojonuda la traduccion del 0.3 i si no comentar como se ace ------G R A C I A S------
85 respuestas
1, 2