Despues de pelearme mucho con la PSP y el PC, he conseguido que el PC me reconozca la PSP y el DAXZISO me saque la lista de los juegos que tengo en la carpeta ISO (que porcierto no lo tengo en el raiz del disco duro, por ejemplo estaria como C:\PSPUSB\ISO, en C:\PSPUSB esta todo el DAXZISO y desde hay mismo lejecuto el usbhostfs_pc.exe para que me coja bien el camino de C:\PSPUSB). Pues de la lista de las imagenes elija la que elija siempre sucede lo mismo y es que la pantalla se queda negra y la luz de la MS apagada, parece como si se quedara colgada la PSP, pero si puedo apagarla, es decir, le dejo pulsado unos segundos el boton PWR y se apaga bien la PSP, he probado con el WIFI en ON y en OFF...
Lista que he probado: Piratas del Caribe (en dax y cso) Drabon Ball Z (en CSO), MotoGP4-2006 (en ISO), Passport To London (en CSO) y El Padrino (en CSO)... Que conste que todos son copias de seguridad, que dispongo de todos los originales, ademas de alguno mas que otro como el F1-06, F1-2005, MotoGP4-2005, etc...
¿Que estoy maciendo mal?...
Salu2...