Mim...creo q no nos entendemos...a ver..q lo q te pasa a ti nos pasa a todos...
Para ver la intro en español solo tienes q renombrar el archivo intro_esp.pmf a intro.pmf y ya esta....
El problema esta en los dialogos con los personajes....
Albjes...no pretenderas q con un xdt te ponga los videos q estan las voces en ingles a castellano no? xq creo q es pedir mucho mas q nada en espacio del parche...
Si quieres tener las voces como minimo tendras q tener dumpeado tu juego al completo...no tener la version ripeada usa....es como ponerle videos extras a algo q no lo tiene...
Los textos si se puede xq no ocupan tanto como cuando se traducian los juegos de psx o dreamcast con los ppf pero hacer aparecer videos de la nada....
A ver, para q quede claro lo q hace el parche q hay en la web de la version full español.
- Deja los videos, voces y subtitulos en español, pero...el problema q nos surge a todos menos a Angrod x lo q dice(q sigo dudandolo cada vez mas)es q la intro esta en español, el primer video con el viejo(no la intro sino cuando le vemos nosotros x primera vez en la tienda de bichos)las posteriores conversaciones al hablar con el, las conversaciones con el recepcionista del hotel, (primera mision) estan todas en ingles...Luego cuando te ayudan en tiempo real por la radio, te informan de algo o daxter suelta alguna parida esta en castellano. Los subtitulos siempre en español...
Claro ya?
Ahora, segun Angrod, a el le sale el video de la intro en ingles( a nosotros no), el siguiente en ingles(como a nosotros) y el resto todo bien en español lo q me parece imposible xq a nadie le pasa....
Repito q si es cierto, digais q archivos quitais o poneis o subais vuestros flash0 y 1 x si es cosa del mismo ya q la consola x defecto te coje las voces y textos en ingles tanto para el juego como cuando vas a salvar partida...x eso tenemos q cambiar las carpetas ya sea a mano o con el parche xdt.
1saludo