Que tal.
Anoche le di un buen rato y la verdad es que me encanta, en la línea de Outlast, sin llegar, pero se le acerca y eso es bueno.
Sobre los juegos que están dando a los plus, yo tengo descargado el nuevo que han dado este mes, hoy lo probaré, y el Mercenary jugué un poco, pero la verdad me hubiera tirado mas, mucho mas un Metal Slug pero con ese estilo tipo rpg, de subir nivel de armas, etc, en fin, como dicen cuestión de gustos.
Por cierto, no se si son paranoias mías, pero como sabréis después de la actu 1.70 se le puede bajar el tono de luz del DS4, bien, antes de la actu el mando me duraba entre 5 horas y media mínimo, máximo 6 horas, a las 5 horas y media avisa de baja batería, a las 6 horas la barra de carga está vacía y el mando se apaga solo.
Vale, pues con lo que jugué ayer miércoles, unas 6 horas entre la tarde y la noche, puedo decir que no me ha dicho nada de "la batería del mando se está agotando", lo he puesto al mínimo, lo dicho, de momento habrá que probarlo mas, pero juraría que algo hace lo de atenuar la luz del mando pues cuando apagué la PS4 quedaba 1 raya de batería, cuando lo normal es que después de 6 horas este en blanco.
Desde Sony dijeron que no afectaba a la duración de la batería, tengo la sensación de que si se pudiera quitar le ganaríamos entre 30 minutos a 1 hora, aunque ahora mismo son especulaciones, se debería abrir un post para comprobar por los usuarios la duración de la batería para sacar conclusiones.
Por lo demás yo si aconsejaría por 9 euros comprar Daylight, si te gustó Outlast, este es mas o menos lo mismo, sustos, y sobre todo, jugarlo de noche y con cascos, es una pasada.
Saludos.