Madafack escribió:Oystein Aarseth escribió:Madafack escribió:En un apocalipsis zombie (de zombies lentos, no los de 28 días después o WWZ) los que más peligro tendrían serían los otros supervivientes. Cómo en cualquier distopia apocalíptica.
Es coherente explotar ese aspecto.
Saludos.
Si eso lo entiendo pero tampoco es para irse a los extremos de Walinkg Dead, que el 95% con conflictos con otros supervivientes y 5% de zombies
Es que en Walking Dead se dan la vuelta, se pueden tirar una temporada con cualquier gilipollez. Con lo bueno que es el cómic...
[OFFTOPIC] Hombre, es que después de 9 temporadas ya está claro que el peligro para los protagonistas de Walking Dead no pueden ser los zombies, eso ya lo tienen dominado (salvo accidente puntual, encerrona 1 contra 200 o algo así).
El problema también es que lo de estirar la historia como el chicle, sin tener idea de hacia donde quieren terminar la historia y dar mil vueltas a lo mismo, ya apesta (y lo digo como muy fan de la serie que fuí, y de los comics).
Que Negan mola mucho, pues sí. Pero no es chicha suficiente para dos temporadas y lo que venga... Por mi parte ya hace tiempo que espero que anuncien el final, la sigo viendo por inercia. [/OFFTOPIC]
Yo no sé dónde se ve tan mal este Days Gone como lo está poniendo todo el mundo a parir en el hilo. Sin ser una compra prioritaria (estoy bastante saturado de zombies a todos los niveles, por una temporada), yo creo que puede salir un buen juego.
Personalmente creo que nos hacemos una película nosotros mismos desde que empezamos a ver el primer trailer de un juego, y luego terminamos decepcionados cuando el producto final no nos encaja en nuestra idea mental de lo que debe ser. El hype hace mucho daño, y el marketing engañoso que practican muchas compañías no ayuda a mejorar la cosa.