DayZ llega de forma independiente y en fase alpha a Steam

Entre lo que creen que hay que volver a pagar el juego cuando salga y los que afirman que DayZ es una "copia" del Infestation... Es un early access, y los mismos desarrolladores lo dicen claro: "Si no sabes lo que es un early access y no quieres participar activamente en el desarrollo te recomendamos que no compres este juego."

Más claro el agua, a ver si leemos. Por cierto, el infestation(warz) es una copia burda y sacacuartos de DayZ. Lo hicieron deprisa pillando como base el juego WAR INC. y lo sacaron a la venta en cuanto pillaron para aprovechar el tiron del mod de DAYZ. Infórmense un poquito antes de postear chorradas, please.
radeon91 escribió:
se ha dicho mil veces que tu ahora pagas por la alpha y por el juego, no te van a hacer pagarlo de nuevo.

Hombre, la verdad hablo sin saber, pero por eso lo pregunto:
¿Seguro que eso es así?, me parece haber leído a alguien decir más atrás que no encontraba donde ponía eso a la hora de comprarlo.

edit: la verdad lo he estado leyendo y muy claro no lo deja....todo hay que decirlo. ¿Tan difícil es decirle al comprador que no volverá a pagar ninguna cuota al momento del lanzamiento?.

Espero estar rápido para esquivar los cuchillos [360º]
pituton escribió:
radeon91 escribió:
se ha dicho mil veces que tu ahora pagas por la alpha y por el juego, no te van a hacer pagarlo de nuevo.

¿Seguro que eso es así?, me parece haber leído a alguien decir más atrás que no encontraba donde ponía eso a la hora de comprarlo.

edit: la verdad lo he estado leyendo y muy claro no lo deja....todo hay que decirlo. ¿Tan difícil es decirle al comprador que no volverá a pagar ninguna cuota al momento del lanzamiento?.

Imagen

Aqui teneis a Dean Hall en persona aclarando la historia de si obtienes el juego completo con el early access.
No entiendo que clase de jugones son algunos. Todo jugón sabe que DayZ es la versión standalone del popular mod para Arma II (y anterior al Infestion/WarZ). Y todo jugón debería de saber que es una versión Alpha y Beta... y por descontado, todo el mundo (jugón o no) debería saber leer, lo pone claramente y varias veces en la pagina de steam [enfa]
Me tienta, pero lo veo algo caro la verdad.
Ya se ve que clase de jugadores popula este juego, solo veo faltas de respeto de los que compraron al juego a los que dicen que no lo compraran porque es una tonteria

La comunidad amable!
ivalice27 escribió:Me tienta, pero lo veo algo caro la verdad.

Por 6€ como comentaban mas arriba tienes el arma 2 con su expansion y descargas el mod de Dayz que practicamente es lo mismo o incluso mejor q esta version alfa.

Yo le meti muchas horas al mod y el juego es adictivo como pocos, sobre todo jugando en grupo. Esta version alfa es cara y ademas esta muy verde comparada con algunos servers donde han implementado otras muchas opciones (construccion, armas, trajes, etc.)

Un saludo.
pituton escribió:
radeon91 escribió:

Es que para saberlo con ir a Steam y mirar que es el Early Access ( que lleva ya un tiempo ahi ) ya pone que simplemente precompras el juego y te dan acceso a las versiones alpha y beta mientras esperas a que salga... El que no lo sabe es por que no quiere, ni mas ni menos. Y si encima ya vienen con la intencion de desinformar esto es una fiesta.

A los que dicen que DayZ es una burda copia de el antes conocido como WarZ ... ¿Habeis estado viviendo en una cueva los ultimos 2 años?

El acceso anticipado es una compra completa de un juego. Al adquirirlo, obtienes acceso inmediato para descargarlo y jugar a él en su estado actual y a medida que va evolucionando hasta su 'lanzamiento'.

Sacado del FAQ de Early Access en Steam, no hace falta matarse mucho para encontrarlo...
El arma 2 ya no tiene el descuento del 80% :(
58 respuestas
1, 2