Oscarvha escribió:BILBOKOA escribió:Es una subida salvaje, a la desesperada. No hay manera de rentabiizar el fútbol, LaLiga.
Han hecho una subida sorpresa que lo único que servirá es paa que se les vaya más gente.
Son unos precios de LOCURA. 40 euros al mes para ver la MITAD de patidos de LaLiga, teniendo en cuenta, además, que durante tres jornadas no podrás ver nada porque son exclusivas de Movistar.
El paquete DAZN Total, en su pago anual, costaba en enero 240 euros al año. En unos meses ha subido 110 euros, paasando a 350 euros al año.
Es todo una locura.
Es que yo creo que el problema que están teniendo es intentar sacarle rentabilidad al fútbol pero es que es imposible por eso no paran de subir el precio encima la guarrada de que tienes que avisar con un mes de antelación de que te vas lo complicado que te lo ponen para darte la baja... son medidas desesperadas .
Es que tenías una plataforma con tu nicho de mercado (F1 + MotoGP) que además es un público bastante fiel ( un poco más Motos que F1) y sabes que esa gente por 7,99€ como estaba al principio o incluso 10€ te lo va pagar sin problemas y se van a olvidar , es que por más que lo pienso más idea de bombero me parece entrar en el mundo del fútbol y encima a medias si entras con todo no 5 partidos , porque el que quiere ver fútbol se va Movistar que tiene todo.
Encima es que su plataforma va bastante mal y ya ni te digo sus aplicaciones en televisiones con mi Samsung de QLED de finales de 2022 no podía dar hacía atrás cualquier programa en directo a mi padre con la suya que es más básica igual (el tenía DAZN para ver las motos y muchos domingos lleva un poco tarde a verla pues no , no podía porque le pasaba igual no podía poner la carrera desde el principio y tenía que esperar a que estuviera bajo demanda )
Lo único bueno de la subida de precio es que la mayoría de gente que se tenía que dar de baja ya se dio a los que quedan yo creo que pueden hacerle las guarradas y subidas que quieran que el impacto va ser menor.
Pero vaya forma de cargarse una buena idea y una buen negocio por avaricia de querer más y más.
Es que yo por 10€ no me molesto ni en cancelar suscripción cuando acaba la F1.
Y aún con todo, aguanté la subida de precio igualmente.
Pero no voy a tolerar que en menos de un año tripliquen el precio. Yo voy a ver lo mismo que veía, la F1 y ya.
Ahora buscaremos otras maneras de hacerlo, pero mi suscripción ya ha sido cancelada, cosa que no me planteaba hacer.
Si pusieran una modalidad de suscripción por deportes, creo que aumentarían suscripciones e incluso beneficios.
Por ejemplo:
Dazn F1 9,99€
Dazn MotoGP 9,99€
Dazn Motor Total 14,99€ (aquí te hacen un pack con F1 y MotoGP)
Dazn Premier 9,99€
Y así con varios otros deportes de masas. Los deportes minoritarios o con menos seguidores, los metes junto a todas las suscripciones.
Y luego, te haces un pack Total, en el que incluyas absolutamente todos los deportes disponibles y le pones el precio que quieras, siempre menor que coger los packs por separado y ya está.
La gente tiene lo que quiere a un precio reducido.
Le añades un par de mejoras como lo que comentáis de poder ver la carrera retrasando la emisión o cosas así y te queda una plataforma que es una MARAVILLA.