No sé si será una noticia, un publireportaje o un documental sobre cocodrilo dundee, pero a mí no me molesta para nada este tipo de publicaciones. Es más, me viene bien para apuntarme algunas propuestas que no conocía. Entiendo que se vea como publicidad encubierta y que no es del todo ético si así es, pero no es para linchar así al texto y a la web. Si nos ponemos puntillosos y lo tomamos todo como publireportajes pagados, no acabamos nunca y todo peca de publireportaje pagado.
Personalmente, muy contento por los 12€ mensuales que pago(entre 4) y todo lo que puedo ver y en qué estupendas condiciones. Bravo por Netflix. Tremenda aplicación en mi Bravia, en mi Chromecast, consolas etc..Ni un fallo me da.
Eso si, como comentan por arriba, falta mucha chicha en películas y algunas temporadas de series que quedan "colgadas". De todas formas, hay contenido suficiente como para satisfacer prácticamente a cualquier usuario.
De mientras, aquí sigo...esperando a que HBO se digne a hacer Apps decentes para todos los dispositivos, porque ahora mismo es un puñetero despropósito. Me funciona más o menos bien la de la tablet, y cuando le da la gana. Ni app para AndroidTV, ni consolas etc..Muchas de sus series ya las tengo vistas y son de mis favoritas (Los soprano y The Wire son auténticas joyas), pero deben mejorar mucho su servicio para que renueve la suscripción.
En cuanto a Amazon, hace poco que me enteré de que es "gratis" para los premium, así que espero ese "publireportaje" para leer recomendaciones e indagar más en su catálogo.