De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#21)

junchan escribió:eboke hace spam sucio sucio. no me extraña que haga mil xDDDD

Si si, pero vaya escuadrote :P
Gerim escribió:¡Grande ese EDiT!

I dont understand ein?

eboke escribió:
Si si, pero vaya escuadrote :P

Pero que mamonaca Imagen

Ya verás cuando me recupere perraca [sati]
por favor que alguien ponga la letra de la cancion de palmas da en español, me haria un gran favor [buenazo]
dark_mousy escribió:por favor que alguien ponga la letra de la cancion de palmas da en español, me haria un gran favor [buenazo]

Esto a CinEOL [poraki]
dark_mousy escribió:por favor que alguien ponga la letra de la cancion de palmas da en español, me haria un gran favor [buenazo]

La cancion de verdad o la que canta el bicho de la peli??

El perezoso canta:

"Si tu especie sigue viva palmas da!" *plas plas*
DANNY escribió:
La cancion de verdad o la que canta el bicho de la peli??

El perezoso canta:

"Si tu especie sigue viva palmas da!" *plas plas*

me refiero la que canta perezoso en la peli

venga ya tenemos la primera frase chicos XD
Fin de semana para reflexionar.
Buenas noches a todos.
Danny, el msn me va fatal, perdona :s

No he podido hacer aquello aún.. y tal y como me va el ordenador tardaría un rato. Lo siento, pero estoy cansada y me voy ya a dormir.

Mañana hablamos, vale?

Buenas noches a todos
yo tambien me voy a la cama...

si quereis tener sueños bonicos palmas da!

na nit familia
Bueno, yo aun estare aqui un ratejo

Tengo que pensar que carajo hago mañana... Pensaba ir al gimnasio por la tarde, aunque ir antes del partido no es demasiado bueno (si lo hago tampoco me matare mucho). Por la mañana no tengo nada que hacer... Asi que es probable que por la mañana vaya al gimnasio y asi por la tarde no tendria que hacer nada hasta la hora del partido y podria buscarme algun divertimento extra XD

A ver si me llaman para las practicas del coche, que esto es mu triste
wenas noxes people!!! dulces sueñosssssss [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Bueno me piro, despertador a las 9 y media y a ver que pasa, es probable que vaya al gimnasio (si no tuviese partido a la noche, iria a correr a la playa)

Buenas noches a to kiski
A los wenos días. Hoy será un día duro, pero... pero eso (¿qué haría yo sin eso?). Y tal.

Ale, us vaya bien a vosotros, amables gentecillas ;)
a los buenos dias [maszz]

danny ves llamando de vez en cuando tu pa lo de las practicas, asi se acordaran de ti :-P

si quieres que te llame la autoescuela para hacer practicas palmas da!
Buenos dias

Dios, que sueño [maszz]

Odio los lunes [uzi]
Have no fear, Jan is here!!

Bueno estooo... que hola y tal XD
JanKusanagi escribió:Have no fear, Jan is here!!

Temblad, pass está aquí [sati]

bwajajaja!

Imagen
callate X-D

bueno me acaban de llamar para una oferta de trabajo, mañana a la tarde tengo la entrevista en consell de cent, al laico de casa batllo

esta vez todos juntos...

¡Si quieres que cojan a javi en este curro palmas da! *plas plas*
yo no doy palmas en plan plas plas, yo pongo las manos como dejando un vacío en medio, y hago clap clap XD
Clase de 12.30 a 18.30 de seguido. Guay!

Tened un buen día, dew!
Hola [amor]Pass[amor]

Mucha suete Dark, esta vez es la buena, esta vez lo consigues!!

Qué sueño, ayer me dieron las 4:30 pasadas T_T

Empieza la cuenta atrás para que salga V for Vendetta y para el miércoles, que dan O.C XD

Quesuslapiqueunpavopollo :o
Mitu eres raro hasta pa dar palmas XD

Bueno, al final na de na. Me puse el despertador a las 9:30 y he abierto el ojo hace media hora... Recuerdo que ha sonado, pero tiene boton pa pararlo y que suene al cabo de 7 minutos (siempre le doy, duermo, le doy, duermo... 2 o 3 veces) y otro para que se calle del todo pa'siempre. Pues queria darle al de que volviese a sonar en 7min pero parece que le he dado al otro >_<

Asi que he perdido la mañana por no atinar :D Porque ahora me da palo ir al gimnasio, querria haberme plantado ahi a las 10:30-11:00. En fin, ya vere si voy esta tarde o no (por tener partido luego)...

Quizas si que me pase luego por la auto a ver como esta el tema, alomejor no tienen plaza pero me puede decir que dia tendran.
hola utenita [amor]

hola mitu, hola demás gente (gente no, maxigentaca XD)

yo me voy ya, que tengo que ir a contarle unas historias al del banco (como siempre, a soltar guita XD) y luego a clase, pero por si acaso, recordad siempre que...

PASS ES UNA GOTA DE LLUVIA!!
PASS ES UNA CUCHILLO AFILADO!!
PASS ES LOCURA DE VUESTRAS MENTES!!

PASS ES EL MIEDO DE LA GENTE!!

pd - mitu, si que soy raro, que no se por que coño me he reido y he pensado "joder que risa más rara tengo, no me había dado nunca cuenta XD"

Bwana bwana, o dicho de otra forma, ouuuu!!
Joder, la maxi-potraca también existe en este universo, no me lo creo. Pensaba que era algo que solo sucedía en las pelis.

El jueves perdí una cosa muy muy importante, 100 de las 300 encuestas que hicieron los del chiringuito de profes coleguis de mi exfacultad a los congresistas del Congreso del PSC del 2004. El sábado me di cuenta de ello y lo pasé (relativamente (ejem) fatal) todo el finde. Mi futuro académico como politólogo habría sido de -50 si no lo llego a recuperar.

He preguntado en la consergería de políticas, la de económicas, y cuando ya había perdido la esperanza he ido a preguntar a la de psicología (de las que están cerca, es la que está más lejos, muy lejos). Y ahí estaba, aún no me lo creo. Será porque iba bien acompañado XD.

Y tal :o

PD: Darky, ¡PLAS PLAS!

PD2: Como a él le vaya bien la entrevista vamos a echar una primitiva entre todos.
Geri eres el puto amo [tadoramo]

A ver si esta semana Darky encuentra trabajo, a mi me llaman para las practicas, a R4izen le van bien los parciales y ganamos los 2 partidos (Geri solo el de hoy :P) (creo que nadie tenia nada mas "especial" esta semana, si lo tiene, que le vaya bien tambien ^^)
DANNY escribió:(creo que nadie tenia nada mas "especial" esta semana, si lo tiene, que le vaya bien tambien ^^)

yo si!

mi plan >_<
Iluminame Mitu, desconozco ese plan. A no ser que sea lo de siempre (robar un banco, dominar el mundo....)
tienes que decirlo sino no podremos desearte suerte [reves]

pd: que suerte gerim :-)
Si todas esas cosas os van bien, y ademas yo ligo, semana redonda XD

No os flipeis, lo ultimo no pasa ni de guasa xD
Hola :D

Hoy durmiendo me ha pasado una cosa... rara. Me he despertado a las 3, muerta de calor, cocidica que estaba... Total que me levanto medio zombie, me quito la parte de arriba del pijama y vuelta a sobar. Sigo teniendo calor, me quito el pantalón y me quedo en bragas XD. Lo curioso es que esta mañana me he levantao en pelota ein?. Meloexpliquen.

He ido a clase de 8:30 a 10:30 y luego he ido a ver a Faith [amor]. Y... me he comprado una camiseta y ella me ha regalado otra [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Gracias mil, me queda muy bien XD.

Me he emocionado yendo en el metro [ayay]... Jo, muchas gracias :_

Y al salir de verte, Faith, me han endiñao en una entrevista de estas, que hasta he ido a una sala con ordenadores y me han pasado anuncios de Fanta... La segunda parte del anuncio del centollo me descojona [qmparto], no sé si lo pondrán, ¿alguien la ha visto?

Y eso...

Buenos... mmhh... ¡hola!
Nenita escribió:Hoy durmiendo me ha pasado una cosa... rara. Me he despertado a las 3, muerta de calor, cocidica que estaba... Total que me levanto medio zombie, me quito la parte de arriba del pijama y vuelta a sobar. Sigo teniendo calor, me quito el pantalón y me quedo en bragas XD. Lo curioso es que esta mañana me he levantao en pelota ein?. Meloexpliquen.

Joder... Y no recuerdas haber soñado nada...? ^^U

Yo tuve calor y como no tenia los pijamas cortos a mano me quede en gallumbos, pero me he despertao muerto de frio >_<

Nenita escribió:Y al salir de verte, Faith, me han endiñao en una entrevista de estas, que hasta he ido a una sala con ordenadores y me han pasado anuncios de Fanta... La segunda parte del anuncio del centollo me descojona [qmparto], no sé si lo pondrán, ¿alguien la ha visto?

Nop. Pero el primero no me hace puta gracia, es mas, me cansa mil [burla3]
Nenita escribió:Hoy durmiendo me ha pasado una cosa... rara. Me he despertado a las 3, muerta de calor, cocidica que estaba... Total que me levanto medio zombie, me quito la parte de arriba del pijama y vuelta a sobar. Sigo teniendo calor, me quito el pantalón y me quedo en bragas XD. Lo curioso es que esta mañana me he levantao en pelota ein?. Meloexpliquen.

[cruzando dedos=ON] Yo esta noche estaba en mi casa[cruzando dedos=OFF]

XD

Dices lo del centollo gigante ese?
No Danny, no he soñado nada cerdo... creo.

Sí dark, lo del centollo, y a mí también me pone de mala hostia el anuncio pero con el segundo me he descojonado XD.
Buenas tardes tardes, a todos.. todos.

Pues acabo de llegar del curro como cada dia y dispóngome a comer..

Luego, si eso, leo todo vuestro spam XD
Q por cierto, CocaCola (a la q pertenece Fanta) la cagó con el anuncio del centollo, pq eso no es un centollo, sino un buey de mar. Bueno, se lo recriminaron y han cambiado el anuncio, no se si cambian el doblaje por "buey de mar" o el bicho por un centollo ^^U

Yo tengo la pierna izquierda jodida, como despues de correr una hora, pero sin haberlo hecho :p

Q asco mi pc, los P2P no me van >_<

Bueno, basta de spam gratuito.
Nenita escribió: me quedo en bragas XD. Lo curioso es que esta mañana me he levantao en pelota ein?. Meloexpliquen.
Estoooo... que el hilo de relatos eroticos esta mas abajo!! [sati]
wanxu escribió:Yo tengo la pierna izquierda jodida, como despues de correr una hora, pero sin haberlo hecho :p

Siempre te puedes poner las piernas bionicas que an salido en el telediario, duran 10kms o 1000 escalones asi que tu veras si te sale rentable o no XD
Si, han cambiado el doblaje, ahora dice buey de mar XD
Buenos días, pepoles. Hoy me siento bien, por primera vez en mucho tiempo me he levantado pronto un lunes y con ganas de trabajar!
Algo está cambiando... ein?

A mi una vez también me pillarón por banda con un colega y me metieron en un hotel donde había portátiles y me hicieron mil y una preguntas sobre refrescos, con imágenes de anuncios y tonterías. Por lo menos me regalaron una caja de bombones...
A mi también. Y me regalaron una caja de Donuts, un delantal y un rotulador. [ok]
Anda Junchan! Bonita firma de RahXephon! [tadoramo]
(si no me equivoco, claro xD)
JanKusanagi escribió:Anda Junchan! Bonita firma de RahXephon! [tadoramo]

equivocado no estas [buenazo]

sigo con lo mio
JanKusanagi escribió:Anda Junchan! Bonita firma de RahXephon! [tadoramo]

Uyva. Pues no sabía que era de RahXephon. Pero ahora que lo has dicho, he googleao y sí. Estás en lo cierto.

Lo más parecido que he encontrao:

Imagen

PD: me welbo pa clase.
Buenas tardes

the passenger escribió:PASS ES UNA GOTA DE LLUVIA!!
PASS ES UNA CUCHILLO AFILADO!!
PASS ES LOCURA DE VUESTRAS MENTES!!

PASS ES EL MIEDO DE LA GENTE!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nenita escribió:luego he ido a ver a Faith [amor]. Y... me he comprado una camiseta y ella me ha regalado otra [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Gracias mil, me queda muy bien XD.

Me he emocionado yendo en el metro [ayay]... Jo, muchas gracias :_

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] De nada mujer ;) Eso por la coca cola de ayer.. XD

wanxu escribió: Bueno, se lo recriminaron y han cambiado el anuncio, no se si cambian el doblaje por "buey de mar" o el bicho por un centollo ^^U

Si, al final han cambiado el nombre.

Bueno, como y me iré a mirar ordenadores a ver si hoy o mañana ya pago una parte [amor]

Edito: alguno sabe si en el mozilla hay algun archivo donde te pongan todas las direcciones guardadas en "favoritos"? Es q estoy copiando una por una y así me voy a morir...
Ni idea Faith... para eso soy la peste XD.

Joder vaya dia de gastos... la camiseta, luego un DVD, ahora un libro del Círculo (El Club de la Comedia, tiene que ser cachondo XD, a ver si me anima y duermo en paz, coño XD).

Ains... yo sólo quiero que sepas, no estoy aquí de visita... y es para tí que está escrita esta canción [amor]

[/ida de olla]

¬_¬ Pues qué.
Nenita escribió:¬_¬ Pues qué.

Nada, nada..... (das miedo [ayay])

A todo esto, oye Danny, ¿tu tocas la guitarra eléctrica?
Faith escribió:Edito: alguno sabe si en el mozilla hay algun archivo donde te pongan todas las direcciones guardadas en "favoritos"? Es q estoy copiando una por una y así me voy a morir...

Cuando instalas firefox te pregunta que si quieres pasar todas las cookies y esas cosas, supongo que tambien entraran los favoritos
Faith:

Mozilla Firefox supongo. Si es así:

Marcadores > Administrador de marcadores > Archivo > Exportar.

Entonces exportas todos los marcadores a un archivo html.
dark_mousy escribió:Cuando instalas firefox te pregunta que si quieres pasar todas las cookies y esas cosas, supongo que tambien entraran los favoritos

A ver, la cosa es que ya esta instalado. Pero lo voy a llevar para q me quiten toda la mierda y me pongan el "ordenador" nuevo. Y me formatearán el disco duro y lo tendré q volver a instalar y querré tener de nuevo todos mis favoritos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811