Bueno Back, aqui eres bien recibido ^^
Yo es que ya te dije que solo habia probado el JB
alomejor pruebo otro y me vuelvo whiskero, pero se me antoja improbable cuanto menos
The Unforgiven es jodidamente buena, pero para mi la mejor es Nothing Else Matters. Quizas es musicalmente simple, la letra es bonita y profunda pero quizas tampoco es lo mejor de lo mejor, pero joder, el conjunto es tremendo... Ninguna cancion me ha hecho nunca sentir tantas cosas... Y luego estan Fade to Black, Welcome Home, Wherever I may Roam.... Increibles... Y luego ya muchisimas buenisimas pero ya mas trash, menos balada... Master of Puppets, Creeping Death, Harvester of Sorrow, And Justice for All.....
Y bueno, la impresionante ONE, que empieza en plan balada y pasa a trash, con una musica buenisima en sus 2 fases y una letra muy buena.
Y de los loads pues hay algunas majas... The unforgiven II, until it sleeps.. no se ahora no caigo pero hay varias, pero nada como las viejas
Y el st.anger no lo escuches o tu nota actual a Metallica, sea alta, media o baja, bajara bastante, porque es de 0 patatero U_U