De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#21)

17, 8, 9, 10, 11
de susto nada, yo quiero cabezas :o

aun tengo esperanza de que mañana por la mañana pase algo, sino ya nada de nada
junchan escribió:Yo hoy no puedo ir. Mañana sí.

Hoy no hay entreno almacantaro. Pa que lo sepas pa otra vez, siempre que coincida con un partido del Barça se suspende. Mañana seras bienvenido ^^ queda con eboke :)

junchan escribió:Cuando querais quedamos para hacer unos tenises.

Pues el domingo si no vamos a correr me gustaria hacer otra cosa, ya sea tenis o basket y ya sea por la mañana o por la tarde. Ya parlamentaremos.

Faith escribió:Se lo diré a flow... Asi me desquito de él un rato XD Nenitaaaaaaaaaa, si mañana flow se va a entrenar, te apetece ir a pipear al brasil? :D

Pues si, diselo a ver si viene el perraco y nos reunimos todos ahi ^^

Geeeriiiiii...!!! Que podraaaasss veeeeniiiiiirrrr.....?????

Faith escribió:25 horas para el ordenador... [looco]

xDDDD Que suerte >_<

2 horas para que empiece el futbol... [looco] ^^

Darky no te fies de esa gentuza... A ver si te llaman mañana... Y si no pues na, que te voy a decir... Otra vez sera y con gente mammaja :o

Gerim escribió:Pues ni idea... ¿qué es? :?

Deduzco que ese vehiculo amarillo podria ser de una marca de cerveza que empieza por Morit y acaba en z :O
DANNY escribió:Geeeriiiiii...!!! Que podraaaasss veeeeniiiiiirrrr.....?????
Pues no lo sé aún. Señorita se va domingo a París y hay que aprovechar el tiempo [+risas]

DANNY escribió:Deduzco que ese vehiculo amarillo podria ser de una marca de cerveza que empieza por Morit y acaba en z :O
Justo he pensado eso al volver a ver la foto.

Y tales, señores, ¡y tales! :o
DANNY escribió:Pues el domingo si no vamos a correr me gustaria hacer otra cosa, ya sea tenis o basket y ya sea por la mañana o por la tarde. Ya parlamentaremos.

El domingo a las 12 yo juego a futbol con colegas y jun ha venido las 3/4 ultimas veces. Como siempre digo, si alguien se apunta que levante la mano (o palmas da).
Jun, llama a tu amigo a ver si viene.
Juas, a mi no me lo digas 2 veces XD

Si vais a ser 300 como que paso, pero si os hace falta gente yo voy sin pensarmelo 1 vez XD
a que hora es el futbol?(me refiero al barça xD)

a mi me apetece basket :D
Pues te apunto a la lista ;) Asi ya no te lo tienes que pensar

EDIT: a las 20:45

basket... cuando quieras :D
Hoy a las 22:00 en Canal+2 (o algo así), daban un reportaje de Metallica... lástima que ni lo tenga ni, aunque lo tuviera, lo fuera a ver... jo, blaugrana, a mort :o.

Faïth, depende de la hora mañana iré o no. Últimamente me paso el día fuera o ando el día de parranda (según fuentes parentales. Y yo digo: ¿y cuando me paso el día en casa? entonces se quejan de que me paso el día enchovada y no salgo... ein?), así que... no sé, me apetece, pero ya te diré algo.
Gerim, más defraudat .. [snif] Es tu camión preferido. El amarillo Moritz inconfundible XD El que levanta tu pasión cual Homer una rosquilla.

Sí la foto es una merda, ho se XD Pero la intención era buena no? [looco]

EDIT: Piro a ver el Barça.

DANNY escribió:Pues el domingo si no vamos a correr me gustaria hacer otra cosa, ya sea tenis o basket y ya sea por la mañana o por la tarde. Ya parlamentaremos.

Okoz. A la expectativa estoy XD

eboke escribió:Jun, llama a tu amigo a ver si viene.

Hecho [ok]

DANNY escribió:Hoy no hay entreno almacantaro. Pa que lo sepas pa otra vez, siempre que coincida con un partido del Barça se suspende. Mañana seras bienvenido ^^ queda con eboke :)

Oido cocina XD

Alma... comor?

Força Barça! [sonrisa]
Hace tiempo que no se como están los barcelonionos.
Como estan los barcelonionos?

Pues eso, visita tocapelotas, para que no os olvideis (mucho) de mi [Alaa!]

Boing [boing]
Aki todos viendo el futbol y yo aquí más sola que la una... XD

Pues me voy a cenar.

Nenita, no te preocupes. He hablado con flow y dice que no va a ir, que esta muy cansado. Ademas, mi hermano viene mañana y vendrá sobre las 9, asi que me gustaria verlo :) Otro dia vamos a pipear, seeeeeh

19 horas para mi ordenador nuevo [looco]
Hola Thirtey :):)

A ver si te vemos prontico por estas lindes ^^

Faith, tienes un novio que es un mierda, que lo sepas :o
bueno al menos el barça ha pasado la eliminatoria sa salvado algo de este dia desastroso(para mi) en fin...

seguro que mañana sera un dia mejor [chiu]

hola Thirtey
DANNY escribió:Faith, tienes un novio que es un mierda, que lo sepas :o

No empecemos que yo me lio a ostias rapido, eh? :o

Thirtey wapa, hemos posteado a la vez y no te he visto :S A ver si te vemos el pelo mujer!
Teeenim un nom que el sap tothom...!

Joder, aun me duran los espamos de píloro, la madre... qué estrés.
Eto'o [amor]. Iniesta, vaya siesta :o.

Pues bueno, que casi me da algo XD.

¡Hola Thirtey, guapa!

Creo que me voy a ir a leer, ya no hago nada aquí delante y saludar ahora por messenger sería de maxi-cansina de la hostia...

Buenas noches.
Mu bien el Barça. Pero el Milán será otra cosa. A ver que tal se nos da, pero tenemos que pulir cosas.

Sale Seagal por la tele [carcajad]
cada vez que la cagaba belleti (casi siempre XD) me acordaba de cierta persona XD, joder y lo que dije el otro dia van bommel que se pire ya a su casa cawento
Nenita escribió:Creo que me voy a ir a leer, ya no hago nada aquí delante y saludar ahora por messenger sería de maxi-cansina de la hostia...

Parece una indirecta agresiva para todos los que osamos saludarte [reojillo]

Yo me mantendre por aqui un poquin, que no me apetece leer ni tengo sueño ninguno ni na que hacer
Pues yo sí podría optar por leer lo que tengo.

Aunque la idea de cerrar hilo me tienta [poraki]
DANNY escribió:Parece una indirecta agresiva para todos los que osamos saludarte [reojillo]

Me refiero a mua [careto?]. Nah, yo sé lo que me digo XD.

Chao.
Nenita escribió:Nah, yo sé lo que me digo XD.

Si, porque lo que es yo... XD

Bona nit guapisima
junchan escribió:Gerim, más defraudat .. [snif] Es tu camión preferido. El amarillo Moritz inconfundible XD El que levanta tu pasión cual Homer una rosquilla.
[tomaaa]

Hablando de levantar pasiones...
Thirtey escribió:Hace tiempo que no se como están los barcelonionos.
Como estan los barcelonionos?

Pues eso, visita tocapelotas, para que no os olvideis (mucho) de mi [Alaa!]

Boing [boing]
[tadoramo][tadoramo] [inlove]
Gerim escribió:[tomaaa]

Sí, se me va la olla a veces :o
Nenita escribió:No te dejes engañar por el título

Ya mujer XD.

Ya había visto la reseña, parece chulo. Ya me contarás cuando termines de leerlo.

Yo ahora estoy leyendo 'Introducción a la radiactividad' de Neil Jenkins.

Buenas noches cataluñas y cataluños.

Por si DANNY se me enfada por el rancio post...

esternocleidomastoideo! XD
Backlash escribió:Por si DANNY se me enfada por el rancio post...

Yo?? Enfadarme??

Juas

Pues yo no estoy leyendico nada, mira tu por donde [idea]

Creo que no tardare en irme a dormir, sin que sirva de precedente ni antecedente ni prepotente ni envolvente ni serpiente ni benevolente ni....
Pues yo sí me voy a dormir :Ð

Ala nanit xaxus.
DANNY escribió:Yo?? Enfadarme??

Juas

Era broma :P

DANNY escribió:Creo que no tardare en irme a dormir, sin que sirva de precedente ni antecedente ni prepotente ni envolvente ni serpiente ni benevolente ni....

Vale, quedo yo al cargo de esto :o.

¿Dónde tenéis el minibar los catalanes?
Backlash escribió:Era broma :P

Lo se :o

Backlash escribió:Vale, quedo yo al cargo de esto :o.

¿Dónde tenéis el minibar los catalanes?

De que te quedes a que te quedes al cargo hay un trecho como de aqui a Cancun
De que te quedes al cargo a que tengas acceso al minibar hay un trecho como de aqui a Pluton

Con eso te lo digo to :o

Por cierto! Acabo de acordarme que no pedi el Jack&Cola, mas que nada porque no salimos... U_U

Pero bueno, este finde o en semana santa ya lo catare y te dire que no me ha gustado (seguramente XD)
yo tambien me voy a la cama

buenas noches familia :o

hasta mañana [bye]
DANNY escribió:Lo se :o

¿Y te has enfadado igualmente? :(

XD

DANNY escribió:Por cierto! Acabo de acordarme que no pedi el Jack&Cola, mas que nada porque no salimos... U_U

Pero bueno, este finde o en semana santa ya lo catare y te dire que no me ha gustado

Tiene que gustarte por cojones tío, es la sal de la vida XD

Mira que es raro que a una tía le guste el whiskey... Pues una amiga lo probó hace un par de fines y ha dejado de lado sus vodkas con naranja/limón [tadoramo]

¡LOS WHISKEROS DOMINAREMOS EL MUNDO! MWAHAHAHAHA!

Joder mira que son maxirancios los galegos de EOL... Yo también quería un hilo donde contar mis... penas y mis penas XD

Tampoco es que yo haga mucho por sacar el hilo a flote... pero creo que es imposible, los gallegos somos vagos por naturaleza XD

¿Una KDD? Cuán utópico XD.

Por cierto... Ya he escuchado casi todo de Metallica (salvo el St. Anger pero parece que no me pierdo mucho) y la canción que más me gusta sin duda es 'the unforgiven' [tadoramo]
He oido "cerrar hilo"? :D

Dios, tengo un mal cuerpo.. Noto una sensación rara ¬_¬ Nervios, quizás? [mad]
Bueno Back, aqui eres bien recibido ^^

Yo es que ya te dije que solo habia probado el JB XD alomejor pruebo otro y me vuelvo whiskero, pero se me antoja improbable cuanto menos XD

The Unforgiven es jodidamente buena, pero para mi la mejor es Nothing Else Matters. Quizas es musicalmente simple, la letra es bonita y profunda pero quizas tampoco es lo mejor de lo mejor, pero joder, el conjunto es tremendo... Ninguna cancion me ha hecho nunca sentir tantas cosas... Y luego estan Fade to Black, Welcome Home, Wherever I may Roam.... Increibles... Y luego ya muchisimas buenisimas pero ya mas trash, menos balada... Master of Puppets, Creeping Death, Harvester of Sorrow, And Justice for All.....

Y bueno, la impresionante ONE, que empieza en plan balada y pasa a trash, con una musica buenisima en sus 2 fases y una letra muy buena.

Y de los loads pues hay algunas majas... The unforgiven II, until it sleeps.. no se ahora no caigo pero hay varias, pero nada como las viejas :P

Y el st.anger no lo escuches o tu nota actual a Metallica, sea alta, media o baja, bajara bastante, porque es de 0 patatero U_U
Dios, una amiga me ha enviado un tipico correo de esos de cadena, de que si no lo reenvias a 1548 personas te pasará de todo (no entiendo como con 20 años aún se crea esas cosas... ¬¬) y me ha hecho gracia lo que pone:
Manda esto a 15 personas en los próximos 143 minutos, luego presiona F6 y el nombre de quien t ama aparecerá en letra grande, da tanto miedo por qué es real pero si rompes esta cadena serás castigado con problemas sexuales en sus próximas relaciones de por vida y finalmente de paraplejia cardiovascular jaja!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues la verdad es que no me terminan de agradar...
Pero nothing else matters, seek & destroy, master of puppets, Wherever I may Roam, la citada y algunas otras me gustan bastante :).

ONE no me gusta ná ><'

Yo últimamente recibo unos e-mail mas extraños ¬_¬ Uno que me acaba de llegar hace poco...

De: sam sam
Enviado el: Wednesday, April 05, 2006 9:24:53 PM
Para: X@hotmail.com
Asunto: salud

hola nene como estas espero que me escripas

¿Eh? [mad]

Y no es el típico de virus con archivo adjunto... No trae nada consigo XD.
Backlash escribió:ONE no me gusta ná ><'

Fuera de este hilo, hijo de Satanas XD

Lo del mail ese.... No te registrarias en match.com o alguna de estas de amorios? XD

Faith que majo el mail ese XD
DANNY escribió:Faith que majo el mail ese XD

Lo mejor, lo de la paraplejia cardiovascular [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Back, q amistades tienes? [mad]
Faith escribió:Back, q amistades tienes? [mad]

Gente absurda que bebe whisky y no sabe escriPir XD

Al final con la tonteria sigo por aqui XD

Mooola XD
Un puto mosquito me esta tocando los ovarios y suficiente inflados los tengo ya ¬¬

Así que me voy ya a dormir. Entre la mala noche q estoy teniendo y las pocas ganas q tengo de ir mañana a trabajar... En fin U_U

Buenas noches a todos
Buenas, yo me hallo por aquí recopilando info sobre el nuevo disco de cierto grupo (XD).

¿Alguien quiere acompañarme al concierto de presentación del 08/06/06?
Emmmm.... Siiiii..... :D

Me voy a dormir, que he dicho que me iba hace cien mil y algo.

Geremias a ver si puedes venirte mañana ^^ si sera por dias... :P

Bona nit

PD: Cojones, no se que hare mañana por la idem.... Mhhh... A buenas horas me pongo a pensarlo... Mhhh... Despertador a las 9 y media y continuare con el plan "dios dira" XD
DANNY escribió:Emmmm.... Siiiii..... :D
¬¬
DANNY escribió:Geremias a ver si puedes venirte mañana ^^ si sera por dias... :P
ñññññññññ

[SPAM] Ale, si alguien se aburre puede espamear en mi flog. [/SPAM]
DANNY escribió:No te registrarias en match.com o alguna de estas de amorios?

Tssss... No, no caigo tan bajo XD.

Apf. Tengo más sueño que Romario después de los carnavales de Río [qmparto].

Hola [cartman]
el siguiente que sera new o adris? XD

a los buenos dias barcelona
Back escribió:Wherever I may Roam

[tadoramo] Ahora sí eres bienvenido por mi parte.

[poraki]

lash escribió:
hola nene como estas espero que me escripas

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hola, buenos dias... Hoy hace un día typical english, menuda mierrrrda.

mamut

xD

Edit: Geri, què friki que ets, flog mode Eol... si senyor XD. Ja espamejarem, ja, tu espera't... :o.
Buenos dias

Q dia más feo que hace... Pobre hermano mio. Viene para estarse aqui y para tener un poco de buen tiempo, que allí no lo hace, y se va a encontrar con un monton de dias nublados XD Q mala pata.

Bueno, yo me voy a duchar a ver si me despejo un poco.

8 horas para el ordenador nuevo [looco]
Hola gentes

Pues si que hace un dia feo, espero que no llueva... Si no llueve me da lo mismo el dia que haga, pero si llueve me joderia mil >_<

PD: :?:?:?:? ¿?¿?
Espero que mejore el día, mi hora de descanso en el curro me la suelo tirar tumbado en la playa, pero si hace este día como que no [enfa]
aLoHS.

Hace un día bastante feote. Tengo un poco de frío :S.

Spameare un ratico i me ire a estudiar [chiu]
Que poco originales, aqui todos quejandonos del tiempo XD

Que ganas de que sea semana santa.... Quedarme aqui solo toda la semana y hacer lo que me da la gana me atrae sobremanera... [looco]

Charlie Clouser - Hello Zepp
Uf yo también tengo unas ganas, curro de LUNES A DOMINGO en semana santa [mad]

Menos mal que me he pillado una semana de vacaciones justo a partir del lunes siguiente :)
A ver si me voy a algún lao o algo...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11